UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Paillo

Iker, Pedro, Isco y Cesc me sobran bastante.

AG

#330 No, no. Williams también va xD. Corrige de nuevo.

1
GrimMcSlam

Pedrito y Bartra fuera.

AG

¿Quiénes créeis que se quedaran fuera de los 23? Lucas Vázquez es seguro. El otro tengo mis dudas. Espero que sea Pedro o Cesc, pero entre Bruno y Saúl estará la cosa seguro.

1 respuesta
thunder_89

Pelofu

#334 Pues a Sanjose le veo por detrás de Saul, aunque igual por polivalencia se queda

dZ

Plantearos lo siguiente en cuanto a lo de Oyarzabal (1997), Marchus Rashford que está en la lista de Inglaterra (1997) va con 10 partidos y 4 goles con el United. No entiendo porque Oyarzabal no puede ir por Pedro (mismamente) habiendo jugado 22 partidos y metido 6 goles, para mi siendo una de las revelaciones de la temporada.

No estoy loco.

1 2 respuestas
B

El trio Cesc-Pedro-Bartra no nos lo quitamos ni con agua caliente

kun294

Me sobran muchisimo Bartra, San Jose, Isco y Pedro aun asi ni tan mal.

Torres y Mata se lo merecian muchisimo mas que esos tuercebotas

1 respuesta
thunder_89

#337 Yo llevaba a Oyarzabal por delante de Pedro, Cesc o Thiago

Prozacks

Con Nolito y L.Vazquez aduriz se puede inchar a goles de cabeza

B

#318 Mis 23 para la Euro:

-----------------------------------------De Gea/Rico/Casillas---------------------------------------------
Carvajal/Juanfran---------------Pique/Bartra------------Ramos/San Jose-----------------Alba/Azpi
-------------------------------Busquets/Bruno---------Thiago/Koke---------------------------------
Saul/Lucas V-------------------------------Silva/Isco------------------------------------------Nolito/Iniesta
-------------------------------------------Aduriz/Morata--------------------------------------------------

Mis descartes: Pedro y Cesc.

1 respuesta
Q

Sobran: Topor, Sergio Rico, Bartra, Azpilicueta, San José, Pedro y Cesc.

Faltan:
Casilla, Adrián, Javi Martínez, Lucas, Bernat, Asensio y Trigueros.

1 respuesta
AG

#337 Porque el marqués es el marqués, amigo de sus amigos y conservador hasta decir basta. Si el fenómeno Leicester se hubiese producido en España, no habría llamado a Vardy y a Drinkwater hasta la convocatoria de marzo (como pasó con Aduriz) y por presión popular...

#343 Trigueros jjakjaakajaKajajaJajajka xD

#342 Esos descartes serían los soñados dada la convocatoria, pero ni en sueños xD

1 respuesta
Scavenger19

No es mala lista aunque me sobran algunos, la mayoria que decis por aqui xD Aunque respecto a Pedro, he de decir que suele ser un jugador cuyo rendimiento en la seleccion siempre ha estado por encima que en el del Club. Visto lo visto, tampoco es que me sobre, seria como una ultima oportunidad si no sube su rendimiento en Club.

Q

#344 Trigueros cojo es mejor que Fábregas, dicho esto, sería uno de los descartes.

1 respuesta
Pelofu

#339 San Jose ha hecho temperadon eh

fraJiscow

Y Camacho¿?

2
kun294

Casilla que ha jugado 2 partidos por delante de Rico claro que si xdd, lo que tiran los colores

2 respuestas
AG

#346 Jony > Trigueros, aunque tenga un perfil más ofensivo (sería más el reemplazo de Fábregas)

#349 Del Bosque convocando al topo demuestra no ser para nada madridista. Lo fue, pero ahora mismo odia a dicho club. Puto topo.

MrAble

Espero que Bruno no sea uno de los descartes, infinitamente mejor que San José de mediocentro

3
shturmovik77

Hostia que puta risa de lista

Q

#349 Rico es, sin lugar a dudas, uno de los peores porteros de primera división.

1 respuesta
klawi

Me falta Nachito y Mayoral.

B

#353 Le salva el juego de pies y que es muy joven y tiene margen de mejora

V3dd3r

Trigueros... Vale que no es la mejor temporada de Cesc, pero tampoco hay que pasarse xDDD es un jugador normalito.

1 respuesta
Jacob_Conde

Hostia, lleva a lucas Vazquez, fijo que Del Bosque piensa que aun sigue en el Espanyol.

MrAble

Y celebremos que Mata no está.

Pensad que podría haber sido peor.

Pjroll

Y me convoca a Isco... Bien hecho señor Marquéz. Llevas sin ver fútbol desde el año pasado por lo menos.

Pelofu

Victor ruiz este año merecia estar ahi para el nivel de defensas españoles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina