UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

1 comentario moderado
yquetalestas

tuvieron un gran maestro el farsa y el madrid como figo es nrmal

SeeK

#14281 Me estás llamando a mi tonto y que le chupo la polla a alguien? A mi por menos me banearon un día.

1 respuesta
klawi

#14283 Estarias encantado de cargar con un teatrero, lo cual va dirigido a ti.
Yo un tio k ni le toca y pide la camilla, no cargo esta mas claro k agua.

1 respuesta
SeeK

#14284 Bueno pues a mi no te dirijas así, porque yo no te he insultado. Aprende a tratar a las personas.

Ahora hablando del tema. Las personas que tienen que llevarlo, sea teatro o no, no tienen opción y es su trabajo. Punto final.

AoShi

EL ÁRBITRO DE BLEECKERE ELUDE RESPONDER A MOU
"Sé lo que ha pasado, pero no debo tenerlo en cuenta para nada"

A ver si es verdad y si perdemos que sea porque el Barça es superior y lo demuestra en igualdad de condiciones.

lxn_

Dejad ya lo de Pepe, es absurdo discutirlo hasta que no haya un video con más de 5fps que demuestre realmente que pasó ahí.

En cualquier caso la expulsión, según el reglamento UEFA, es justa por ser juego peligroso extremo.

DiSKuN

demostrado queda con +8 puntos en Liga

5
kAm1

Hoy habrá palos xD

Drl8

imagino que con la que lio el fan de messi arbitrando ahora pondran a uno con un historial mejor no? a ver a ver quien es..........oh..........bueno........esto........enhorabuena al barsa...

2 1 respuesta
X

#14290 jajá

Crus

Quiero creer que tenemos opciones, pero hoy me temo lo peor sinceramente.

2 respuestas
kAm1

#14292 Con el Madrid presionando a dolor porque no le queda otra..

A: El Barca supera la linea de presión y marca primero, a tomar por el culo eliminatoria. Entonces el árbitro le regala alguna cosa al Madrid para que parezca lo que no es, y los culés puedan decir que ganaron a pesar del árbitro y que no lloremos.
B: El Madrid consigue robar en campo contrario y ponerse 0-1. En este caso tendría que intervenir bleecklere dejando a un lado las apariencias.

Está todo estudiado al milímetro xDDDD

PD: A cuánto se paga que no acaben los 22? xD

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#14292 Y yo.. es más me temo una goleada en contra.

Crus

Aunque por otra parte algo me dice que hoy es el dia de Benzemá xDD

1 comentario moderado
Kb

#14293 a que no hay expulsados se paga a 1.62 y que hay expulsados a 2.56 (sacado de betfair)

edit: que el madrid tendra mas tarjetas a 1.44 y que el barça tendra mas tarjetas a 4.4 xDD

gloin666

#14293 Osea que pase lo que pase os van a robar no?

Joder, menos mal que sois del Madrid, porque llegais a ser de un equipo al que llevan robando los 2 grandes siglos y el pais se habia hundido bajo vuestras lagrimas.

1 respuesta
B

Yo he apostado a Tarjeta a Arbeloa a 2.10
Tarjeta a Lass 1.95
Tarjeta a Di Piscinas a 3.5

1 comentario moderado
Q

Los madridistas deben de tener una cosa muy clara, si nos da por adelantarnos en el marcador preparaos para lo peor.

Black and Decker se pondrá hacer a de las suyas y será raro que acabamos sin escándalo arbitral.

PD ¿A cúanto se paga en las casas de apuestas que el RMadrid termine con 11? Debe ser una cantidad astronómica.

1 respuesta
kAm1

#14300 Claro que sí chaval.

#14298 En realidad intento que salte alguien y animar esto, que está muy muerto..pero probablemente pase eso xD

Meleagant

#14301

Ya tenéis preparada la llorera hasta por si remontáis y os remontan de nuevo, OMG.

DarthVader

La eliminatoria ya la decidió Messi.

Lo de hoy es un trámite.

2 respuestas
kAm1

Ah, claro..Messi, como no había caído xDD

Corocotta

http://www.youtube.com/watch?v=PgUwVEC6FQ4&NR=1

teatro!! viva el teatro!

1 respuesta
thunderaS

He soñado que ganaba el Madrid 2-5.

Ojalá.

Q

#14304 La eliminatoria la decidió Stark, no Messi. Hasta que no se inventó la expulsión de Pepe Messi estuvo vagabundeando y sin rascar bola.

1 1 respuesta
DarthVader

#14308 ya, claro. en que no se consuela es por que no quiere xD

Me lo cuentas cuando reciba el 3º balón de oro ok? :)

1 1 respuesta
Q

#14306 No cuela, me acuerdo perfectamente de ese partido y al día siguiente Marca saco una foto en la que se veía como Yeste le metía el dedo cerca del ojo a Casillas.

Buen intento.

#14309 Gran respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster