Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#12630 No no eso es una locura de €€€, yo solo digo q hay pocas posiciones para mejorar en el Madrid, y el puesto del 9, para mi hay 3-4 jugadores mejores q Karim, no quita q este haciendo buena temporada.

Sinso

Estando Zidane en el cuerpo técnico no se ficha a un delantero ni aunque garantice 50 goles

infrico

Si venden a varane me hago del betis

1 respuesta
Tlb

Y que Callejón no vaya al mundial. Para cagarse en las muelas del puto Krusty.

AleXxXxX_25

#12633 Si Varane no empieza de titularisimo la proxima temporada me hago del Betis

2
Snoopedd

Las recomendaciones tacticas del manny10 este hacen bueno hasta a Ancelotti, no tiene ni puta idea xDDD

1
maguila

Benzema no tiene que salir del once. Encima creo que va a meter al Bayern

Edit: nos viene bien que gane el barsa.

M

#12628 Me la pela que tengamos dos tios goleadores por las bandas, un delantero tiene que meterla y punto, y Karim falla mas que una escopeta de feria disparada por Higuain.

Lewa y Benzema? La misma diferencia que Cristiano y Ribery.

A ver si vuelve ya Khedira, el nuevo Matthaus (matao), y asi sentamos a Modric que es muy malo. Verdad fdkn?

GrimMcSlam

A ver si vamos a pinchar en Liga la semana q viene y hacemos el ridículo con las cábalas XD Ojo.

M

Los comentarios del Snoopedd hacen que Salvame Deluxe sea un programa serio y respetable.

Sigpipas

Esto va en serio o esta mad y por eso postea asi? xDDDDDD

Nunca lei tantos sin sentidos desde la época de Venturin, yo entraría a rebatir pero es que me da absolutamente ya igual.

Isco Top
Carvajal top

Ramos y Pepe la mejor temporada de sus vidas Karim fuera, Khedira malo etc no se, de verdad supongo que lo mejor es que vuelva Igualin supongo

1 respuesta
-Orb-

#12641
Y Makelele fuera del Madrid que no sabe pasar, Celades jugón.

M

Coentrao top, le dio el pase a Bale tuuuuu.

Es como Roberto Carlos pero en rubio. Si le vendiesemos tendriamos dinero para hacer un estadio nuevo y pagarle unos coches a Benzema.

1 respuesta
Fdkn

Está desatado. Dadle una tila

2
AleXxXxX_25

#12643 Mas quisiera hacer Marcelo UNO solo UN partido tan serio como el de Coentrao en la final de copa en los 30 partidos importantes q habra jugado con el Madrid desde q llego

CrossKazama

MV molaba más en la época de Turok y Jaden

2
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Benzema hay partidos que pese a que no marque esta on fire haciendo jugar al equipo que da gusto, aunque también es cierto que cuando no aporta eso su aportación es pobre, gracias a dios este año ha espabilado en ese aspecto.

El madrid en el bernabeu si c.ronaldo esta bien debe salir con todo, pero en munich según el resultado deberiamos de jugarle como lo hicimos el otro dia contra el barsa, sacrificando a benzema por c,ronaldo seguramente ( yo no haria esto pero me veo que c.ancelloti si)

for1z

Hay jugadores que por mucho que hagan, siempre tendrán a la afición detrás para machacarlos al primer fallo. Karim es uno de esos jugadores que el populacho no sabe apreciar y que luego sufrimos en un partido y todo el mundo a hacerse pajas con él. No es un goleador en eso estamos de acuerdo, pero que es de los jugadores del mundo con más técnica está más que claro y no lo cambio ni por Falcao, ni por Aguero, ni por Luis Suárez.

Eso sí para mi el fichaje de un 9 tipo Mandzukic, Mario gómez como suplente de Karim para los partidos atascados es innegociable de cara al año que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Pues yo poblaba el mediocampo, ponía a Bale-Cristiano presionando por la media para luego echar a correr como centellas y salir a la contra, Benzema arriba esperando despejes y dos líneas de 3-6 muy junticas en el área (la de 6 al borde).

A Cristiano por ser quién es le he dado más libertad adelantándole un par de pulgadas respecto a Bale

2 respuestas
gpBoyz

#12649 Lo de Falcao te lo paso, lo de Kun chirria ya, pero lo de Suarez hijo es una broma de mal gusto xDD estas hablando probablemente del mejor jugador del mundo esta temporada.

#12651 Te funciono en el FM?

1 respuesta
M

Quien creeis que es mejor? Diego Lopez o Benji Price? Yo creo que Diego, lo para todo.

2 respuestas
Darkveider

#12653 Cuando diego lopez utilice un palo para llegar a pararse un balon like benji, me avisas

casillas ftw!

CrS-

#12651 La puta ostia que me parió. Carvajal Varane Coentrao en línea de 3.

B

Buenas, no he podido postear tras la victoria contra el Barsa. Solo quería decir que hemos ganado a un Barsa que da pena con un 1-2 gracias a una jugada individual posible del Expreso de Cardiff.

Lo que quiero decir con esto pese a ser algo agorero, es que como el Bayern haga un partido medio decente vamos a comer aproximadamente la misma polla que comió el Barça el año pasado.

Enccel

La droga que se mete venturin no puede ser sana.

7
VENTURIN

#12652 En 9 de cada 10 simulaciones ganaba por la mínima (1-0 ó 2-1), en la otra me caía un 0-3, pero esa no la cuento porque me expulsaban a Xabi (fake, ¿quién se cree eso?)

PD: Enccel no es droga, es que hoy he visto a la virgen

1
CrS-

Si el tema es facil, como debería defender el Madrid:

Como defiende:

Difícil ganar a un equipo serio así. Solo con que Cristiano y Bale recuperaran su posición defensivamente, ganaría mucho el equipo.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#12659 jajajajaja pero es la realidad de como tendriamos q defender, pero el puto Carleto no se entera..

No hacemos una puta presion en equipo en todo lo q va de temporada, al menos q haga q defiendan como en tu dibujo sino quieren q presionen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10