Thread oficial: Athletic Club 2013/14

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NosFeR_

Tampoco es el Barça que nos hemos encontrado en otras finales. Cualquier cosa pueda pasar por difícil que parezca.

Millonet1

No soy muy de futbol, pero mi familia es del Athletic y me mola que se vuelva a pitar el himno, aupa Athletic!

Aitortxu

Ahora podemos decir que "Gavarra" no era la anterior estación a Cornella, sino la siguiente #AurtenBai

2
Perurena
6
B

Aupa ahi!!! Que partido más serio... vaya chicharros de Adu y Etxe. Muy buena actitud.

PD: Williams es un poco zanco al regatear, pero en carrera es una apisonadora

2 1 respuesta
Aitortxu

#2345 Esta semana a Lezama a entrenar duro, bastantes errores al mantener la bola teniendo la presión, y luego la típica de pachanga de ir corriendo tu solo y nada mas entrar al área, en vez de mirar, tirar xD

Detweiler

Muy buen partido de todo el equipo! La verdad es que pensaba que iba a costar más. Muy importante haber marcado el primero tan pronto para quitarnos presión de encima. El segundo ha sido un mazazo para el Espanyol demasiado grande. La segunda parte sin mucha historia, aguantando bien, con alguna ocasión que otra pero en ningún momento ha dado la sensación de que el Espanyol pudiera levantar la eliminatoria.

Una pena lo de Iago, nos ha salvado con dos paradas muy importantes. Muniain muy bien también, en línea con sus últimos partidos. Y Williams es un animal, vaya zancada que tiene, imparable.

Aupa Athletic!!! #aurtenBai

nadi3

Desde el proximo dia a entrenar como si fuese contra el barça el proximo partido. Athlteic berriro finalean, fear is youre only fucking god!!!!!!!!! Mejor año de lo q me esperaba :) :) :)

Marioneku

Estar en el estadio el día de hoy ha sido increíble, inolvidable. Aupa Athletic

4 1 respuesta
Detweiler

#2349 Qué envidia! Mi hermano y mi primo estaban ahí, yo por desgracia no podía ir ;(

1
Singed

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-116-final-vuelta-16-17-18-diciembre-521862#44

Enhorabuena por la copa, creo que la vais a ganar sinceramente.

Scavenger19

1
ISAILOVIC

Felicidades y ojala ganeis al Barça

3 1 respuesta
Scavenger19

#2353

1
Pezpala

¡¡Que grandes!! Ahora con cero presión a la final. Si por algún casual ganamos la que se va a liar en Bilbao no va a tener nombre.

REMEMBER: motivaciones del 2009
1
DaMMiT

4
Aitortxu

Lejos ya de los 90 minutos y el ambiente en el día del partido, lo que hace grande a estos partidos y especiales es el simbolismo, y lo que mete mucho hype es el hablar ya con la cuadrilla de que no hay que fallar, tema entradas, que hay que viajar, que nos vamos a pillar una borrachera del copón, que como ganemos la copa se lía etc.

Andy

zorionak mutilak, partido serio ayer
pd: vaya gacela el iñaki williams. Parece un fondista keniata

Aitortxu

T

Es una pena que siempre que llegáis a la final sea vs Barça, porque me gustaría que ganarais un titulo y poder celebrarlo por Bilbo.

tuput

El 30 de Mayo toca viaje \o/

Detweiler

Me acabo de apuntar a un examen de la escuela de idiomas y he visto que es el 1 de junio :regan: Tampoco es el fin del mundo ni nada, solo son 30 eurillos :psyduck:. El 30 de mayo hay que estar donde sea con el Athletic

B

Felicidades!! No podía ser de otro modo, los reyes de copas en la final!

1
Perurena

Reíros de Toquero, pero desde que llegó no paramos de llegar a finales :)

1 respuesta
Singed

#2364 cómo vas a celebrar la copa?
En octubre ya os veía en la final y la gente se reía... de verdad creo y espero que el ATH se lleve la copa.

2
B

Enhorabuena por el pase a la final!
Es el suma y sigue para todos aquellos que siguen poniendo en duda la "filosofía" del Athletic y aprovechan los peores momentos para tirar de ventajismo. Podéis estar muy orgullosos, otra participación en champions y otra final de copa. Mejor año que cualquiera en la historia de casi cualquier club de fútbol de España, entre ellos el mío.

9 1 respuesta
Marioneku

#2366 Oviedo?

1
B

Enhorabuena. Tengo ganas de ver pasear a la gabarra. Tiene que ser epico y glorioso

3
Aitortxu

Estoy bastante harto del tema de la sede, aunque me molan las especulaciones jajaja Veremos que sucede al final.

JazzRap

Habrá que ganar para estar en Europa o centrarse de nuevo en Liga y ganar partidos a full. http://athletic.elcorreo.com/noticias/201503/05/pase-final-garantiza-athletic-20150305104352.html

Hay que ganar como sea. Ya toca.

Tema cerrado

Usuarios habituales