Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Sacada de polla hoy.

Partidazo de todos, pero lo de Aduriz,iraola e Iñaki ha sido algo increíble, pero increíble.

6
Marioneku

Hostia somos los putos amos joder, aupa athletic!

3
Aitortxu

Grandes !!! Sensacional !!! En la segunda parte hemos sufrido mas, en parte comprensible, incluido el susto de Bale, pero muy grandes Aduriz, Andoni, Williams, Iker....fantastica la primera parte.

Creo que el del Espanyol y este los mejores partidos del año y también el del Napoles...no creo que ninguno mas

Que troll Valverde sacando a Toquero xDD

Esperemos que por esto nos de el Barça la copa jajaja

A disfrutarlo !!! A quemar Bilbao y a quemar las ciudades de donde estemos ahora !!! Fiesta !!!

hype + 1000

4
Aitortxu

10
Perurena

Con Toquero y ganar a los galácticos. Grandes.

1
B

Aduritz nos ha podido meter dos goles con dos balones que le han llegado y uno ni era bueno. Y William tela de partido que se ha cascado. Muy merecidosos tres puntos.

SuTaGaR

Gracias.

6
JazzRap

Iñaki Williams me recuerda a Muniain cuando empezó... en cuanto que los comentaristas se hacen pajas con él. Y normal... juega muy bien el tío. Y tiene una velocidad. Me atrevería decir que es de los más rápidos de la liga.

Gran partido ayer. El Madrid bloqueado y sin ideas. El Athletic muy concentrado y unido. Gran esfuerzo defensivo también de los hombres de arriba. Muy bien, a seguir así.

1
ekOO

Hombre, ofensivamente tampoco es que hiciera graaan cosa, sobre todo en la primera parte. Trabajó muchísimo, eso sí. Hablo de Iñaki.

Y lo de Aduriz es de otro mundo.

1
Headok

A mi me gustó mucho ayer Beñat. Paró el juego cuando había que pararlo en la segunda parte, recupero balones y sacaba bien la pelota. Por fin ha dado en un partido el nivel por el que se le trajo.

Y sobre Iraola, esa tendría que ser su nueva posición. Tiene una calidad que flipas. Puede seguir aportando mucho.

2
ekOO

Beñat y Mikel Rico, fenomenales ambos.

2
Andy

vaya cabrón el puto aduriz. Está que se sale. El gol de ayer es espectacular.

2
Aitortxu

Acabo de ver que modificaron el horario del Celta-Athletic y me están entrando mazo ganas de irme el finde a Vigo jeje

1 respuesta
MaSoBa

#2383 Aprovecha y vete, se va a movilizar muchísima gente. Yo no puedo, pero mi padre se va con 11 amigotes en la furgoneta xDD

2 respuestas
NosFeR_

#2384 12 personas en una furgoneta? Furgoneta del mismísimo centro de Bilbo la hostia! xDDD

7
Aitortxu

#2384 Por ganas si y de hecho aun me lo estoy planteando, pero viajar solo no mola mucho, si fuera día de partido y ya, todavía, pero tengo que estar desde el viernes por la tarde en Vigo hasta el Domingo al mediodía.

Se que te juntas con peña y tal, pero no es lo mismo xD y he viajado solo muchas veces ya sea a viajes personales o de deportes, por ejemplo en la final de Madrid 2012, pero esta vez no me mola demasiado la idea de ir solo xD

Pezpala

Sin Susaeta de titular jugamos mejor. Dicho queda.

6
DaMMiT

y sin iturraspe.

2
Perurena

Iturraspe top es mucho Iturraspe eh

3 1 respuesta
DaMMiT

#2389 2 temporadas buenas desde 2009.

SuTaGaR

La clave es que Williams ha liberado a Muniain, que ya puede ir por dentro.

4
DaMMiT

Pancarta a Iraola por sus 500 partidos en el club.

1
B

Si Aduriz fuera más jóvenes... tendríamos tridente de garantía para un tiempo...

YonkiLeon

Pues nada, suelo venir aqui a soltar tonterias pero toca apechugar, el otro dia nos pegasteis un buen repaso, aduriz tiene mas sangre que que media plantilla del madrid y el negro un escandalo, estaba en todas. Y el equipo en general, jugasteis mucho mejor y lo que es importante queriendo ganar de verdad el partido, me dio envidia ver la actitud de vuestros jugadores.

4
Perurena

7
Aitortxu

Duele un poco el "Aleti gu gara" pero bueno, cosas de la fonética al juntar las voces de unos que dicen Athletic y otros que dicen Atleti o Aleti xD

2 1 respuesta
nadi3

#2396 Haber cuando cojones os ponen detras de la porteria.

no viene a cuento:

1
Detweiler

Análisis de Axel Torres del partido del sábado:

¿Cómo le ganó el Athletic al Real Madrid?

http://www.marcadorint.com/futbol-espanol/como-le-gano-el-athletic-al-real-madrid/

1 respuesta
Marioneku

#2398 Vaya parece el único periodista que se ha dado cuenta que el Athletic GANÓ al Madrid y no fue el Madrid que simplemente perdió contra un equipo.

4 3 respuestas
nadi3

#2399 Cierto es, solo jugo un equipo y perdio fin de la historia by: Los Manolos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales