Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#11820 No si a Bale tb le critico q es muy fallon, para mi los dos estan muy fallones y no puede ser a la hora de la verdad como por ejemplo vs Barça o Dortmund q fallaron. A Ronaldo ni me lo nombres xk puede fallar todo lo q quiera, otra cosa son gestos y comportamientos q eso no me gusta q lo haga, pero fallar, el puede fallar lo q quiera, xk se q lo va intentar hasta el minuto 94 y con las ganas q salta al campo es q no se le puede criticar

1 respuesta
Fr0z33n

#11821 Ronaldo no puede fallar lo que quiera. Empiezo a estar ya un poquito harto de la sobreprotección que le tenéis algunos. Ronaldo es el mejor jugador del equipo y del que más se debe esperar. Cuando está mal, hay que reflejarlo también. Y lo intenta hasta el minuto 94, cuando lo intenta o le apetece intentarlo. Si se frustra antes... pues jugamos con uno menos.

Por esa regla de tres, cuando Arbeloa sale al campo tampoco le podemos criticar porque le pone ganas. Seamos serios.

1 respuesta
Enccel

Anda que no le queda a Pogba para llegar al nivel de Khedira.

1
GrimMcSlam

A mi Pogba no me gusta nada, la verdad.

1
JiMmY

Prefiero a Arturo Vidal mil veces. Menudo perro de presa y con mucho gol.

B

Llamadme racista, pero en un equipo, cuantos menos sudamericanos se tengan mejor. Que siempre que se juntan argentinos, brasileños etc acaban liandola, creando corrales y bajando el nivel

1 respuesta
Ethanh4nt

Benzema está teniendo suerte de que las ocasiones clarisimas que falla son con partidos en el que el resultado va a favor, pero si fuese en partidos claves le estaria cayendo una de mierda abismal. Benzema tiene una calidad bestial, pero yo sigo viendole irregular, aunque este año es la primera vez que esta conseguiendo ser mas regular enlazando varios partidos muy buenos pero no se a mi sigue faltandole un puntito para considerarlo una bestia como en su dia lo eran van nistelroy ronaldo etoo henry etc que veias como semana tras semana en los resumenes marcaban siempre xd

B

Con ronaldo y bale en el equipo que se tiran hasta las zapatillas y aqui alguno reclamando a falcaos y demas. Y jugamos con 3 balones si eso

FoxWinterMan

El año pasado-> El madrid juega mal por Khedira que no crea ni destruye y estorba a la creacion.

Este año-> El madrid sin khedira esta partido y necesitamos un toro para el centro del campo.

Para el año que viene -> Fichemos a Pogba que me han dicho los manolos que es mu mu wenooh, siendo un jugador de iguales caracteristicas que Khedira prácticamente.

Y señores esto es lo que esta matando al Madrid, los aficionados que sin verse los partidos sin saber las cualidades de sus jugadores se permiten el lujo de decir que tiene que hacer el Madrid como si todos aqui fuesen entrenadores profesionales.
Luego silvan a jugadores en el Bernabeu por eso mismo, porque todo el mundo se cree que lo haria mejor que Mou o que Ancelotti.

1 respuesta
hipNo-

#11829 Yo lo haria mejor que mou o ancelotti

Darkveider

en fin... esta liga no la quierne ni barsa ni madrid... se la llevara el atletico por partidos como el que perdio el barsa contra el granada... XD

y anda que nosotros tambien... tuviesemos los 12 puntos de barsa y atletico...

sk_sk4t3r

#11826 A eso añade españoles, endiosados por ser campeones del mundo y de europa. Aunque den asco en el campo seguirán siendo alabados.

Si viendo como está el Barça no ganamos la copa, es para que al día siguiente firmen todos el finiquito.

Mejor que salgan con cojones y ganemos para tener un poco de esperanza para la champions.

1
for1z

Pues yo creo que tenemos que fichar 2-3 jugadores para el banquillo más que jugadores para el 11 inicial.

Un LTD de garantías ya que dudo que Arbeloa siga en el equipo.
Un LTI de garantias si se va Coentrao.
Un MCD como recambio de Xabi. (un año más).
Un jugador de banda puro para recambio de Bale o Cr, que este año solo teníamos a Jesé de garantías.
Un 9 recambio de Benzema rollo Mandzukic, Mario Gómez, Benteke...

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que me parece completamente de chiste es lo de regalarle a Sahin al Borussia. El Turco vino aqui lesionado, se volvio a lesionar y por ello nunca tuvo continuidad. Se ha tirado 2 años jugando en Dortmund sin ningun tipo de problema, ¿A santo de que ahora coges y se lo regalas?

¿Cuando esta lesionado te lo quedas y ahora, que esta recuperado 2 años despues lo regalas? Manda huevos, vaya planificacion.

1 2 respuestas
el_figura

#11834 Igual se han guardado alguna opción preferencial por un jugador del Dortmund.

1 respuesta
GrimMcSlam

Regalo el que nos han hecho ellos pagandonos 7 kilos por ese cojo.

3 1 respuesta
ZaGo

#11834 Eso pasa cuando de primeras te venden la moto con mejor jugador de la liga alemana, te lo dan lesionado y luego resulta que no vale para nada, demasiado lo que nos han dado... Pero vamos, que comprar caro y vender barato es la tónica del Madrid de siempre.

Scavenger19

La tónica del Real Madrid es fichar la estrellita del momento, el jugador de moda para soltarlo en el campo y ale. Éste verano se traerá a un DC y a un MC de estos de requetenombre, todo seran pajas en pretemporada pero claro, despues será la misma mierda de siempre.

1 respuesta
Pyroman

Yo no tocaría mucho al equipo, creo que este año la planificación de la plantilla ha sido muy buena y sólo buscaría recambio a las bajas y quizás tiraba a por un delantero suplente y cedía a Morata. Cuando ha habido rotaciones, sanciones o lesiones la plantilla a demostrado tener alternativas, sólo ha faltado ese puntito de competitividad pero yo creo que con una buena pretemporada y estabilidad al proyecto se puede conseguir con lo que hay.

1
ZaGo

#11838 Hombre este año habiendo mundial lo tienen fácil, esperar a que termine la competición y fichar al que más despunte y sea fichable XD

No veo realmente que sea necesario ponerse locos, creo que con 3 fichajes para apuntalar vamos bien, aunque claro todo depende si se va gente como Coentrao o alguno más...

B

Precisamente este año la planificación deportiva ha sido nefasta.

supuestamente se intentaba realizar un cambio de "estilo" (que por mi se pueden meter por el culo, ahora no sabemos ni defender ni atacar, todo un logro) y para ello se traen a bale que es todo lo contrario a ese estilo que querian cambiar, añaden a isco ahi no se sabe bien por que con calzador, que para el 4-3-3 es nulo por completo, en vez de traer un jugador de mediocampo, visto que los de arriba lo de defender no es lo suyo. Tenemos solo dos delanteros en toda la plantilla, una lesion de alguno de ellos y las risas serian maximas, un tio jugando todos los partidos. Nos han clavao a batman por 40 millones y no se si valdría ni 10. Renuevan a alonso que le falta poco para encargar la silla de ruedas...

GaNDaLFViTi

#11833 Y centrales no, que tenemos a la mejor pareja del mundo.

1 respuesta
for1z

#11842 Varane y Nacho.

CrS-

A este equipo le falta un centrocampista para el equipo titular. Apartir de ahí, según las bajas se ficha mas o menos. Si se va Coentrao, se tendrá que fichar un LI.

Luego hace falta fondo de armario, Reus sería un fichajazo para jugar en cualquier parte del ataque arriba. Illarra de suplente de alonso únicamente, nada de interior.

No hace falta revoluciones.

AleXxXxX_25

#11822 Ronaldo falla un partido puntual, quizas dos seguidos y si ya son 3 estamos diciendonos q raro, pero Karim se puede tirar 6 partidos (desde q metio 2 al Barça y fallo 2-3 clarisimas) como si nada sin oler puerta fallando balones en el área chica, por dios no compares

AleXxXxX_25

#11835 Reus :qq: :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Y donde pones a Reus??

El q hace falta es Vidal, si vamos a jugar al PC Fútbol.

DL
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Vidal
Modric Khedira
Bale Benzema CR

1 respuesta
maguila

Gran noticia que vuelva Khedira

AleXxXxX_25

#11847 Con Vidal en esa posicion (no subiria y pierde, xk Vidal tiene llegada), y Modric q trabaja tb, para q quieres a Khedira? pongo un MC mas constructivo tipo Kroos q tb trabaja y sabe jugar al futbol. O un MCD mas Modric y Vidal; y yo soy de Khedira pero para mi con ese centro del campo seria suplente

P

¿Pepe - Ramos? Estáis perdidos de la cabeza.

Lo primero que hay que hacer es echar al inútil de Carlo, y puesto que Simeone es imposible traer a Klopp. Ese movimiento es más importante que traer determinados jugadores.

Para mi la reestructuración sería más importante de lo que algunos comentes si hablamos de pajiplantillas. A mi me duele ver a gentuza como Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo con la camiseta del Real Madrid.

Además de la gente que no da el nivel como Illarra.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10