Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Necesitamos un milagro para ganar algo esta temporada estando quién está en el banquillo. Espero que Ancelotti consiga que reflote este post y me trague mis palabras.

DarthVader

#53 buena contestación , yo iba a poner lo de pedro>Di Maria, pero quiero respetar el ambiente del thread :)

#51 puede q no sea un 9 de los llamados puros, pero te hace la función a la perfección. Es un goleador.

FreshWind

#42 Es ver este video y ponerme rojo de ira.

En el OL era el puto Ronaldo 2.0. Mi teoría es que antes de ir a Madrid tuvo un desgraciado accidente visitando una central horchatera en Alboraya y cayó en un tanque de horchata light.

1 respuesta
JMBaDBoY
ISAILOVIC

El que no quiera ver que fue un gesto a la grada que se ponga las gafas. Este tipo de gestos hacia tu propia aficion son deleznables y merecedores de todo castigo

luciacoptero

Lo de Di Maria me parece 1 puta gilipollez la verdad, tenemos otras cosas de las que preocuparnos, a mi que se toque la polla por el campo si le pica ni me viene ni me va, y si realmente se la toco como gesto a la afición que le pito me quedo también igual porque hay un sector de piperos que cansa a cualquiera con sus criterios de mierda.

1
alepe

Yo sigo insistiendo, viendo la secuencia completa no me parece que Di Maria se dirija a la grada

perche

#63

se la debe chupar a zidane o algo por que cualquier otro jugador con ese rendimiento durante 2 años estaria ya jugando en el getafe, el madrid con benzema juega con 10.

Fdkn

A mi lo que me hace gracia es que puede jugar como un puto descerebrado al que se la suda todo durante años y no pasa nada, se toca los huevos y entonces por fin hay gente que despierta y le dice cosas.

Porque tomar decisiones en torno al rendimiento futbolístico y no a pijipolladas está descartado no?

1
JMBaDBoY

Una explicación, aunque seguramente mucha gente no la compre, me la dio un argentino. Me dijo que hay una tradición en Argentina que cuando hay un tío que es gafe y no quieres que te pase su mala suerte, hay que tocarse el testículo izquierdo. Esto podría explicarse porque Di María fue sustituido y entró Bale, el cual está teniendo bastante mala suerte con las lesiones.

En cualquier caso y aunque lo hiciera por este motivo, es de ser un poco tonto hacerlo justo cuando te silban y en España...

1 respuesta
alepe

#70 ¿Fue Enccel?

No te creas la mitad de lo que diga ese ser.

JMBaDBoY

No, no fue Enccel. El que me lo dijo es español y vive en Argentina desde bastantes años.

También ocurrió lo mismo y se hizo famoso hace tiempo, cuando un político argentino considerado gafe le dio la mano a otro, y éste, se puso la mano en sus partes.

FreshWind

Años de ventaja.

Tlb

Tocarse los genitales con fines inciertos es sancionable. Amenazar al presidente con irse si no echa al entrenador no lo es.

Pasen y vean.

1 1 respuesta
MaLkaS

Lo que comenta JM ya lo había escuchado yo pero en ningún momento se me vino a la cabeza xDDDDDD, de una forma o de otra cuesta bien poco nada más terminar el partido salir y comentarlo, ya sea un picor, una superstición o un mal gesto.

Si es un mal gesto pues apechuga y si no lo es, explicalo, no estás en tu puta casa, eres un personaje público y estás delante de tu afición, desgraciado.

mongandante

A mi viendo el vídeo no me parece que sea un gesto hacia la grada. Eso sí, su nivel es deplorable, menos mal que ya vuelve Garethio. Y si no, Jesé también está en mejor forma.

1 1 respuesta
weeheee

Basicamente lo que ha dicho #74. Triste, pero cierto.

Si el zoquete de Ramos se tocara el huevo al ser cambiado, seguro que nadie montaria nada. Pero claro, lo hace Di Maria y ya es el acabose.

1
M

Lo que hizo Di Maria no es rascarse los huevos o colocarse el paquete, lo ve hasta un ciego. Lo que no se es a quien se lo hace, pero fue una de "comeme los huevos", eso seguro.

VENTURIN

A mi que se tocara los huevos ayer me da igual, lo que me jode es que lleva año y medio tocándoselos (desde que le subimos el sueldo vaya). Y encima se cree con derecho a contestarle a un público que le esta pagando el sueldo.

1 respuesta
JimbojoneS

circo dimaria o que? yo escuche en PP que hablo en argentina, y dijo lo normal que el no habia dedicado nada a nadie xD

a ver como acaba la cosa, pero si lo mandan a la grada.. es 1 suplente de calidad mundial menos q tienes cada partido en el banquillo

B

Ahora mismo no es de calidad mundial sino de regional, como isco.

los ves jugando en el carabanchel y no desentonan

1 comentario moderado
I

mfw thread madridista lleno de culés y thread de culés con un solo comentario de un madridista y simplemente felicitando la iniciativa

mfw no face

4 respuestas
alepe

#83 ¿Y? Solo los seguidores del Madrid pueden hablar del Madrid o como va esto?

Te aseguro que yo, personalmente, he visto mas partidos del Madrid que la mayoría de madridistas que hay por aquí.

1 respuesta
AuL3

Y te extrañas todo los post de pretemporadas se ven a los cules metiendo mierda en el post del madrid

TuR0K_Vva

#83 es lo normal y es lo que distingue a ambas aficiones

I

#84 solo es una comparación, saca tú las conclusiones que quieras

Tlb

#83 Está de más siquiera decirlo. Pasa de quien estimes que tienes que pasar y no empecemos ya en la tercera página a sacarle punta a todo.

Que parecéis críos.

#76 Otro año veía a DiMa vital, este, con Gareth y el capullo de Jesé, hasta me sobra. Al tipo siempre le sobra un regate, siempre elige la peor opción posible y en defensa ya no aporta ni un cuarto de lo que aportaba en temporadas pasadas. Vender.

vappatixihm

#83 Y que problema hay? Mientras sea con educación y sin faltar el respeto porque no podemos comentar? Acaso solo pueden comentar los madridistas en esté thread?

Enserio algunos os quejáis por vicio...

2 respuestas
JMBaDBoY

Es que la idea de los hilos de equipos no es convertirse en unos endogámicos y hacer la chupipandi.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10