Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MaSoBa

Vaya cabreo que llevo encima.

3
SuTaGaR

Increíble. No vi nada igual desde hace años

3
Alvurion

Y a este no lo meterán en la nevera. De vergüenza.

2
B

Pero tranquilos que aqui no ha pasado nada. Me cago en la puta que habia marcado el jodido Gorka de cabeza y lo anulan porque si.

1
MaSoBa

Que cojones les costará que le digan por el pinganillo que se ha equivocado y no anular el gol. O decirle que había sido penalti... De verdad, hay cosas que no entiendo. Estas acciones tan cruciales en un partido que lo cambia todo... Y que se pueda arreglar con una cosa tan SIMPLE como algo así.

Pero no, valiente mierda.

1
ekOO

Yo todavía no me lo creo.

1
ekOO

Pero, vaya, que tampoco hay olvidar que el Athletic ha jugado un partido muy mediocre. La primera parte ha sido ridícula. En la segunda se ha mejorado, pero nada del otro mundo.

Sigo indignadísimo.

1 1 respuesta
B

#1267 Me he puesto de malisima hostia, pero bueno, viendo el lado bueno (o intentandoselo sacar) Espero que nos sirva para salir a morder el martes

1
gloin666

El dia que alguien le pegue un tiro a lahez el mundo sera un lugar mejor.

ekOO

No me digáis que se os ha pasado el cabreo, porque yo estoy aún que me subo por las paredes.

nadi3

Se le fue el partido de las manos con las 2 expulsiones y luego quiso compensar, cagandola pero bien. Verguenza absoluta senti al ver como se metia en el fango....... Lamentable, si nos arbitra mas veces ya podemos ganar todos los partidos, porque sino fuego al tio!!!!

MaSoBa

En momentos como estos echo de menos a skorpito.

vappatixihm

Jode mucho porque es en el último minuto, pero jugadas donde anulan un gol que es valido por muy cantoso que sea ha habido siempre.

ekOO

Pero que luego hubo un penalty clarísimo de Kameni a Aduriz. Dos minutos de robo escandaloso.

Txentx0

Menuda vergüenza el robo de ayer.

ISAILOVIC

No os hagais mala sangre, el gol esta bien anulado...otra cosa es que mantengan esa decision para el resto del año

2 respuestas
Txentx0

#1276 realmente lo crees? Entonces deberan anular el 90% de los centros en faltas laterales. Porque casi siempre hay alguno en fuera de juego.

Es una norma estupida. Y lo que es peor, va a hacer que haya decisiones muy dispares en jugadas similares.

SuTaGaR

[media]https://vine.co/v/MLF6AppEODu[/media]

6
Perurena

#1276 Va, ahora dilo en serio... No tiene ni pies ni cabeza y de hecho el linea decía una cosa y el bobo de Mateu otra al terminar el partido.

1 respuesta
Aguiluxo

Aun no se porque se anulo el gol de Gorka, alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
txikitin9

#1280 nadie lo sabe

ISAILOVIC

#1279 el año pasado no tendría ni pies ni cabeza, pero parece que ha cambiado la normativa de los fueras de juego.

Otra cosa es que ese cambio parezca bien o mal (a mi me parece una chorrada) y que vayan a aplicar el mismo criterio

DaMMiT

se acabaron las vacaciones, hoy vuelta al curro.

mi mente está 100% en el partido del miércoles. Menos mal que estamos de jornada intensiva y el miércoles podré salir a tiempo para la jamada pre-partido con los colegas.

Aupa Athletic me cago en la puta.

p.d: Mateu Lahoz hijo de puta!

1 respuesta
Skorp1to

#1283 Será hora de cambiar de avatar no mutil?

B

Yo iba a ir a bilbao, pero nada muchas horas de viaje y no tenia entrada asegurada.

Daré guerra desde mi casa

MaSoBa

Que ganas tengo de ir al campo el miércoles. :qq: :qq:

Aitortxu

A las 6 de la mañana me he puesto a la cola, y tras 4 horas, he podido coger una entrada, zona corner, con buena visibilidad según comentan...60 pavazos, las baratas se habían agotado.

1 respuesta
ekOO

Qué envidia me dais los que podéis ir a San Mamés. :(

B

#1287 Me hubieras pillado 2 :qq:

1 respuesta
tuput

San Mamés tiene buena visibilidad desde cualquier lado del campo. Incluso arriba arriba del todo, se ve mucho mejor de lo esperado.

Tema cerrado

Usuarios habituales