UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

Jacob_Conde

#655 No tio, que sean Isco y Lucas, paso de verlos chupando banquillo para tener a Pedro, Cesc o Morata por delante. Mejor que descansen y vengan con las pilas cargadas.

1 respuesta
thunder_89

#656 Yo debo ser uno de los pocos :/

klawi

#661 Total, va a ser uno de cada equipo por eso de la diplomacia y quedar en igualdad. En todo caso, que sea Saul el que acuda con España y Koke a casa.

ISAILOVIC

Podrá ganar lo que quiera, pero Del Bosque es una basura que no premia el rendimiento. Es increible que gente como Cesc o Pedro tengan lugar fijo y jugadores como Saul o Lucas Vázquez se vayan a quedar fuera.

No entra en la cabeza de nadie, excepto en la de este monigote que tenemos por seleccionador, no me extraña que cada vez a más gente se la sude la selección.

4
XarevoK

En serio, como cojones puede poner a pedro o cesc por delante de saul o lucas?? o incluso a isco lo pondria antes tambien, no me jodas...

Heliopolo

Porque Cesc y Pedrownz ganaron er mundial , son héroes.

ISAILOVIC

Es que ojito que van a ir más jugadores del décimo de la Premier que del segundo/tercero de la LFP y campeón/subcampeon de la CL

Es increible xddd

dru1dA

casillas; azpi, ramos, pique, alba; busquets, thiago, iniesta; silva, pedro, cesc falso 9

lo leisteis aqui primero

1
RubenLionel

Siendo Ramos y Koke fijos, yo creo que entre Saúl-Isco-LV-Juanfran uno que cae fijo es Juanfran porque ya lleva 2 laterales derechos. Y de los otros 3 yo me cargaba a Isco, Saúl te puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y LV te da un perfil distinto de extremo para jugar a pierna natural para colgar balones para el 9

Jacob_Conde

No me explico lo de Del Bosque, de verdad, lo intento y no puedo. Cesc y Pedro dando ascopena en el Chelsea y van a ir por delante de Koke, Saul, Isco o Lucas. Bartra no iba convocado ni a las pachangas del Barcelona y lo lleva como tercer central. Este hombre lo de meritcracia piensa que es llevarse a quien más meritos ha realizado comiendole el nabo.

Hace poco vi un resumen de francia 98, que nos haga el favor y ponga a Iker de portero para reirnos como nos reiamos de Zubi, al menos ya nos terminará de alegrar el día.

Alineación que va a poner: Casillas, Bellerín, Bartra, Piqué, Azpilicueta; Bruno, San José, Pedro, Cesc; Morata y Aduriz...

RubenLionel

Reus fuera de la lista de 23 de Low. Brandt, Bellarabi y Rüdiger los otros tres descartes.

dru1dA

27 años y se ha perdido la ultima eurocopa y mundial

rip

bleed11

Estamos en 2016 y Pedro y Cesc siguen viviendo de lo que hicieron en 2010, menos mal que esta broma en julio se acaba...

fraJiscow

Para qué levar gente que aporta cosas distintas como Saul, Lucas e inlcuso Isco teniendo a Cesc y Pedro aportando la misma mierda de siempre? Gracias al subnormal de Del Bosque por quitarle todo el interés a la selección.

kingsora

Por un lado entiendo que esos jugadores esten reventados fisicamente, pero por otro no entiendo eso de dejar fuera a los mejores.

Del Bosque es subnormal.

Colochile

Tengo la sensación de que hace la lista en relación a los stats del Fifa y supongo que el de esos 2 cadáveres seguirá siendo alta...

1 respuesta
AG

#676 No, son amigotes y está feo no llamarlos. Qué van a pensar de él. Así se rige el marqués de la patata.

JMBaDBoY

Como habéis dicho por suerte esto termina en Julio, espero que con un nuevo seleccionador se vean por fin convocatorias con gente que lo merezca.

Ra1KeN

XDDDDD Menos mal que se va ya el hijo de puta este, que gano un mundial y una eurocopa gracias al trabajo de LUIS.

Isco vale que lo deje fuera porque su año no ha sido gran cosa, pero lucas? koke? joder.

dru1dA

Francia desde que esta Payet: 3 goles de falta en los ultimos 3 partidos.
Los 152 anteriores partidos: 3 goles.

Ha convertido un 25% de sus faltas en 2016 (6/24).

Pjroll

#656 Yo apoyo a la selección pero estoy conforme en que los del Madrid no vayan xD

1 respuesta
jorX

No dijeron que querian renovarlo? Hay marques para rato aun xD

alepe

#681 Me refiero a apoyarla con todas las consecuencias xd

Querer que vayan los mejores, aunque sean los de tu equipo.

Incluso sentirse orgulloso de ello.

kun294

a que seleccion apoyamos? me niego a seguir a una puta banda liderada por un inutil, ya solo falta ver al Topor de titular

1 respuesta
alepe

#684 Por esa regla de 3 los culés no apoyaríamos al FCB xD

2 respuestas
kun294

#685
no es comparable macho xd

2 respuestas
alepe

#686 Es que no creo que tenga que ver con el entrenador que se tenga o se deje de tener.

La selección o se siente o no se siente.

Pero bueno, es un tema complejo al mezclarse e influenciar normalmente de forma negativa al equipo del que somos seguidores, sobretodo Barça y Madrid.

dru1dA

underdog -> austria
favorita -> francia

MrAble

Definitiva

B

Puto krusty llevando a sidesc y sidedro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina