Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

A mi se me hace imposible apoyar a alguien que tiene una idea futbólistica totalmente opuesta a la que yo tengo. Mira que lo intenté en pretemporada, pero a partir de la famosa de frase no quedó otra opción que esperar lo peor e ir advirtiéndolo durante la temporada.

I

es normal que se le meta mierda a carlo no hacemos ni mierdas en los partidos gordos , hace cambios de retrasado ect vivimos de las individualidades de arriba modric,cr,Gareth,benzema dima ..

-Orb-

Se conoce que Grim ha tenido la tarde libre y tenia que gastarla en algo, porque es imposible creerse lo que ha escrito en todas estas paginas.

1 respuesta
Capi_Salami

Cuanto amor hay por aquí!! HALA MADRID HOSTIAS YA!!

_dabla_

Apoyar cuando estamos en el campo vale, pero a ver si os creéis que por escribir aquí lo bueno que es Isco, lo guapo que es Batman o lo generosamente genial que es Ancelotto les va a llegar un buen zen o algo.

Me cago en la leche merche, como sois. Si no se está jugando absolutamente a nada, no se domina ni un partido ni ninguna de sus situaciones contra rivales serios... es que por no haber no hay ni una presión organizada y se sufre muchísimo más que años pasados (independientemente de que luego entren, nos generan x2 o x3 las ocasiones de entonces), yo no se como queréis que alguien esté tranquilo así y que no se comente lo que falla. Porque hay muchas cosas que fallan, por desgracia.

El que no lo quiera ver pues es cosa suya. Pero ni el ganar títulos por fortuna, que a un partido el más tonto puede hacer un traje, ni que "se esté igual que el año pasado" va a tapar las vergüenzas y los problemas y vicios que hay. Y si por ganar una Copa o una Liga no se actúa contra la raíz del problema, mal iremos. Porque parece que es lo que esperáis, ganar algo y ya agarrarse todo Dios a que ha sido mejor año que el último del demonio aquel portugués y que no estamos tan mal y que loros loritos...

En fin, pues nada, todo va genial, somos los únicos junto al Bayern que aspiramos al triplete. Somos la hostia. Marcelo>Cafu+R. Carlos+Maldini y Morata>RVN
Chupemonos las pollas ahora que aun no hemos perdido nada!!!

PD: Al menos, eso sí y pese a todo, seguimos en la lucha por los títulos. No en condición de ser optimistas cara a ganar ninguno, pero aún no se ha destruido todo. Veremos el año que viene donde estamos, porque seguirá Ancelotti. Y ojalá tengamos que tragarnos nuestras palabras de hoy día y seamos una máquina de jugar y competir.

el_figura

Con la baja de CR como veis la delantera para la final de copa? Creo que Ancelloti va a sacar esto.

Isco---------Benzema--------Bale

-------Dima------------Modric
---------------Alonso--------------

Mas que nada por que Isco puede bajar algo y apoyar la salida de balón y al tenerlo de falso extremo DiMa se aprovecharía del hueco que dejasen al salirle a Isco. Illarra por mucho que me joda creo que ya le ha echado la cruz Ancelotti al menos en partidos importantes y DiMa de extremo no sorprende tanto como arrancando desde medio campo, aparte de que perdemos ese pulmón a la hora de robar.
Que pena que no esté Jessé.

2 respuestas
_dabla_

#11466 Pues sería lo normal si ya ha visto de lo inoperante que resulta Illarra junto a Alonso. Tampoco es que haya muchas más opciones....

Que haberlas las hay, pero ni de coña va a dar bola a Casemiro, por ejemplo, so...

sONFIL

Orgullo vikingo chavales!! Hala madrid hasta la muerte, todo se juega en el campo dejar de circunvalar con mejor plantilla o mierdas.. hay que salir a jugar y echarle huevos

1
GrimMcSlam

#11463 A quién quieres engañar?? Si fijo que ni te lo has leido xD

1
Ethanh4nt

El problema del Madrid que arrastra desde hace mucho años es la nula presión que hacemos en los partidos importantes, contra equipos pequeños con hacer un poco de presion nos basta porque no tienen la misma calidad, pero en cuanto jugamos contra un equipo de más nivel como borussia o bcn, nos hacen un traje muy facil porque la presion que se hace es nula. La copa del rey que ganamos con mou fue jugando como lo hizo el at.Madrid defendiendo a muerte y saliendo cuando se pudiera, y el madrid cuando debe jugar a eso no lo hace porque se los rasca a dos manos, y da la sensacion de que no entrenan ni se preparan los partidos, de ahi el fiasco siempre en los momentos clave. Es lo que dice el cholo, se necesita estar convencido en lo que uno hace para que de resultado, y presiones por cumplir y a destiempo como hacen bale c.ronaldo benzema xabi alonso etc no sirve para nada.

En la eliminatoria de copa del rey contra el at.madrid fue otro ejemplo, de las pocas veces que le habran ganado al at.madrid en presion, de ahi que nos clasificaramos sin sufrir.

PaPi

En mi opinión y se que nadie me la ha pedido, demasiada exigencia, entiendo que somos el Madrid y que tenemos que ir a todas hasta el final, pero los equipos no se hacen un año para otro. Por poner ejemplos de la liga española, el Atleti lleva 2 años o dos años y algo currando para llegar a donde están hoy esto incluye mantener sistema y jugadores (los que han podido). El Barça a pesar de que parece que están cerrando una etapa, todavía no esta muerto del todo y no hay que decir la de años que llevan jugando a lo mismo y manteniendo más o menos el mismo bloque de jugadores.

Resumiendo, no es cuestión de lamerse los penes ya, pero estamos en semis de shempions, final de copa y ligeramente descolgados en liga, pero estamos vivos en todo y ya es un logro para un equipo que está jugando a algo diametralmente opuesto a lo del año anterior y si a esto le sumas varios jugadores nuevos y de escasa experiencia y a un entrenador de un perfil suavón, sinceramente creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Por último creo que los panfletos de Madrid le están haciendo mucho daño al equipo, da la impresión que quitan y ponen entrenadores, encumbran jugadores cuando les place, etc. Creo que Floren debería trabajar en esto para que el cuerpo técnico y jugadores pudieran trabajar en paz y que se juzguen los resultados de manera objetiva. La prensa es necesaria, pero no debe mandar.

Lo que queda es disfrutar y ver si el equipo puede crecer lo suficiente como para enfrentarse a lo que queda.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11466 Si, pero q ponga a Coentrao por favor.

Comentan q alomejor CR puede llegar con vendajes y demas, no creo q sea bueno forzarlo, pero segun el resultado salir a 25 minutos del final fresco x Isco no seria mala idea...

#11471 tienes razon, lo unico q para mi no es q juguemos a algo diferente del año pasado, es q no jugamos a NADA y ese es el problema del Madrid q nunca parece q quiera jugar a algo, depender de individualidades e intensidad (pero casi nunca tenemos intensidad...)

1 respuesta
PaPi

#11472 Yo veo que se intenta mantener el dominio del partido a base de posesión, otra cosa es que se logre. Pero vaya supongo que eso ya depende de criterios.

SupermaN_CK

Ahora con la lesión de CR me jode todavía más la lesión de Jesé :(

AuL3

creo que si CR puede llegar a la final forzando ... jugaara dependiendo del rival que nos toke en semis , si se "ve" asequible" lo forzaran para intentar ganar la copa y que tal vez se pierda la ida....

ISAILOVIC

Jugada maestra la de sacar a un jugador medio lesionado en un partido y predecir la lesion

2
p0uller

Yo con algunos alucino macho...

Tlb

#11396 Joder, tetillas, buen vídeo. ¿Cómo van esos pectorales para este verano? espero que la flacidez de aquel par de ubres y aquellos michelines hayan pasado a mejor vida. Mantente fiscal.

Siempre desde el cariño, son bromas internas. Ais, con lo que nos queremos.

1
MaLkaS

Es que el Madrid nunca desde que tengo uso de razón ha jugado bonito, el equipo tenía otras muchas características pero esa no era una de ellas.

Lo que yo recuerdo hasta el día de hoy es un equipo con intensidad/garra/introduzcaaquisinonimodelucha e individualidades puntuales de sus jugadores ya que siempre ha tenido a grandísimos jugadores.

Sobre el papel tal vez tengamos a la mejor plantilla de nuestra historia o mejor dicho la más compensada en todas las lineas pero se necesita a alguien que sepa lo que se hace y los jugadores con los que cuenta.

No puedes poner a Marcelo por decreto habiendo demostrado que Coentrao es más completo que éste último y rinde mejor, no puedes poner a Di Maria en unas semis habiendo pasado una gastroenteritis hace 5 dias porque a los 15 mins está fundido, no puedes poner a Xabi partido si partido tambien durante toda la temporada teniendo dos mediocentros potencialmente buenisimos.. y como estas cuarenta mil a lo largo de la temporada (SR de MCD vs FCB cuando nunca lo has utilizado ahi anteriormente).

Yo personalmente ni soy de Mou ni de Carlo ni de nadie pero me gustan los entrenadores con las ideas claras y que tienen un minimo de personalidad a la hora de plantear cada partido que experimentan cuando tienen que hacerlo y que sientan a quien tienen que sentar dependiendo de cada momento.

Ahora llega el tramo final de la temporada, nos encontramos con Xabi sin recambio porque los otros dos han jugado a cuentagotas, con SR y Pepe agotados porque se han chupado cuarenta mil minutos y con CR lesionado por jugar partidos en los que no nos jugabamos nada.

Scavenger19

Que no os engañen 4 tontos o gurus del futbol. El Real Madrid nunca ha sido en su historia un equipo que se haya caracterizado por jugar bonito. El Real Madrid ha sido toda su historia un equipo a base de casta, coraje, orgullo y pelear hasta el final, no rendirse nunca. Un equipo vertical, que si puedo llegar a la porteria contraria en 4 toques llego en 3.

La aficion del Real Madrid siempre ha aplaudido a un tio que corra y se deje los huevos en el terreno de juego, por delante de uno que puede tener toda la calidad del mundo pero pasa el partido andando.

¿Pero cual era la moda estos años? El FC Barcelona y la Seleccion. Y a quienes les convenia, empezaron a vender que ese es el juego del Real Madrid, el que debe practicar, el juego señorial. Se trajo a Pellegrini, el equipo jugaba al toque pero los mismos que le idolatran hoy dia, le lapidaron e hicieron una campaña bochornosa. Vino Mourinho. Rácano, barriobajero, hiperultramegadefensivo, Pelotazo para arriba .... Pasaron 3 años y pico. Ahora el juego del FCB está "acabado", el Atletico le pasó por encima a base de un juego "Rácano, barriobajero, hiperultramegadefensivo, Pelotazo para arriba ...". ¿Cuantos madridistas os habeis encontrado ayer que criticaban el juego de Orgullo por encima del Toque y tras el partido de ayer cambiaron de opinion? "Asi, asi es como tiene que jugar el Real Madrid"

6 2 respuestas
Grimmer8

#11480 No opino igual, quizás tienes razón que con el Barcelona y la Selección de los últimos años se ha incrementado, pero el que habló de excelencia desde que vino al RM allá por el 2000 fue Florentino Pérez, el mayor problema que tenéis con diferencia (aunque lo que viene detrás no parece ser mejor).

2 respuestas
Scavenger19

#11481 Excelencia...¿Pero que excelencia? ¿Excelencia es solo el juego de Toque? Yo creo que no xD

1 respuesta
Tlb

Cada uno tiene un punto de vista distinto, a mi me gustó el fútbol combinativo del Barcelona de Pek de los dos primeros años, tristemente convertido en una caricatura en los años posteriores, y me gustó todavía más el fútbol rápido y directo de Mourinho; también en sus dos primeras temporadas, tristemente deformado y malogrado a día de hoy, donde nos encontramos con un gitano al volante de un Ferrari como entrenador.

¿Fútbol bonito? no sé, espectacular sí que fue. Y es lo más cerca que ha estado el Madrid de tener un modelo de juego en, por lo menos, una década. Si no más. Ahora, vivos en las tres competiciones y con opciones reales de competir por dos, ni tan mal.

1 respuesta
Sinso

#11481 Durante esa etapa Zidane fue silbado unas cuantas veces muentras que Beckham que muchos partidos no daba pie con bola salía siempre entre aplausos.

Por más que Florentino cambiase la identidad del equipo respecto a los jugadores, dado que evidentemente no puedes tener el mismo tipo de equipo durante cien años, la mentalidad del madridismo en general siempre ha sido esa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Fecundo a #11483

El primer Barça de Guardiola era un espectáculo verle. Presion arriba y juego asociativo dandole velocidad al balon, despues ese juego cambio a un juego de toque en 3/4 de campo que no conducia a ningun lado, hasta llegar al esperpento que se ha convertido el de este año o el de Tito por ejemplo.

A mi ver el Madrid de Mourinho habia muchos partidos que me encantaba, o estoy disfrutando como un enano con este Atletico de Simeome. No creo que sea cuestion de gustos, si no de que el Barça de Guardiola por 100 factores (jugadores excepcionales en un momento dulce, desconocimiento de los rivales, motivación etc etc) no se va a volver a repetir

Ethanh4nt

#11471 a mi ya te digo me parece extraordinario que el madrid esté hasta este momento vivo en todas las competeciones, pero ¿que minimo no? Con semejante inversión que hacemos cada año es lo minimo que se puede exigir,lo que pasa que a veces da la sensación que en los momentos claves siempre fallamos, nos quedamos ultimamente siempre a las puertas... está claro que siempre no se va a poder ganar.

Yo si se dejan el alma en cada partido no les reprocho nada, pero lo que no puede ser es como el otro dia en dormunt... un partido practicamente clavado al del año pasado, y se volvieron a cometer los mismos errores, es que no se preparan los partidos. El madrid no entrena como equipo, sino que va juntando piezas en función a lo que los de arriba dicen, en funcion a los contratos publicitarios, en función a los enfados, en función a lo que costaron sus fichajes... y es que así da pena. Se quiso fichar a Bale por narices, y eso ha supuesto que Isco, illaramendi,jese, di maria, modric, morata y hasta el propio Bale jueguen en posiciones que no son las suyas a priori. Que illaramendi costase 30 kilos o más hace que tenga prioridad sobre casemiro... Varane no juega porque Pepe está a un gran nivel y a S.Ramos no lo quitan por nombre. La tonteria de la porteria D.Lopez y Casillas genera un debate continuo que no es bueno. Son un cumulo de despropositos continuos. El dia que realmente se haga valer la opinión del entrenador por encima de todas las cosas veré al madrid haciendo un doblete o un triplete, a dia de hoy haciendolo asi ganaremos cosas puntuales.

Scavenger19

Desde luego, el Barcelone está otra vez de capa caida, el Real Madrid puede dar un puñetazo encima de la mesa, hundirlos...si no se consigue ésta vez ganar chico, es para coger a todos los jugadores y cuerpo técnico y darles una puta patada y largarlos de aqui.

Grimmer8

#11482 Su lema era que en el Real Madrid deben jugar los mejores y llegar a la excelencia, imagino que será partiendo de la calidad y no de la intensidad, porque para llegar a la intensidad de Mou por ejemplo, hace falta más que los mejores del mundo en cada posición, un equipo en toda la extensión de la palabra.

#11484 Totalmente de acuerdo, si yo no cuestiono a la afición, sino al Presidente.

Aclaro que a mí el Barça de Guardiola es el mejor Barça que recuerdo con mucha diferencia, pero nunca he sido de los que pensaban que jugar bien solo era al estilo Barça.

A2d2

#11480 AMEN

B

Tenemos al mayor de los piperos por presidente y la verdad, no veo que sea capaz de formar un equipo ganador.

lo peor es que te pones a pensar y dices, algo como ramón calderon? O tenemos aquí a manolo sanchis que da gracias si junta 2 palabras con sentido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10