Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Knelo

el atm por filosofia de juego de presion maxima y huevos destroza el planteamiento del madrid, pq basicamente no tiene.

el bayern con el coladero por bandas (si, jugara marcelo ) y xabi llegando tarde, ribery y robben nos van a hacee un roto.

el mas asequible es el chelsea, q no facil. Si pasamos a 1 parrido puede pasar cualquier cosa. pero como nos toque atm o bayern, bb.

Scavenger19

Yo lo veo asi:

Mejor portero -> Atletico de Madrid.
Mejor defensa -> Chelsea.
Mejor centro -> Bayern.
Mejor delantera -> Real Madrid.

Mejor equipo -> Bayern.
Mejor táctica -> Atletico (Motivacion).
Mejor juego estrategico -> Chelsea.
Mejores individualidades -> Real Madrid.

Sigo pensando que el mejor rival para el Real Madrid sería el Bayern. Es el mejor equipo pero es el unico que deja usar la mejor baza: El Contragolpe.

Contra el Atlético como equipo se es inferior. Ahora bien siempre se puede jugar a su mismo juego, de tu a tu, con la desventaja de que tienes menos huevos...pero arriba tienes individualidades que pueden marcar la diferencia.

El Chelsea es quizás el mas feo y menos vistoso de los 4, pero es el unico que lo tiene todo para anular lo mejor del Real Madrid (Contragolpe) y hacerle atacar de la forma que menos gusta, el ataque estatico. Sin contar que a balon parado es el equipo mas peligroso.

Todo es sobre el papel, claro está xD

1 1 respuesta
B

#11312 Mejor defensa -> Atletico de Madrid.

#11315 Más que nada , por lo que comentas en tu post. Son los que más huevos le echan, pero no por poco, sumando a los 3 equipos restantes que mencionas, no llegan ni a la mitad que el atleti en cuanto a intensidad se refiere.

1 respuesta
B

El problema es que los dos equipos que sobre el papel pueden ser inferiores son equipo que al Madrid le vienen fatal. El Madrid no sabe llevar el peso del partido y le gusta mas el toma y daca, si el Atletico y el Chelsea dicen de regalarnos la pelota y salir a la contra...

Dicho esto quizas el Chelsea esta un pelin por encima del Atletico, pero le falta gente arriba de calidad para decidir que SI tiene el atletico en caso de que Arda y D.Costa lleguen bien. Yo es pensar otra vez en un D.Costa vs Ramos y Pepe y vamos.

El Bayern es otra cosa, sobre el papel la gente los da favoritos pero yo creo que no le viene bien como juega ninguno de los tres que quedan, el Madrid los partidos rollo vs Bayern no le vienen tan mal como la gente se piensa.

Dicho esto, el problema principal es que los 3 entrenadores que quedan se mean y se cagan en Ancelotti. La unica duda real viene de ahi, pero vamos, estamos en semifinales y con lo que tengamos hay que pelear.

1 respuesta
Scavenger19

#11314 Esa es otra. Resulta curioso, pero los 3 mejor entrenadores de Europa, los 3 que hacen mejores a sus jugadores, los 3 que no se casan con nadie y mandan en el vestuario -> Los 3 en semifinales.

Y otro que está por ver si sube a ese escalon, que tiene toda la pinta, a puntito ha estado de pasar tambien xD

#11313 Puede ser tambien, no te digo que no :)

mongandante

Marcelo puede regresar ante el Almería

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/equipos/real_madrid/1397115862.html

titular en la final de Copa con Retardetto, a disfrutar

_dabla_

Yo ya lo intenté todo, hasta el último recurso:

3
Snoopedd

Madre mía, la que nos queda ahora con el gordo brasileño...

B

Como juegue la final de la copa que al pobre Coentrao lo vendan a final de año.

btoman

A ver si con suerte se vuelve a lesionar el gordo

weeheee

Como Marcelo juegue de primeras en lugar de Coentrao, Ancelotti queda retratado de que en el vestuario no pinta NADA.

2
infrico

Cristiano 15 dias mas de baja, se perderia la final de cpa y la ida de semifinales de champions ademas de los partidos de liga.....

weeheee

Eso le pasa por no querer parar en su momento y porque Ancelotti no se atrevio a sentarlo.

Scavenger19

Por retrasados. Por idiota Cristiano Ronaldo y por Inútil Ancelotti. Hay que ser subnormales.

Y ahora que con Xabi Alonso sigan haciendo lo mismo. Hasta que una pierna se le caiga del cuerpo y quede tirada en el campo, teniendo que jugar con una caxota.

alepe

Cuanta mas bajas importantes tenga el Madrid mas se complica para el Barça.

Don't worry

SupermaN_CK

Pongámonos en el caso de que se haya roto de verdad, qué 11 pondríais en la final e ida de la champions?

2 respuestas
alepe

#11326

--—-----——D.L.————
Arbeloa--varane--ramos--fabio
—————Pepe————
———modric———-isco-———
bale———————————Di Maria
——————benzema——

Sigpipas

Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo

Illarra-Alonso-Isco

Di maria-Morata-Bale

Easy

Fr0z33n

#11326 Depende del rival, pero...

              Casillas

Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao
Modric-Illarra-Isco
Bale DiMa
Benzema

Crus

Yo veo un problemón en el Madrid, y es la cantidad de bajas de jugadores importantes.

cEsCC

Yo no tocaria el mediocampo de todo el año. Ya nos paso en la 1ª parte del dormunt y fue un coladero. Xabi-Modric-DiMa. Y a Isco lo escoraba a la izda, como jugaba en el Malaga.

stolidtito

Buf, sin Cristiano en la final de Copa. Complicado lo veo, la verdad.

Scavenger19

1 respuesta
for1z

Madre mía sin Cristiano ese partido puede ser un desastre.

Para uno que le pone cojones, no juega.

#11333 Todo lo que no sea eso me parecerá una locura.

1
H

Yo sacaba medio del campo a saco que Benzema se aprovecha más si tiene con quien asociarse que jugando a la contra con Bale y Di María.

4-5-1 con Xabi Modric Casemiro Isco Bale Benzema. Que estamos en champion y nose puede jugar a la contracada partido.

Sinso

#11306

Los defensas están claros, igual Varane en lugar de Ramos porque no lo soporto y tengo demasiado cercano el partido contra el Schalke que.fue vomitivo.

Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Módric Ilarramendi Di María
Bale Benzema Isco

Y si Di María no puede con las botas en el entreno, pues Isco de interior y Morata en la izquierda.

1 respuesta
Fdkn

Si le iba a poner los mismos cojones que en el de liga no lo voy a echar de menos desde luego.

Menos llorar y mas pelear.

1
H

#11336

A Ramos Ancelotti no lo sienta xD Está sobre las cuerdas no se va a jugar el despido así a lo tonto.

1 respuesta
for1z

Supuestamente en Liga ya estaba tocado. No creo que CR sea sospechoso de no ser competitivo y luchador.

2 respuestas
Sinso

#11338 Ya, pero me pregunta por mi once no el de Inutiletto que no es capaz de cambiar el once titular ni aunque le des una paliza

#11339 Claro que está tocado, desde la pachanga contra el Schalke que fue cuando se rompió dándolo todo para superar el récord de goles en champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10