Tiempo de juego & El partido de las 12

Stark10

A mi Fouto siempre me ha parecido un chulo bastante insoportable, no puedo con él. Habla con un tono de prepotente que no lo aguanto.

-Orb-

Tampoco es para matar al chaval, se ha equivocado y ya está por no filtrar el mensaje.

Lo malo fue el rebote eso si por no reconocerlo.

El que a veces me parece imbécil es de Rozas, el tipo no para de interrumpir a la gente.

tute07011988

Amigo de los árbitros, normal que emplee su chulería.

oFF-sIDE

Vamos a ver, la figura de Fouto es imprescindible porque es árbitro y tiene un millón de contactos en ese mundo. Además, ayuda a interpretar el reglamento y sobretodo, pone los puntos sobre las ies a las barbaridades que dicen más de una vez en cuanto a los árbitros, porque en este programa y en especial Lama, se pasan muchísimo. Es necesaria una figura que defienda a los árbitros.

Ahora sí, está muy subidito y anoche la cagó. Podría haber aceptado el error y callarse y ya está, pero no lo hizo y además se puso hecho un basilisco como si por gritar tuviera más razón. Rico es un tío tranquilo cuando se trata de opinión pero tajante cuando no lo es y estuvo a su altura o más.

ekeix

Por si alguno no lo ha visto aun

7
PeTu

Qué bien se lo pasan y qué casa de locos. Cada uno con sus taras, pero vaya noche llevan hoy entre Pedrito, Maldini, Fouto...no me extraña que Maldini se fuera con estos, si están siempre de buen rollo.

1 respuesta
ekeix

#12786 El Fouto a mi mira que me cae bien. Pero lleva unos días que se merece un par de patadas en la boca por las chorradas que suelta, se está flipando un pokito y no le queda bien ese papel

1 1 respuesta
s0ny

#12787 Coincido, aunque no me caiga bien xD

Parece que quiere dar la imagen de ser un "contraLama", un nuevo intocable. Y no tiene carisma para eso.

Esta gente es la leche, vaya familia laboral han creado. Debe de ser un gustazo cobrar haciendo algo que te apasiona, con gente con quien te llevas así

Meiven

¿Y Petón por qué ayer estuvo en la tele en vez de en la Cope?

3 respuestas
kun294

#12789
? practicamente todos los tertulianos estan en otros muchisimos sitios

PeTu

#12789 Creo que cuando el Atlético juega el partido de antena 3(cosa que casi nunca hace), Petón lo narra para la autonómica(no sé sí para Aragón o para Madrid, tampoco sé si lo hace en directo), y cuando el Atlético juega en los partidos de Bein, Petón hace la previa y el post con la autonómica, pero para los 90 minutos no lo necesitan.

V3dd3r

#12789 porque son una mafia de comerabos-enchufados que sin saber nadíe por qué, los tienes hasta en la sopa. A mí que me digan si, siendo generosos, un 20% de la audiencia de un partido de radio/televisión aguanta los comentarios de tios como Petón, Lobo, Soler, Victor Muñoz en su día, Cañizares, Sarabia, Pichi Alonso... Y han llevado o llevan años y años entre las cadenas de televisión y radio. Seguramente te pones a buscar por radios locales/nacionales de toda España y tienes a PERIODISTAS mucho mejores que estos payasos pero sin "padrino" que los enchufe.

1 4 respuestas
oFF-sIDE

#12792 Mucha amargura veo en tu comentario. ¿Qué te ha hecho esta gente? xD

PD: Ojo, que yo pienso aprecido xD

3 1 respuesta
V3dd3r

#12793 te recuerdo que estos no comentan los partidos por amor al arte y cobran una pasta por los clientes/consumidores y si, los que he mencionado y algunos más, son unos enchufados de mierda.

8-cuartos

#12792 Los que has mencionado están ahí por ser ex-futbolistas, no por su rigor periodístico.

RiVeRwInD

#12792 Como en todos los ámbitos de la vida, cuanto más te acercas al poder más oscuro y asqueroso se vuelve lo que lo rodea.

Este caso Prisa y Vocento controlan la gran mayoría de la comunicación en españa llegando a muchos millones cada día. Ser amigo del consejo de administración te sirve para rodearte de tu pandilla y hacerte un nicho desde donde poder dictar.

Por supuesto que hay periodistas muchísimo mejores, pero no ofrecen el salseo y el "entretenimiento" que si destilan los que has nombrado. Ccreo que el periodismo deportivo ha perdido la cabeza acercandose al periodismo del corazon donde lo que vende no es la táctica de un 3-4-3 si no que Badr Hari ha ido a la carcel...

1 2 respuestas
Eskimo

Que yo recuerde, desde que tengo uso de razon, tanto en TV como en radio los comentaristas (que no narradores) han sido siempre ex-futbolistas y/o entrenadores. No entiendo la comparacion de #12792 donde dice que hay periodistas mejores que los comentaristas actuales.
Narrador no es Comentarista, no confundais.

Y si, yo también odio la pedanteria de Petón, pero lo tomo como otro payasete forofo al igual que Poli pero con menos gracia, que me gusta cuando pierde/gana porque lo vive mucho Atleti.

#12796 En eso no se puede hacer nada, si la gente demanda eso, pues eso es lo que ofrecen. Pero en defensa de Tiempo de juego, diria que Paco reparte bien el tiempo entre lo que es salseo y lo que es seriedad.

1 2 respuestas
V3dd3r

#12797 en Canal + o Movistar+, los comentaristas de futbol internacional no son ex futbolistas y llevan muchos años y son bastante decentes: Gabi Ruiz cuando estaba, Felipe... Y han hecho/hacen buena dupla con Sixto por ejemplo y eso que para mí este último ha bajado estos años por esa forma de pronunciar exageradamente los nombres y favoritismo/odio repetitivo hacía ciertos jugadores en las retransmisiones (no hay partido del City que diga que no le gusta Sané... ya lo sabemos pesao!!!) Aún así, prefiero esos a cualquiera de la LigaTV o Mediaset/Atresmedia.

#12796 ayer venía de Málaga a Granada, la única cadena que se pillaba era la SER. Pues bien, se tiraron TODO el rato hablando de los Oscars y las películas favoritas de cada uno; vale que el partido era un Leganés Depor, pero joder, hay aficionados a esos equipos que en mi situación sintonizan la radio para escuchar como van o como están jugando sus equipos no? Diez minutos de Axel Torres y terminó hablando de cine también...

1 respuesta
ekeix

#12797 A mi me gustan también los ex futbolistas como comentaristas porque suelen dar datos muy interesantes que ningún periodista sabe dar. Pero claro cuando a Petón o a Poli se les ve en una jugada difícil siempre tiran de forofismo y Paco ahí suele pararle los pies, porque cuando se ponen así dan asquete. Para mi los que saben leer mejor los partidos son Albelda y Morientes, se dejan llevar menos por el hype y no caen pesaos

#12798 En la radio ellos tienen el gordo de audiencia con Barça-Madrid-Atlético-Sevilla últimamente. Veo normal que a algunas horas hagan el mongolo incluso con algún partido jugándose, porque así a los que pillen poniendo la radio que se la sude un Leganes-Depor se quedarán con esa emisora porque está siendo amena y entretenida. Lo hace la Ser, lo hace la Cope y lo hacen casi todas xD

2 respuestas
Meiven

#12799

Poli es distinto a cualquier otro ex-jugador que está de comentarista. Será más o menos forofo, pero es un showman entre sus historias, sus idas de pelota, sus comentarios y frases célebres que tiene unas cuantas y demás cosas.

Luego están forofos de verdad. Petón para mí es el peor de todos y Albelda es otro que tal baila aunque como parece más serio no se le nota, pero da asquito también su antimadridismo. Morientes y Sanchís son para mí los más comedidos

1 respuesta
Perurena

Curioso que cuando habláis de forofos habláis de los comentaristas de todos los equipos menos los del Madrid. No se os ve el plumero ni nada.

1 respuesta
CrS-

#12799 Como dice #12800 Poli no esta en la radio para ser un comentarista serio, esta para aportar risas. Ami particularmente no me gustan Albelda o Sanchís, Morientes si me gusta.

La revelacion este año es Duque, el que comenta los partidos del Lega, es un puto crack. Ojalá y le fichen para que este mas amenudo y no solo en los partidos del Lega, en el tertulión serían risas.

Meiven

#12801

¿Tienes alguna opinión de los distintos comentaristas o has venido a decir nada como suele ser costumbre?

1 respuesta
s0ny

Poli es poli. Inclasificable e incomparable, pero no se le puede calificar como comentarista... Porque es Poli xD

Coincido con lo de Petón. Es demasiado forofo, pero lo peor de todo, orgulloso. No me cae mal, pero no me aporta nada.

Albelda me gusta como se expresa, es un tio claro y directo. Como Morientes, que si tiene que soltar algo, lo hace con delicadeza.

Pero al que sí que no soporto, porque se sale del papel que debería representar: Oliveros

2
AG

Forofo es Antoñito Ruiz, incapaz de criticar ni siquiera un poquito a un jugador del Atlético. Y eso me revienta. Una cosa es que no escondas tus colores y otra muy distinta que contradigas a todo dios porque el forofismo te ciega.

5 3 respuestas
-Orb-

#12805
A veces pienso que está en plantilla de la directiva del Atlético, ni es mismismo Butragueño actua así.

Aparte de Peton y Antoñito, la prensa en general es condescendiente con el Atletico ya que pocas criticas y carnaza verás con ese equipo.

PeTu

A mí Albelda y Morientes no me disgustan para nada. Poli si me lo tomo en serio me pone muy nervioso, pero si el partido me da igual...pues te tienes que reír.

Minguella y Radomic me parecen los mejores. Y luego cuando se juntan Víctor y Oliva me suelo reír bastante, pero puedo entender que el aficionado del Sevilla acabe loco con semejante dúo.

ekeix

#12805 Antoñito sabe que para tener el trato que tiene con el club tiene que comer falo, todos los jugadores son siempre sus hermanos y amigos de toda la vida de él, en ese sentido da bastante asquete.

Aunque por otro lado con ese trato se ha conseguido que el Atlético siempre tenga a todos los jugadores disponibles para entrevistas y ruedas de prensa, cosa que el Barça o Madrid han erradicado de la faz de la tierra en ese sentido

CrS-

#12803 Viene a soltar la primera gilipollez antimadridista que se le ocurre, es mejor ignorar su comentario.

#12805 Pues por eso tiene su seccion de taruguitos, por que es un tarugo de manual xD.

B

No os pongáis entonces Onda Cero con el subnormal de Ricardo Gallego. Ese sí que es un forofo y encima tiene una voz de chulo que dan ganas de pegarle dos tortazos con la mano abierta.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz