Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Jacob_Conde

Yo veo una final abierta, pero para mi es favorito el Barcelona, porque su centro del campo parecerá el de antaño con tanto espacio que les dará el Madrid.

ReD-SKL

Pues yo me muestro totalmente desconcertado. Me espero desde un chorreo por parte del barsa modo resurreccion sacando los cojones de donde no los hay acompaniados de cagadas de Canelita, una goleada blanca aprovechando los espacios y lo terriblemente justos que estan en casi todas las posiciones o un partido igualado y que se decida por una accion aislada (y aqui entraria de nuevo él, si, Canelita).

2 1 respuesta
D
Elektro

Lees este thread y parece que Ronaldo no sea baja y sí lo sea Messi o algo por el estilo...cuanto optimismo para jugar sin nuestro mejor jugador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12034 Algunos hasta se alegran de que Cristiano no juegue.

B

Perdemos a nuestro mejor jugador pero ellos estan sin defensa. Es cierto que los titulares tampoco es que lo estuvieran haciendo bien pero joder, yo creo que igual que podemos perder como abramos la veda les podemos meter un saco con esa defensa.

Nitamo

Benzema se va a poner las botas, I trust.

scrrpz

ganarles sin cristiano puede doler el doble

1 respuesta
for1z

¿No sería más lógico que juegue Di Maria de interior e Isco por banda?. Más que nada porque Di Maria lleva toda la temporada jugando ahí, y contra el Borussia por banda no se comió un colín. Es que en todos lados ponen a Isco de Interior junto a Xabi y Modric, eso sí que sería una autopista en el MC y no lo del partido de liga.

LiuM

Yo espero algo así:

--------------Casillas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
-------Modric - Alonso
-------------Isco
---Bale-------------------Di Maria
------------Benzema

Perurena

#12038 Creo que les daría igual.

VENTURIN

Lo suyo sería que Bale cogiera galones y que al llevar el peso del equipo y protagonizar más jugadas, metiera algún golito.

Bueno, eso sería lo suyo

kaza

Hay gente que no se que partidos ve... que Dios nos pille confesados.

maguila

Lo acabo de ver en Twitter;

"Nadie se ha dado cuenta de algo, yo si. Si gana el Madrid la copa, al Barça le interesaría q el Madrid ganará la liga para jugar supercopa."

"Por lo cual hay que ganar mañana si o si. El Barça en el último partido de liga se puede jugar una plaza en la supercopa de España."

1 5 respuestas
AleXxXxX_25

#12032 que se decida por una accion aislada (y aqui entraria de nuevo él, si, Canelita) jajajjajajaja q mamon q tenia la boca llena jaja

SEÑORES q no os engañen, no os creais el victimismo del Barcelona q vienen con TODO su equipo titular menos Pique por X jugador, xk Pinto ya era el portero de la copa.

Si el Madrid le echa huevos de verdad hay posibilidades, sino, preveo derrota xk el puto Anceloti no hace q presionen a Messi y dejan q se de la vuelta, espacios y se la saque contra nosotros, enfin.

Jugara Illarra creo yo, mas q nada xk sino no quedaria NADA de revulsivo en el banquillo si juega Isco de titular.

#12044 pero si yo creo q es mejor no jugarla, dos partidos contra un rival duro a principio de temporada despues de mundial y casi sin vacaciones la mitad de la plantilla, y ya se ha demostrado q ganarla luego no influye en el resultado de la temporada.

alepe

#12044 Prefiero sacrificar la supercopa y que el Atlético gane la liga.

De hecho solo nos faltaba, supercopa + previa de champions, demasiada caña para empezar.

¿O el tercero pasa directamente?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#12046 Pasa directamente, solo juega previa el cuarto.

kaza

#12046 Va directo solo el 4º hace previa

El Barça se mea en la supercopa por no darle una liga al Madrid.

1
Mullins

Pues yo creo que tanto isco como Di Maria jugaran de interiores para evitar las superioridades que crea ahi el barça y Benzema y Bale arriba sueltos. Ademas, creo que podria funcionar bastante bien.

1 respuesta
Meiven

#12044

Quien haya escrito eso es tonto de remate. A ver si ahora la Supercopa es más importante que una Liga...

1 respuesta
weah_dany

#12050 Es que no está diciendo eso, lo que tienen que valorar es si es más importante optar a la Supercopa o dejar sin liga al Real Madrid.

Yo creo que los culés prefieren dejar al Madrid sin un título y ellos "perder" uno.

Tlb

Ya queda menos, chavales. ¿Cómo lleváis los nervios?

Para Un principe para Laura, quiero decir. Lo de mañana no llega ni a trámite.

2
michi

Si jugar la supercopa tiene premio economico por entradas y derechos televisivos dudo mucho que la directiva del barca quiera regalarla asi como asi.

Grimmer8

La SuperCopa solo valía la pena cuando Barça y Madrid eran los mejores equipos de Europa, ahora es un mal menor.

cabron

La situación del Barça ahora es un arma de doble filo, la final de copa puede ser la puntilla donde se termine de rematarles o pueden salir con el orgullo a tope y jugar el puto partido de su vida.

4 1 respuesta
Perurena

#12044 Yo soy el Barça y mando a tomar por culo la supercopa, que competición más inútil.

#12055 Que esté Puyol en esa foto me parece una falta de respeto.

Elektro

#12049 Modric y Xabi de doble pivote, con Di María e Isco de interiores y Benzema y Bale arriba? Suena a cuadrado mágico de Luxemburgo que tira patrás :palm:

MaLkaS

Que va a salir con el 4-3-3 de serie eso lo saben hasta los chinos, lo único es si cambian posiciones Isco y Di Maria, aún asi veo a DiMa de interior y a Isco con los otros dos arriba por el hecho de que el primero ha jugado más en esa posición y el segundo aún no sabe donde meterle para sacarle rendimiento.

1 respuesta
soulsville

Esta vez no salva al Barça ni el de siempre. Cualquier resultado por debajo del 3-0 sería patético.
El baño va a ser bonito.

Si salen a presionar y sin cagarse el partido está hecho.

2 respuestas
Tlb

#12059 pues tenemos un bagaje cojonudo contra ellos esta temporada. Como para pedir goleadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10