Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

lxn_

#12299 Por supuesto, ya lo he dicho en #12291 xd

1 respuesta
RuLi_pucela

ay dios que golazo de Bale, la de bocazas que ha callado JAJAJAJAJAJAJJAJA

Seguid con Neymar, su padre, Messi y su velocidad de tortuga, y Mateu amenazado por Villar xdddddddddddddddd

Bañito en presión, intensidad, y sobre todo en GANAS. Bale te quiero.

M

La autocritica que yo hago: hemos perdonado demasiado (casi todo Bale) y hemos tenido 3-4 empanadas defensivas. Todo esto sin el mejor jugador del mundo.

La critica que deberian hacer los cules: hemos perdido los ultimos 3 partidos diciendo adios a Champions, Liga y Copa respectivamente, dando una pobre imagen en los 3, nuestra estrella esta mas bien estrellada y es un caso Marcelo pero a lo bestia (yo y mi Mundial), no tenemos defensa, nuestra directiva esta podrida, nuestro fichaje galactico hace mas piscinazos que regates y nuestro entrenador tiene menos idea de futbol que mi perro.

2
VENTURIN

#12298 Ahí te equivocas, fdkn es la antítesis del aficionado bipolar al que haces referencia. El ha sido el primero en poner un mínimo de cordura cuando algunos nos veníamos arriba pensando que "somos los mejores del mundo" y al mismo tiempo también era el primero en poner un poco de cordura cuando 3 días después algunos ya estaban hablando de "vender a medio equipo" por perder un partido.

De hecho lleva todo el año diciendo que este equipo con Ancelotti está un escalón por debajo de los mejores equipos de Europa (Bayern, Chelsea)

1
Lexor

#12301 si nosotros deberiamos hacerla mañana pero tambien tendrias que hacerla tu hoy y estas mas en este post que en el tuyo , asique por el bien de tu cuenta dejalo ya anda(y no , no me preocupo por ti , lo unico que quiero es que dejes de molestar)

Hilda85

#12298 no tenéis bastante con la cantidad de trapos sucios que tenéis que lavar en casa que tenéis que venir a tirar por el suelo el partido del Madrid hoy (ganado por jugadores que se han dejado los 2 cojones en el campo y esta vez con 11), pero además también os atrevéis a predecir lo que pasara ante el Bayern....
No dejo de sorprenderme, autocrítica dice (significado aparte, que dudo si lo conoces leyendote).... Eso debería hacerlo tu equipo y los aficionados como tu,que después de lo de hoy y de los otros partidos pinchados, sólo piensa en soltar lindeces aquí.

Consejos vendo que para mi no tengo.

1
M

Esa es otra, el Madrid con 11 y victoria. Mou siempre tuvo razon xDD

Fdkn

Venturín me acaba de defender.

Me voy a la cama entre lagrimas :qq: :qq:

3
VENTURIN

para que luego me metas caña xD, hay que cuidarse entre merengues sobre todo cuando además tienen razón

M

Si alguien quiere ver la celebracion en Cibeles http://www.marca.com/ ahi teneis el stream de RealMadrid TV

1
_dabla_

Señoras y señores, esto es Ancelotto. Mamma mía como le fleur haga la gracia completa este año. Sería la risa.

Por cierto, tras ganar una Copa, bien todos. En especial Isquito, Fabio (como te vamos a echar de menos, pibe), Bale, Di Maria y Karim Benzema. Comentabamos durante el descanso que es un escándalo de jugador. Pero más escandalo eran y son los machacones haters suyos. En fin, buenas noches, buena pollita galo-galesa y hala Madrid.

Enccel

Enhorabuena gente. Habeis sido mejores.

11
13malkavians

Arbeloa capitan

2
M

2 1 respuesta
raijinz

Prueba superada, Ramos portador de la Copa. La copa sigue viva.

Hala Madrid! Buenas noches

ThOrKeMaD

TOP

#12314 esa foto deberia de presidir el hilo :si:

M

Para que luego os quejeis de Casillas, gran gesto!

1
A2d2

Pues yo estoy contento pero preocupado ¿Cuantas veces tiramos a puerta? Fallamos demasiadas ocasiones, contra el Bayern fallar lo que fallamos ayer es caer eliminado.

Yo ayer vi a un buen Madrid pero a un pésimo Barcelona.

Un saludo!

alepe

Puta vida tetes!

4
Hilda85

Como honráis la Semana Santa joder, cuanta flagelación, disfrutad y ya veremos en champions, yo no vi un mal partido del Madrid ayer y lo más importante vi a los jugadores con ansia y garra.

El que va davant va cantant.

Pd.Alepe xD

for1z

¿Autocrítica?.

¿De verdad que partido habeis visto?. El RM ha podido meter 3-4 goles si está un poco más afortunado arriba, el Barcelona ni ha tirado a puerta, hemos secado a Neymar y a Messi, salvo el gol no hemos cometido ningún error defensivo. Creo que aquí muchos hemos sido muy críticos con Carletto, pero que ayer el RM hizo 1 partidazo lo saben hasta en pekín.

Que nadie olvide que no estaba CR, viendo como se desarrollo ayer el partido al 100% el portugués ganaba su tercer balón de oro en media hora.

Quizás si le reprocho algo al equipo fue el error defensivo en el Córner y la falta de acierto en la selección de jugadas en 3/4 por lo demás me gusto mucho el partido. Dejar de mamar ya joder y disfrutemos xD

2
ZaGo

Que dulce me ha sabido esta victoria y este título, ahora a pensar en la Champions y a hacer pleno en Liga a la espera de ver que hacen el resto.

No me canso de ver el gol de Bale, deseando ver como rinde con una buena pretemporada y desde el inicio... Encima tendrá descanso en verano pues no participará con la selección, cada vez más positivo este fichaje :D

Scavenger19

1
ozil10

Genial victoria pero los de arriba son todos unos chupones. Fallamos muchas ocasiones por no pasarla al compañero mejor colocado.

Contra el Bayern ´no tendremos tantas y si las perdemos por chupones no pasaremos ni de coña.

2 respuestas
Scavenger19

#12324 Faltas tu.

GrimMcSlam

Por cierto, Bale, Di María y Benzema q se lo miren con las individualidades macho.

Tuvimos un montón de ocasiones de dejar al otro solo y se la chuparon ellos, sobre todo Bale. Metió un golazo, pero antes a había cagado un montón de veces por individualista.

Eso hay q cambiarlo.

1
Zero_G

Voy a hacer autocritica. Vaya resaca tete.

6
Snoopedd

Ni habiendo ganado un título ayer dejan algunos de dar por culo con el puto Bayern y el supuesto meneo que nos van a meter, luego si da la casualidad de que el Madrid gana serán los primeros en subirse al carro..

FreemAN-

Bale 20 goles y 17 asistencias en 39 partidos, igualando su récord de asistencias en una temporada y a 6 del de goles.

Todo esto sin pretemporada, medio lesionado y siendo un chupón. Yo no sé dónde va a llegar este chico, de verdad.

11
raijinz

Desde luego Bale es mucho mejor por la izquierda. Para definir, por la derecha es mas para centrar. Para mi se debería cambiar mucho más con CR7 durante los partidos. Por este motivo sobretodo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10