Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

El Bayern en Europa no ha sido una apisonadora, y en su liga xk no hay nivel. Pero tiene una plantilla muy amplia y de calidad, eso ayuda a llevar las competiciones adelante. De todas formas me sigue pareciendo un rival durisimo.

El Madrid todo lo q no sea ganar en casa es mal resultado, alli a aguantar e intentar aprovechar las contras q tengamos. Le tengo un miedo al balon parado esta eliminatoria...

Zero_G

Tiene huevos que la titularidad de CR conlleve un problema. Y es asi.

Ahora mismo un 4-4-2, centrol campo poblado, un DC con muxisima tecnica y otro como una bala nos viene perfecto.

Meter a CR conlleva quitar a un currante del medio con mucha tecnica para salir a toda ostia a la contra (Isco) por CR que sus pases son ultra lamentablas y actitud defensiva nula.

Gran problema la verdad. Ojala no juegue de inicio.

1 respuesta
Snoopedd

Para mi el Bayern del año pasado era mas fuerte y daba mas miedo que este, aun asi son favoritos claros

infrico

#12929 Donde te has dejado a Bale? :(

Tlb

#12932 "sus pases". Vale, reconozco que ahí me he reído.

1 respuesta
Fdkn

se os está yendo de las manos.

Que juegue CR no es un problema.

Que no defienda si lo es, pero hay que pensar que el tambien querrá ganar la puta champions digo yo. Si juega en plan paso del mundo se le criticará pero no empecemos a decir tonterias antes del partido xD

WiLoW

Algunos queriendo que juegue Casemiro titular y Cristiano suplente os estáis flipando con la final de copa que ganamos a un barca que ni corría y no la perdimos por que casillas tiene un jardín en el culo.

Mañana tiene que jugar cristiano si esta bien si no veo bastantes pocas posibilidades de pasar.

Snoopedd

Algunos prefiriendo que no juegue el mejor jugador del mundo, teneis que dejar de esnifar pegamento..

kaza

Es completamente lógico todo lo que esta ocurriendo en el hilo, se llama locura colectiva, es como si fuésemos todos en un tren y claro llevamos 15 días viendo la ostia venir, pero ahora que ya la tenemos ahí pues la locura se apodera de la gente, de seguir esto así acabaremos todos pidiendo que vuelva Calderon o similares.

Zero_G

M

#12935 En eso te voy a dar la razon, fijate tu por donde.

Para muestra, un boton:

2 1 respuesta
spikesot

Decir que Cristiano da malos pases es como decir que Messi no vomita por el campo, otra cosa es que chupe demasiado la bola y chute cuando no tiene que chutar.

Snoopedd

Yo creia que las leyendas esas de que Cristiano no corre y no da buenos pases eran solo cules, ahora veo que tmb hay locos en este bando

2 respuestas
Ethanh4nt

La gente se queja de deportes cuatro y llevan con la tonteria la tira de años, recuerdo el programón que hacian de 2 a 3... reportajes serios hablaban de todos los equipos y todos los deportes, está claro que madrid barsa se llevaban 20 min de programa, el programa que hablo era + deporte, la gente lo dejo de lado por ver deportes cuatro, asi de triste pero asi funciona españa, te dan mierda y la aceptamos tan agusto y sin protestar.

Hilda85

#12943 Que te des cuenta a estas alturas despues de todo lo que postean fdkn, tlb y cia, tiene delito :)

lxn_

#12943 Probablemente los mismos que criticamos a Messi cuando este no lo da todo en el campo, gente objetiva la hay en todos los equipos...

yooyoyo

Ahora cristiano es un gran pasador...

1 respuesta
Perurena

Ahora Cristiano es el mayor pasador de la liga... Es el puto amo en mil cosas, pero no es un gran pasador por dios.

1 respuesta
I

lo nunca visto criticar a ronaldo hahaha el mejor jugador de la historia de este club anda que ....

Snoopedd

#12947 #12948 quien esta hablando de gran pasador? Lo que no es verdad es que no de buenas asistencias cuando le sale de los cojones, pero dar si las da..

I

el problema de cr, que ya lo han comentado por arriba es que defiende cuando le da la gana cosa que contra el bayern no creo que sea asi si quiere ganar la jodida decima

M

Cristiano es un 9 en pases, lo pone en el FIFA :cool:

alepe

CR7 tiene 5.000 virtudes, entre otras salta muy alto, pero por Dios, el pase no es precisamente su punto mas fuerte.

B

CR7 es mal pasador, eso si, si el problema del madrid es que juegue cristiano que les den la champions ya.

cristiano es de los pocos jugadores del mundo a los que les puedes permitir no defender. El problema es que benzema y bale tampoco quieran defender

1 respuesta
alepe

#12954 No estoy deacuerdo, y se está viendo con Messi en el Barcelona. Un jugador que no defienda, uno solo, rompe la estructura general del equipo, hace correr a los jugadores mas próximos a su posición y esto crea un efecto cadena donde todo el equipo debe correr mas de la cuenta.

1 1 respuesta
M

#12955 Ya te gustaria que el unico problema del Barça fuera Messi, querido Alepe xD

1 respuesta
alepe

#12956 ¿Dónde digo yo que sea el único problema del Barcelona? xD

Se nota que no me lees en el thread del FCB.

Hablo del problema concreto de permitir a un jugador de campo que no presione.

2 1 respuesta
Capi_Salami

si hoy y el martes que viene atacamos y defendemos con todo el equipo, nos los follamos con la polla,si se parte el equipo como viene pasando casi toda la temporada,nos comemos unos penes alemanes

M

#12957 La verdad es que no me he pasado nunca por el hilo del Barça, solo me pase en verano para preguntar cuando estaba previsto que debutara Neymar xDD

AoShi

Sobre el patético "regalo" que le han hecho los Manolos a Mou... (http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/2013-2014/Mourinho-Real_Madrid-Chelsea_2_1783980115.html)

Mirad el primer comentario:

"Me parece lamentable, los que estábamos en la puerta del hotel hemos podido ver como la periodista de Mediaset que aparece en el video ha tratado de convencer a una madre para que su hijo, que estaba llorando, apareciera en el video. Argumentando que era para un video sobre Mou y que "estaría gracioso" que apareciera el niño llorando emulando a que lloraba por culpa de Mou.
Que triste"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10