Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Jesé no es un 9.

El Madrid necesita un Adebayor y ceder a Morata.

morel10

¿A Nadie le gustaría Luis Suárez? Los partidos que he visto este año han sido una sobrada, se asocia, lucha remata, buenas faltas. El aumento de calidad que ha dado ha sido brutal.

weeheee

En lo unico que os basais, es que como en sus Ligas estan marcando 20 goles, os pensareis que aqui lo pueden repetir. Aun teniendo a Crisiano y Bale a su lado, que son los que mas chupan la bola y finalizan.

Sin mencionar de que esos jugadores que decis, los penaltis y las faltas las verian desde bien lejos. Porque el pastel se lo reparten unicamente entre 2 a dia de hoy.

Ademas, de que tambien esta el factor de la adaptacion. Ya sea a la ciudad, como al equipo(sistema de juego) y al idioma. Que esto no es como fichar a un tio y como es la polla de bueno ya va a funcionar con toda seguridad.

Querer gastarse 40/50 en la posicion de delantero es practicamente gastar por gastar. La reforzaria, claro que si. Morata no convence. Pero antes de eso, va la defensa y el medio del campo.

2 respuestas
M

#11793 Benzema no lleva 17 goles por tener pocas ocasiones, lleva 17 goles y no 25 por fallar muchas que cualquier delantero top las meteria. Y esto no tiene ningun tipo de relacion con el hecho de que Cristiano o Bale sean tambien goleadores.

Se podria usar facilmente el argumento, totalmente valido, de que Suarez no tiene en el Pool a pasadores como Cris, Bale, DiMa o Modric, y que si los tuviera sus registros serian aun mayores.

Luis Suarez no tira los penaltys, los tira Gerrard, sino llevaria 30 y pico goles ya.

En cuanto a la adaptacion al equipo, idioma y demas, pues hombre... Suarez se asemeja mucho a Benzema, son del mismo corte, con calidad, rapidez, agilidad y con juego combinativo. Del idioma, Suarez habla español, no creo que ahi haya mucho problema. Lo mismo para el caso del Kun.

La posicion mas urgente a cubrir es la del MCD, ya que Alonso esta en las ultimas y de Illarra aun no me fio ni un pelo. Pero vamos, todo el mundo sabe que un ataque Cristiano-Bale-Suarez seria absolutamente escandaloso.

CrS-

#11793 Ami me da igual que Benzema meta 15,20 o 25 goles. Yo me quejo de su poca eficacia. Me quejo que si tiene 2 o 3, que enchufe alguna.

Si en un partido no tiene ninguna ocasión clara pero ha dado 2-3 pases de gol y se ha asociado bien no tengo nada de que quejarme.

Si en otro partido aparte de jugar bien tiene 3 o 4 ocasiones bastante claras y no mete ninguna, pues es normal que no este contento con su rendimiento.

1
CrossKazama

Manda huevos que criticaseis a Raul por "solo meter goles" y ahora que tenemos un delantero que hace algo más que meter goles lo criticáis...no hay quien os entienda macho

3 2 respuestas
Snoopedd

#11796 ese es el gran aficionado medio que pulula por aquí, nunca estará contento con nada

M

#11796 Como si Benzema hubiese alcanzado alguna vez los registros goleadores de Raul con un equipo infinitamente mas mierdoso que el actual (epoca Robinho y ocaso de los galacticos). Ah, y Raul nunca ha jugado de referencia arriba, al contrario que Benzema.

Tan dificil es de entender que se pide que el equipo tenga un 9 goleador que enchufe las ocasiones claras que tenga? Benzema nunca ha sido un goleador, y no creo que lo sea nunca. Le falta esa mordiente y esa pizca de oportunismo que si tenian gente como Van Nistelrooy. Este ultimo, con baston en mano, tenia mejores numeros que el frances, vamos no me jodas.

Benzema es un crack, pero no es un goleador. Hay gente que quiere un jugador como Benzema, otra gente que quiere un jugador mas rematador. Yo quiero lo que aporta el frances + gol, y ese es Luis Suarez.

morel10

Tampoco me parece tanto exigirle a un delantero centro que meta goles. Yo lo que achaco a Karim, algunas veces, no es que no sea combinativo ni que no cree espacios y fluidez en el juego, lo que quiero es que las ocasiones que tenga las meta.

Estamos en un punto en las competiciones que la diferencia la marca el aprovechar cuanto antes una ocasión, y si no mirad hoy el BVB, primera vez que le llega a puerta el Bayern y mete gol.

Fdkn

Ya que te pones ficha a Messi tambien, ese reparte juego y mete goles.

La virgen, se han gastado 200kilos en renovar un tercio de la plantilla este año y para el año que viene se quiere gastar otros 200, crackazo de las finanzas el fiscal. Ni en el FM

M

En el fifa son buenos iyo! Un dia de estos te enseñare mi Madrid en el FM, plantilla 100% española como dios manda!

Khedira y DiMa out, Suarez, Mangala y Pogba in. No me hagas mucho caso, pero creo que gastariamos como mucho 100 kilos. Courtois puede esperar un año.

kAm1

Khedira out dice xddd

R4Yd3N

Khedira es mucho mas jugador que Pogba, si me dices que lo cambias por Vidal te digo que vale, y aun asi tampoco porque siempre es bueno tener 2 jugadores de ese corte.

M

Khedira es Maradona solo que con el pelo liso y un pelin mas alto.

R4Yd3N

Me gustaria que me dijeses en que te parece mejor Pogba que Khedira, en serio. A mi lo unico en que tiene mas gol, en el resto de facetas esta por debajo, como mucho igualado.

Crees que cambiaria mucho el Madrid con ese cambio?

M

Aparte de la faceta goleadora, calidad tecnica, regate, presencia, disparo, velocidad etc

Para ti estan igualados o Sami le supera. Para mi, Pogba le supera en practicamente todos los aspectos. Pero lo mas importante es que destruye pero tambien crea, y Khedira eso no lo hace.

Sabia que habria discrepancias, y si Pogba viniera y Khedira continuase, el frances sufriria el "efecto Carvajal". Si Khedira se marchase, Pogba sufriria el "efecto Isco". Ya se sabe lo que pasa cuando se toca a un intocable...

Sinso

El Real Madrid lo único que necesita reforzar para el año que viene es la defensa.

Con la vuelta de Kedhira, Jesé y suponiendo que Casemiro tenga más oportunidades el centro del campo no necesita nada.

Delante estamos bien y tenemos variantes.

En defensa la mejor opción sería echar a Ramos y Marcelo y traer por ejemplo a Mangala y el deseado Alberto Moreno (que a mi me gusta —7 pero bueno) , y si ya echaremos al topo y viniera por ejemplo Courtois eliminamos mucha mierda del equipo.

Sueños Off/ con Florentimo no vemos esto ni aunque le vaticinasen tres tripletes consecutivos con la bola de cristal.

Tlb

Pogba es el típico jugador semi-desconocido al que los cuatro idiotas de siempre adoran y por el que se pegan por hablar maravillas para querer parecer interesantes. Ni con vuestro dinero.

2
Snoopedd

El intento de entrenador este de manny10 de donde se ha escapado?

Fr0z33n

FM Manny Edition. Donde Khedira es un discapacitado y puedes traer a Luis Suárez, Pogba y Mangala por menos de 100 kilos, tal y cono está el mercado.

laZAr0

Anoche estuve en el campo justo a la derecha de la portería del fondo norte y tengo que decir que benzema fallo dos o tres, pero dio 4 asistencias de gol, a coentrao, bale, etc. Aún mas claras que las q el falló y hoy entro a marca y recriminan su fallo y no hablan de las otras, qué lamentable.

1
OneKAME

Benzema en el top5 de goleadores de la liga, solo por detras de CR7, Messi y Costa ,sin tirar penalties, el Madrid el equipo más goleador de España y Europa.

Esta bien que espereis lo mejor del equipo, pero yo creo que alguno peca de esperar demasiado, a este equipo gol no le falta, y Benzema es un delantero de clase mundial.

2 1 respuesta
Tlb

Yo es que diría eso de que "a Benzema se le tiene tirria por la mala prensa que tiene" pero saltarían los manolistas a decirme que me repito, así que paso.

Pero a Benzema se le tiene tirria por la mala prensa que tiene.

3
ruben132

#11812 Si bien es cierto lo que comentas, y que lleva una muy buena temporada, también comparto en que su porcentaje de acierto sigue estando por debajo de lo que debería.

Benzema tiene y ha tenido condiciones para ser el mejor delantero del mundo (quitando a CR y Messi) con la punta del pito, pero o bien por tocada de huevos como estas últimas temporadas, o bien por falta de ser un killer, no lo es.

JamesDuke

debo ser el unico que no ficharia nada para el año que viene xD

como a muchos, me gustaria que largaran al mejoh central der mundoh y trajeran a un central con cerebro, pero conozco a mi club y se que eso no va a pasar, asi que..

a darle minutos a jese y casinigro el año que viene, y a esperar a ver si carletto puede reconvertir a isco a algo aprovechable en un 4-3-3

y en verano de 2015 entramos a saco a por vidal y courtois

2 respuestas
ruben132

#11815 Prioridad para este mercado: Un 9 para limpiarse a Morata y tener una dupla con Benzema fuerte, y un MCD de primerísimo nivel no, del mejor que haya en el mercado.

Luego ya un LI si se va Fabio.

1 1 respuesta
-Orb-

#11816
Iba a decir exactamente lo mismo, es justamente lo que le falta al Real Madrid y lo venimos diciendo ya un buen tiempo.

Sobre centrales y porteros olvidaros porque "las estrellitas consagradas" que tenemos van a perdurar en el club hasta que se retiren llámese casillas/ramos/pepe, asi que cuando antes os hagáis a la idea mejor xd

1 respuesta
ruben132

#11817 Es que cualquiera que vea al Real Madrid en esta temporada sabe de sus carencias, y todo pasa porque no tenemos un centro del campo que se sostenga en la exigencia. De ahí a que necesitamos un MCD de los que se coman el campo y se mate a presionar y quitar balones.

Pero bueno, es Florentino, y pagará una morterada por el sobrevaloradísimo Alberto Moreno y darle un amiguito en el vestuario a Canelita, o soltará 40M por algún random en vez de un Reus que tenía a tiro el año pasado.

AleXxXxX_25

Yo soy hater de Benzema pero este año me esta ganando. Pero por dios, las q falla CLARISIMAS q no lo haga vs Barça, Bayern, Atletico etc... por favor q falla ocasiones CLARISIMAS, todo lo demas lo hace de puta madre pero es delantero centro en un equipo q hace mas de 20 ocasiones por partido joder q no falle lo q no fallaba Saviola

1 respuesta
Snoopedd

#11819 fallar fallan todos, Bale el otro día en Dortmund fallo 3 o 4 mano a manos al final de partido, ayer tmb fallo 2 o 3 clarisimas, CR tmb las falla.. Lo que pasa es que lo fácil es echarle pestes a Benzema porque es el gato y el de sangre horchata. Ya quisieran unos cuantos repartir juego y asistencias cómo lo hace este y encima llevar 17 goles en liga y 5 en Champions teniendo a dos me lo tiro todo como CR y Bale en su equipo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10