UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#14250
Donde vas.
Manzanas traigo.

Lo tuyo se resume así.

1
SeeK

#14247 Me parece que te perdiste el primero de estos partidos. Ahora no recuerdo bien, pero al Barça no le sacaban tarjetas a diestro y siniestro solo por las quejas y mientras el Madrid a dar pataditas? Igual me equivoco, pero creo que fue así.

1 respuesta
Knelo

#14249 No tiene que ver porque no te/os interesa a los cules.

La realidad es la que es y es que el barsa comete MUCHAS mas faltas/min que el madrid cuando el equipo contrario tiene la posesion. Luego pedis que se juege al futbol, cuando tiene la bola el madrid tardais menos de 1 min en hacer una falta, tactica o no.

#14252 A que partido te refieres en concreto?

SeeK

Al del Santiago Bernabeu en liga.

1 respuesta
Barcalo

#14233 Soy madridista y si quieres te lo digo pepe esta mas que colgao. Y alomejor soy raro pero me parece que es un jugador que no es para jugar en un club como el madrid pierde demasiado la cabeza y es cerdo que na, se equivoco de deporte en rugby hubiera triunfado mas. A lo que tambien te digo que al año que viene yo propondria a busquets para el oscar hay que reconocer que el arte dramatico se le da de cojones xD

P.D yo solo espero que esta noche haya un buen partido y ver un madrid al ataque, puede que tengamos medio pie fuera pero si hay que morir que sea de pie.

2 1 respuesta
Akronhar

Que asco de thread, no os da dolor de cabeza escribir y leer las mismas tonterias una y otra vez? Espero que el partido de hoy no tenga ninguna polémica y sea tranquilo, porque si no, no pienso entrar en este hilo mas.

3 respuestas
SeeK

#14256 Piensa que como yo hay personas que no pasamos todo el día en este thread y no sabemos todo lo que se ha puesto... yo no voy a leermelo todo. Se entra se postea un rato y vuelves a lo que tenías que hacer. Así de simple. Siempre puedes no leer. :P

Aun así creo que en vez de criticar podrías intentar desviar el tema hacia donde te gusta. No?

Klabaut

#14256 amen y me cago en dios

lxn_

#14256 Cuando salimos perjudicados se habla de robo, no me quiero imaginar si no hay polémica...

1 respuesta
Knelo

#14254 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_13/barcelona_realmadrid/

16 barsa - 11 madrid

5 tarjetas barsa - 7 amarillas - 1 roja madrid

Antifutol, carniceros, asesinos...

El del santiago bernbabeu esta unos post mas atras.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_32/realmadrid_barcelona/

1 respuesta
SeeK

#14260 Solo te digo que las tarjetas fueron por quejas, no por faltas. Da igual no voy a discutirte nada más. Si tu no ves que el Madrid jugaba al límite, pues nada. Sigo trabajando un rato más.

for1z

¿Cómo os sienta a los Culés que en el entramado orgánico de la Uefa haya tanta presencia blaugrana?

Laporta
Gaspart
Villar

Supongo que cuando Zp deje de ser pte podéis meterle también.

1 respuesta
-Orb-

#14259
Yo solo espero que hoy os roben y degusteis lo que habeis ido sembrando estos años.

Ya verás que gustazo el sentirse como el resto de equipos de la competición.

1 respuesta
Heixx

Madre mia, estoy viendo los videos de #14208 y es una PUTA VERGUENZA xD que pena de jugadores, llegan al area y se tiran antes de pensar siquiera en tirar a puerta , hola ¿?

1 comentario moderado
lxn_

#14263 Ya nos han robado o almenos hemos salido perjudicados 3 veces en 2 semanas, nada fuera de lo normal, gracias.

Otra cosa es lo que vosotros vendais a base de repetir la misma mentira miles y miles de veces.

SeeK

#14262 Como te sienta a ti que me la pele a mi?

#14208 La de CR7 mola mil! Jajajaja!

1 respuesta
Scavenger19

!!!PODEMOUS!!!

1
ChaRliFuM

Esto ya da muchisima pena, intentais defender lo indefendible tanto los madridistas como los cules.

Que hay de digno y respetable en defender que Pepe y CIA hayan estado jugando con una agresividad un tanto desmesurada? No se por que defendeis estas cosas... Puede ser mas o menos respetable la forma de jugar del Madrid, yo respeto y veo bien que el Madrid juegue con un trivote y a la defensiva porque creo que es la unica forma uqe ha tenido de hacer daño al Barça, pero no puedo defender que sus jugadores entren a dar patadas.

Del mismo modo tampoco hay nada de digno y respetable en el teatrillo que se han montado los actores.. digo futbolistas del Barça. Simular agresiones es caer muy bajo y eso es indefendible tambien.

Sinceramente creo que de los ultimos clasicos no se pueden sacar conclusiones positivas para ningun equipo. La forma de jugar del Madrid ha sido totalmente defensiva y destructiva y luego la actitud de los jugadores mas alla de la intensidad ha sido tambien bastante lamentable. Juego sucio, patadas, simulaciones y un sin fin de gestos feos que de cara a la galeria dejan la imagen de ambos clubs un tanto tocada.

No os engañemos, ni los que somos madridistas ni los que son cules. La imagen que estamos dando al mundo de nuestros equipos es bastante triste, tanto unos como otros podeis poner las excusas que os de la gana, pero los dos bandos tienen su parte de culpa en todo este asunto.

En resumidas cuentas... cuando supuestamente estamos hablando y discutiendo sobre futbol se supone que deberiamos hablar de futbol y no de todo lo que se esta hablando, esto indica que las cosas no van como tendrian que ir.

2
klawi

REMOUNTADA!!!
LA DECIMA!!!

Bayerlien

#14267 la de alves busquets pedrito tambien mola mil !!! ja ja ja

1 respuesta
Heixx

No, no podeis xD

SeeK

#14271 La cosa es que el Madrid está denunciando cosas que también hace en el terreno de campo y poniendo al Barça por los suelos... y repito, cuando ellos también lo hacen. Fin de la discusión.

2 respuestas
Scavenger19
1 comentario moderado
TTGS87

#14255 Joder, esque ya pensaba que no estabamos hablando del mismo jugador...

Suerte para esta noche!

-Orb-

#14273
Lo mismo es SIMULAR UNA AGRESION a simular una falta.

eaaehehauehauehauheua, me voy hasta luego, no quiero leer mas estupideces por hoy.

1 respuesta
SeeK

#14275 Ahora ya es la camilla.... en fin colega! Para vosotros el duro.

#14277 Pero a ver tronco! Tu has visto el video de CR7 o me estás dejando por tonto? SIMULA UNA AGRESION!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ne0x

Tomen asiento caballeros.

Esta noche disfrutaran de otro gran partido patrocinado por Pep Guardiola. Posesión del +70% e increibles goles de messí vs 4 defensas, entre otras tantas cosas más.

Después del partido podrán ver quejas, lloros, montajes de videos y demás basura, para defender la insuficiente actuación de un Real Madrid muy caro, pero poco eficiente.

Que disfruten de futbol de verdad.

1
Bayerlien

#14273 eso lo hacen todos obiamente y eso lo sabemos todo el mundo, lo increible es que en el mismo partido sucedieron 3 veces y 1 de ellas condiciono y bastante el partido, o me vas a decir que no ?, ami me da igual yo soy del que piensa que el madrid merecia perder ese partido por como salio al campo...pero de ahi a que os lo regalen hay un trecho, y eso hicieron, regaraloslo, porque ya se vio en los otros partidos que con pepe aguantando en el medio del campo al barça le costaba muuuucho mas, para mi lo de los pisotones queda como en 2º plano porque ocurrio despues de la expulsion y estaban todos picados(fijate sino en adebayor la que le dio a busquets(roja y agur)) pero lo de busquets y alves es para hacerselo mirar ya porque son mas reincidentes incluso que el grandioso diego capel -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster