Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AmiG

Notición lo de Alves

infrico

El puesto de LD esta cubierto con douglas y montoya j3

PocketAces

Pintan bastos si el año que viene tienen que defender Montoya y Douglas.

4
I

lo peor de que el equipo no carbure es que el año que viene no podremos reforzar nada.

Espero que hagan un esfuerzo en invierno, porque con esta defensa nos vamos a la B.

Preguntas para Lucho:

-Porque cuentas tan poco con Bartra, teniendo en cuenta que Masche no es central, y Piqué esta nefasto?
-Porque sigues usando a Masche de central, cuando esta visto que no vale, pero nos vendria de perlas en el MCD?
-Porque seguimos con el 4-3-3 y no pruebas nada nuevo?
-Porque sigues poniendo a Alves, cuando esta visto que no aporta nada?
-Porque sigues poniendo a Pedro cuando esta visto que no aporta nada?
-Porque nuestro centro del campo es tan fragil que a la que Rakitic desaparece se cae todo?

Porque...?

Y que quede claro, estoy con Lucho a muerte, pero me esparaba mas mano suya en el equipo. De momento, peca de lo mismo que Tata, cambios tarde y mal. Poca vision tactica.

1 2 respuestas
Beethoven

Bueno creo que ya está todo dicho, no creo que hayamos sido oportunistas tras la primera derrota del barcelona, pero hay cosas que se vienen viendo desde la jornada 1 y que no han tenido cambio y el 99.9% coincidimos en ellos menos alepe que es un merengón encubierto por eso le gusta Iniesta por que es el blanquito del equipo, se van salvando partidos pero tarde o temprano tenemos que caer.

Aunque se gane siempre hay puntos débiles que se comentan aquí lo que pasa que después de una derrota pues siempre hay más mala leche.

Ahora a pensar en el Rayo? Ahora no se quién toca, a seguir probando es el primer año de muchos y olvidaros de eras doradas, guardioladas y un largo etcétera falta mucho camino y trabajo por hacer.

xXxHarlockxX

Pues si Alves es malo, con el tal Douglas ese van a ser risas xD

De todos modos, elige buen momento para pirarse, deja tirado al Barcelona cuando no puede fichar y mientras a poner el cazo en Inglaterra xD

Clinisvud

#6604 Luis Enrique es muy cabezón. El año pasado se empeñó en utilizar a Toni de lateral izquierdo aun teniendo a Aurtenetxe y Belvís, y unos meses después ni tan siquiera contaba con él. Supongo que esto será igual.

B

Mucho Lucho pero me está dando la sensación de que es un Tata de la vida. El centro del campo titular no me convence nada, y ayer sustiuyendo a Rakitic en lugar de Iniesta dice mucho de su valentía.

Hasta que no ponga el doble pivote Busquets - Mascherano este equipo no aspira a nada. Con Rakitic, Messi, Neymar y Suárez hay de sobra para generar ocasiones. No cuento con los laterales porque la aportación ofensiva es nula. La mejor forma de defender contra el Barça es dejar a Alves solo en banda para que reciba y centre al área.

E

A CR7 cuantos penaltis le van a regalar, menudo robo al Ludogorets

6
E

Yo preocupado por el Barsa y el terror de Europa empata de robo con el Ludogorets que les estan meando hasta en posesión.

Ya estoy motivado.

jGcz

El problema es que al Barça le va a pesar muchos años lo de la escuela holandesa. Y hay veces, como estas, que tienes una plantilla para otra cosa y no se hace. Que otro debate sería saber por qué hemos fichado a esta gente y no a la adecuada para lo que veníamos haciendo.

X

Alexis el mejor del arsenal de largo. Y nosotros con pedrusco.

telecosboy

donde están las famosas novedades tácticas de lucho?
Joder, porque estaba esperando ver algún cambio en el equipo, poner a los jugadores que mejor entrenan y tienen buen comportamiento lo sabe hacer todo el mundo (excepto el tata).

1 respuesta
_kiNG_

#6613 han aprendido un nuevo corner en el que entra desde atrás masche.. te parece poco? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#6604 +1

Variaciones de formaciones 0.

Jugadores que no merecen jugar, siguen jugando.

Masche continua de central

En fin, todo peor que como lo pintaba.Pero bueno, veremos a final de año.

telecosboy

#6614 ostia si, es verdad, tienes razón. Para llevar desde agosto entrenando no está nada mal.

Otra cosa, ahora mismo está jugando Martín Caceres de titular con la juve. Internacional con uruguay.

Lo fichó el Barcelona por 16,5 kilos y lo medio regaló.

Hay cosas que no entiendo.

blackoN

11
S

Leyenda? Pero si era bueno porqué no le presionaban!! Jejejejejeje

E

Siguiente entrenador del Barsa Eusebio que dejo tercero al Barsa B

E

Alexis hoy ha jugado en la posición de Iniesta y se ha salido.

1 respuesta
bZZ

Alexis nos da igual ya.

m4a1sd

#6620 Cuando se van del barça parecen dioses.

1 1 respuesta
Sneyk

#6622 Tour...

g0yu

El tema laterales es un drama. Ninguno me convence (Alves, Montoya, Douglas, Adriano, Alba)

El LD tiene que salir de entre Montoya, Bartra y Mascherano.

El LI dependiendo del partido, Alba o Mathieu.

g0yu

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-tu-record-pajas-dia-513946

3
1 comentario moderado
S

El sistema de Luis Enrique se basa muchísimo en los laterales, les da muchísimo peso en el juego del equipo y yo creo que hacía muchísimos años que no los teníamos tan malos.

¿Por qué dar tanta importancia a los laterales cuando son las piezas más flojas de la plantilla? La secretaría técnica ha fallado muchísimo en la confección de la plantilla y preveo que el problema "lateral" será el nuevo problema "central".

1 respuesta
jGcz

Porque la secretaría ha fichado a dos cracks en los últimos años que son buenos jugando por dentro y encima tienes a Messi. Es decir, los tres delanteros titulares juegan por dentro. Ya me dirás, si no proyectas a los laterales arriba, lo fácil que es parar al Barça.

En definitiva, cagada con los fichajes. Ahora entiendo un poco más la insistencia por Cuadrado.

alepe

vs Rayo

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Busquets
Xavi Rakitic
Munir Messi Neymar

1 1 respuesta
jocker8

#6629 Bartra por Mathieu y te lo compro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales