Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

R.Madrid vs Bayern.

Al menos el Madrid tendra la ocasion de cerrarse a saco y poder salir a la contra. Porque de la otra manera es cuando el Real sufre bastante mas.

Eso si, en el Bernabeu hay que meter minimo 2.

_MoXaK_

PeP en semis y Mou en la final? puta vida TETE

Ancelotti tiene k estar contento xD

sk_sk4t3r

Si pasamos a la final, esta Champions la ganamos de calle.

1 respuesta
luciacoptero

No hemos tenido suerte, menuda mierda.

Sigpipas

Nos van a dar una que el 7-0 al barsa quedara en una anecdota

gl

_MoXaK_

Y el Bayer jugando la liga con los suplentes por k la gano en diciembre por lo menos xD

Ya veremos k pasa ;)

Scavenger19

Todos eran dificiles, pero ha tocado el unico con el que el arma del Contragolpe se va a poder usar. Buen sorteo.

B

El problema es qeu Ancelotti se ha cargado el contragolpe del Madrid xD.

Fdkn

Tenemos la flor y a Topillas.

No podemos perder.

AleXxXxX_25

#11493 Si, como el año q nos elimino el Bayern en los penaltis q el q pasara la ganaba de calle al Chelsea ese... jajaja

Nos ha tocado el mejor equipo, pero alomejor el q mejor nos viene para jugar a la contra, pero como Anceloti no juega a la contra pues eso. Y encima la vuelta fuera de casa, osea q se cagan SEGURO

A mi esta plantilla ya lleva muchiiiisimos años q no me da seguridad ni alegrias (solo el segundo año de Mou), asi q no confio en ellos, hace 2 semanas ibamos para el triplete, ahora ni liga, la copa sin CR chungo y la champions ni os digo...

PD: cnd se acerquen la final d copa y semis d champions me vendre arriba pero ahora estoy de bajon xD CR vuelveeeeee

Tlb

Con esta defensa y este portero a Pek le dilatamos -más- el agujero.

mongandante

Apesta a Décima hasta mi casa

el Carletasso va a llegaarrrrr

1
I

nos a tocado el mejor equipo que nos podia tocar por lo menos nos dejaran jugar o eso espero el chelsea para la final hueheueheu

B

Yo que quereis que os diga, es una semis de champions contra el mejor equipo, el equipo tiene que salir a darlo todo y si lo hace tenemos oportunidades y no se podra echar nada en cara.

Como salgan relajados en un partido como este es para echar a Ancelotti y hacer limpia. El equipo se acordara de todas las pasadas de mano que nos hizo Pep, como vayan de perdonavidas o cagados es para borrarse.

No hay excusas.

Sinso

Pues a mí no me disgusta porque saben que son el mejor equipo y que no pueden jugar confiados.

Claro que si se cagan contra el Dortmund con un 3-0 en la ida la vuelta no es tranquilo ni llevando un 6-0

ekual

Contra el Almería esta la cosa como para poner al Castilla directamente, vaya semanas que esperan

B

Contra el Dortmun fue 100% culpa de Ancelotti, yo lo vuelvo a repetir. A la gente de su circulo se le escapo que estaba totalmente confiado y es obvio que no preparo el partido. Es lamentable si, pero asi fue xD.

Crus

Una de las razones de ser peores en el contragolpe es de que no tenemos a Ozil que era genial en esa tarea moviendo el balón y apoyando la contra.

Cosa que por otra parte es culpa de Ancelotti de que no este.

3 1 respuesta
el_figura

El rival mas duro pero como bien decis, eso debería ser un plus para que salgan a muerte.

B

#11508 Pero tio no me lo recuerdes oaisjdfpoasdjfioasiofnqenwfn

Ethanh4nt

Para mi el peor equipo que nos podia tocar y encima la vuelta fuera de casa... Practicamente nos superan puesto por puesto y como equipo. Lo unico en que veo que el madrid es superior es en la defensa pero por muypoquito... pero a mi ribery robben muller/mandzukic me da mas panico que bale isco benezema.

1 respuesta
Fdkn

Que dice el monigote que la plantilla es corta.
Claro si no le has dado bola a lamitad de los suplentes en todo el año cabrón.

No se puede perder con este inutil al frente, es todo profético

B

El Bayern por calidad es el peor estilo que nos podia tocar, por estilo de juego ni de coña, yo diria que es el que mejor nos viene de largo.

El Madrid los partidos que plantean equipos rollo Chelsea y Atletico no sabe como luchar contra ellos salvo con jugadas aisladas.

Sinso

#11511 Yo con este equipo prefiero jugar la ida en casa de todas maneras porque se que en el Bernabeu salen al 100% y con confianza lo que aumenta las propabilidades de sacar un resultado positivo, en cambio jugar la vuelta en Madrid y tener que remontar me parece una quimera jugando aceleradísimos desde el minuto 1.

Fdkn

Me tiro a la piscina y digo 4-0 en la ida.

xdxdxdxd

2 1 respuesta
B

Pero como va a ser el madrid superior en defensa por dios, si somos la mayor banda de toda la competicion.

Estas ocasiones en que peor no lo puedes tener, no siendo favorito realmente suelen ser las que se da el sorpreson. Yo, no se porque, creo que nos podemos plantar en la final, aun con toda la broma de equipo qur tenemos. Son dos partidos, contra el que todo el mundo da ya por ganador de la competicion, la vuelta fuera y contra muestra bestia nrgra historica, peor no lo podiamos tener y por eso mismo, se pueden dejar los huevos por uma vez en su vida. Y ados partidos se puede ganar a cualquiera, otra cosa es una liga

mongandante

Retardetto se zumba Bayerns con la puntita

2006 1-1 en Munich 4-1 en Milan

2007 2-2 en Milan 0-2 en Munich

Que Arbeloa va a meter el gol de Geremi lo saben hasta en Pekin

3
Jacob_Conde

Por cierto está en juego la semifinal de la Youthleague entre el Madrid y el Benfica.

1 respuesta
yooyoyo

Voy creándome cuenta en redtube para subir la eliminatoria.

#11518 ¿Algún sitio donde verla?

1 respuesta
ZaGo

Lo peor es que no sea la semana que viene ya la ida de semis, teocará esperar unos días con la tensión de ver que pasa... Casi que me sobra la final de Copa del Rey en este momento, aunque al menos así Cristiano podrá llegar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10