Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Borja, estas desatado con el hate. Lo del juego no te lo crees ni tú.

1 respuesta
Scavenger19

#12901 ¿no? Pues hombre, es mi opinion y lo que veo xD ¿Cual es la tuya?

Voy a hacerme una camiseta que ponga I <3 Hate :P

Fdkn

El unico año que no estoy de acuerdo con Scavenger es el de Pelele porque nuestra temporada se basaba en que CR se tirase le balón para adelante y marcase 2 goles

Lo demás es truthfact

1 respuesta
Scavenger19

#12903 yo creo que con Pellegrini no se jugaba mal. Otra cosa son las hostias en partidos importantes, pero en el baremo de juego, fue mas vistoso que éste o la temporada pasada.

1 respuesta
Snoopedd

Sobre todo el Alcorconazo, eso fue lo más vistoso de esa temporada

Enccel

#12904 quitando los 2 pinchazos importantes de la temporada,estoy de acuerdo con lo de Pellegrini.Para mi no jugaba tan mal,pero tampoco era algo precioso,eso si,mejor que esta temporada.

De todas formas no se porque comparais el cambio Modric-Khedira,si estuvieran todos bien lo normal seria que jugaran los 2 junto con el carnicero intocable y se sentara a Di Maria.

GrimMcSlam

Para mi, este año, se ha jugado mejor que todas las temporadas desde CR excepto la de la Liga de los récords y parecido a cómo se jugó el año pasado.

Zero_G

Malditos jeiters.

Crus

Ojala salgan bien las cosas mañana, será un partido durisimo.

Me acojona que salgan mal las cosas y nos vayamos a Munich con un 0-2 o algo así.

B

Ganar o perder es mas "relativo", lógicamente yo quiero ganar xd, pero lo que no toleraria, ni aqui (que es mas dificil), ni alli (mas probable) es que saliesen con las actitudes respectivas de las semis del año pasado o los cuartos este año en dortmund que se la sudaba todo.

solo espero que se dejen los huevos por una vez en tiempo, motivos tienen para ello, otra vez los del bayern, con el inventor del fupbol en el banquillo, despues de 4 semifinales...

DarthVader

huelo a empate q no veas..

weeheee

Espero haber sido el unico el cual ha visto lo de Deportes Cuatro y su ''regalo''.

Ya hay que estar muy quemado en la vida para hacer tal gilipollez.

1 respuesta
for1z

#12912 Lamentable. Lo del trato con la prensa casi me hace vomitar.

Mañana nada más salir 4-5 leñas bien dadas a Robben y a Ribery y a machacarlos.

Con el pito.

Fdkn

Pero por que lo veis? :<

kaza

¿Que han hecho? :P

Tlb

No me lo digas, Manolo Lama ha vuelto a Alemania.

for1z

Pues poco más que han hecho un vídeo diciendo que el RM pelea por la CL, ganó la copa sin CR, que lucha por la liga y no la perdió en Noviembre, que Carletto se lleva bien con la prensa, vamos lo típico, y han ido al Hotel del Chelsea de pesados a dárselo a Louro y como este no lo aceptó, empezaron a perseguir a Rui Faria y este finalmente lo terminó cogiendo.

Se retratan solos xD

1 respuesta
kaza

#12917 Vaya pena de prensa tenemos.

Zero_G

Con lo que te partes viendo las editoriales de Pedretroll y vosotros viendo a LosMongolos.

4 1 respuesta
M

Dais de comer a esa prensa que tanto odiais. Por que veis deportes cuatro? Vaya sinsentido enserio...

Tlb

#12919 Eso le dije a un amigo el otro día, un madridista de bien que tenía la mala costumbre de comer con los Manolos de fondo. Me dijo que es que no había otra alternativa, yo le dije que en La Sexta había un jovial politoxicómano que hasta hacía monólogos y abroncaba a sus becarios y desde entonces la vida de mi amigo es mucho más feliz. Hasta hace mejor la digestión.

1
Lemelisk

¿Alguien ha seguido realmente al Bayern esta temporada? Todos los partidos, de verdad, no por decirlo en un foro. Viendo el nivel del Schalke, y algunos partidos sueltos que he visto del Leverkusen, tengo la teoría de que la clase media de la Bundesliga es bastante chustera, lo que confirmo viendo luego que en eliminatorias contra equipos no demasiado fuertes tampoco se paseó el equipo de Pep.

1 respuesta
M

#12922 fdkn se ve hasta los de la liga China, seguro que el los ha visto.

Fdkn

El bayern me aburre.

He visto algun partido japones tho, así que casi aciertas.

kaza

El ultimo partido del Bayern que me vi le endoso 7-0 a un equipo y eso que tuve ocasión de verme un montón de partidos de ellos este año pero preferí ver el calcio :S

alepe

Yo vi el Borussia - Bayern de la bundesliga (0-3 creo recordar) y no he visto resultado mas engañoso en la vida, tal vez la final de copa del rey de este año.

1 respuesta
Fdkn

La verdad es que fue engañosa, 1-2 en vez de 1-6

4 2 respuestas
kaza

#12927 >>>>> #12926

Uff eso ha sido un ---> wronghole.gif

1 respuesta
alepe

#12927 Pues eso.

#12928 ¿?

No seré yo quien niegue que el Madrid mereció ganar por un resultado mas abultado.

Anims con vuestra slowpokitis.

2 respuestas
lxn_

Y una vez más #12929 dejando con el culo al aire a la gente con su objetividad y autocrítica, cree el ladrón... si es que no aprendéis xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10