UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

RaDiuM

#60 disimula mejor la sangre

blackoN

Sería demasiado épico que el Atlético dejara sin La Décima al Madrid, espero que aprovechen la gran oportunidad que tienen xD.

1 respuesta
azztras

Muy facil para el Madrid la final si no la ganan despues de tantos años sera un fracaso el fichaje de bale.

kAm1

El PARTIDAZO. Impresionante.

Grimmer8

Al Atleti no se le puede exigir nada, la temporada ya es un éxito. Yo sinceramente pensaba que podrían poner en muchos aprietosa cualquier equipo, pero llegar a la final es otra dimensión.

2
CrossKazama

pinta partidazo...esperemos que se la lleve el Madrid, miedo me da el Atleti

cabron

Se van a enfrentar dos gigantes europeos, entre los dos suman nada más y nada menos que 9 copas de europa.

7 1 respuesta
CrossKazama

#97 lo que está claro es que después del partido sumaran 10, gane el que gane xD

Nepth

Sea lo que sea la copa se queda en Madrid, lo cuál ya es algo de lo que deberíamos alegrarnos.
Nos espero un partidazo (Eso espero yo al menos) que deberíamos recordad fuese quien fuese el ganador, se trata de la 1º champions para un equipazo en un momento perfecto o la 10º para otro equipado que ha demostrado estar a un gran nivel y poder dar la cara apesar de que se le estaba cavando la tumba antes de tiempo.

Y si por esos días el Sporting está en Playoffs y asciende, ya seria el momento perfecto

VENTURIN

Ojo, sería la primera vez en la historia que la final se disputa entre 2 equipos de la misma ciudad

1 respuesta
Enccel

#100 no jodas

1 respuesta
M

Muy TOP el partido

VENTURIN

#101 A mí me extrañaba bastante que no hubiera habido una final tipo Milán-Inter en el pasado, pero parece que sí es la primera vez xD

mongandante

Ke me dise uste venturin

1
kun294

Mejor final imposible jojo

Poner los datos de las finales disputadas entre los 2 equipos xfavor

Singed

Si gana el Atlético, Madrid será la segunda ciudad de europa con dos campeones tras Milan.

#92 trataremos de "joder" al madrid, no de ganar para nosotros, sí... como debe ser y sin molestar :/

1 respuesta
kaza

Yo no veo termino medio en ese partido o lo ganamos fácil o palmamos si va la cosa apretada veo al Atletico con mas garra :S

MaikelNait

Aunque este partido no se puede pronosticar porque puede pasar cualquier cosa y más en una final, yo voto por el Atlético de Madrid con goles de Arda Turan y Koke.

Scavenger19

Yo lo unico que pido es que el partido sea un ejemplo para los niños. No feas acciones, insultos, o patadas. Que aflore la amabilidad, el compañerismo, las amapolas y las mariposas.

1 respuesta
MaikelNait

#109 Con Pepe de titular difícil va a ser eso.

2 respuestas
ChaRliFuM

Es gracioso ver a los culés celebrar la posibilidad de que el Atleti nos joda la Décima, pero ellos no se han planteado lo que supone para nosotros este partido:

-Ganar la décima
-Ganársela al Atleti
-Ver la bilis culé

En el caso de que ganemos sería un 3x1 muy épico xd

ArteeMa

#110 Veo qe no ves el fútbol ultimamente

Ethanh4nt

Está claro que si el at.Madrid gana seria muy épico pero pensarlo de otra manera, el at.madrid puede pasar de hacer doblete a no conseguir nada, es muy dificil que esto pase, pero al final con el paso de los años de lo que la gente se acuerda es de los titulos no de que "x" equipo lo hizo muy bien tal temporada... sino acordaos de valencia que llego a 2 finales de champions, la real sociedad de de pedro y company que estuvo apunto de ganar la liga... es impte que el at.madrid acabe consiguiendo algun titulo.

Snoopedd

#110 la tonteria de Pepe dejo de tener sentido y gracia hace mucho

1 respuesta
R

#114 Ah, sí? Ya no la lía?

1 respuesta
Snoopedd

#115 es el central que menos faltas hace de toda la Liga, o uno de los que menos

1 respuesta
MaikelNait

#116 Fuente?

KuS

Hostia que ahora Pepe es uno de los centrales que menos faltas hace de toda la Liga xDDDDDDDDDD

2 respuestas
mongandante

Pues teniendo en cuenta que lleva 15 faltas, sí, debe ser de los que menos

Los otros centrales de la final: Churu 48, Godín 45, Miranda 22.

B

Tampoco va el Atlético a quejarse de juego duro, no seamos hipócritas, aunque espero que tanganas en la final, veamos pocas a ser posible ninguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • Perurena
  • klawi
  • Ra1KeN