¿Qué se está cobrando por una web?

mezod

#90 creo que estas con #87 :P

#86 muy bien acabados, mira que es dificil que algo me guste :P

Soltrac

Hombre, yo tengo clarísimo q si me sale un curro por mi cuenta de programación web, pienso buscar al diseñador en MV pq se q hay unos pocos q son bastante buenos.

22 días después
D

Pues si no se rien, me parece ke a mi me metieron blog por pagina web, bueno , menos mal ke no pague sino 280 euros... pero cuando me enteré el tecnicuho akel andaba por Madrid ... ah... ya ke

http://donjuantenorio.eu

bueno, me incluyo el dominio por lo menos..

21 días después
eXtreM3

Qué patético que le digais al chaval que cobre 50 euros por una web por ser amateur, qué aspiras con eso? en fin.

Yo también era amateur, mi primer web para un cliente fue esta

y se cobró 400 euros, por del tema de base de datos y php. (el diseño es super sencillo, tal y como quería el cliente, yo ahí no entro, se hace y punto, de hecho apenas le está dando uso)

Cuando la hice y se la entregué me di cuenta que 400 euros era demasiado poco para el curre que le metí, tenia que haber pedido minimo 600, ya que ese mismo cliente me avisó de que antes de contactar conmigo se puso en contacto con empresas que se dedican a hacer paginas webs, y de 1.500 pavos no bajaba ninguna, así que optó por mí. Yo claro, como era "amateur" pues al principio me pareció bien ese precio, pero luego no me extrañó para nada por qué las empresas cobran ese dineral por una web, no me extraña en absoluto.

Como han dicho por ahí atrás, precio mínimo para una web: 300 €

NeB1

estoy haciendo una web por hacer un favor por 250€ y creo que nunca me arrepentiré tanto. Si la web no lleva php ni mysql ni demasiadas florituras ni ajax, con 600 € está bien. Cada cosa de las anteriores que añadas aumenta el precio considerablemente.

tu piensa que tu sueldo debe ser pagado con las webs que consigas hacer en un mes, si una web te va a costar un mes de hacer, y toda la web se usará para tu sueldo, cobrale 1500€. Si sabes que vas a tardar 3 días, le cobras 500€.

Huk

Yo me he tirado 3 meses haciendo una tiendaonline (¿Amateur? Se php pero no me dedico a esto xD) junto a un diseñador amiguete y hemos cobrado lo mismo exactamente que lo que cobramos haciendole una web a un equipo de futbol de aqui de mi ciudad (Regional) con scripts que teniamos ya hechos y un gfx bastante normalito.. y el resultado es igual de bueno.

Es decir, en cualquier canal audiovisual, el gusto, la forma de hacer las cosas.. en general, la forma de "producirlo", es clave.

Gusto + Ideas claras > Tecnica

No te menosprecies y cobra todo lo que puedas en funcion del trabajo que hagas, se consecuente dependiendo del trabajo y del cliente.

eXtreM3

#96 cuanto cobrasteis tu amigo y tú por la web de la tienda online y la del equipo de fútbol?? sólo por curiosidad..., y podrías poner el enlace a ambas webs -si están subidas- que las veamos? ^^

trinytron

La verdad es que el precio de una web es muy relativo.

La última que hice saqué 45 € y me llevo 3 horas de trabajo (Interfaz + su maquetación + validación en w3c).

A la hora de cobrar me fijo en la horas que he dedicado a confeccionar ese proyecto y luego lo multiplico por una cantidad (10€ en mi caso) y a parte le cobro el diseño.

También depende mucho de la complejidad de dicho proyecto. Está claro que si te piden páginas dinámicas puedes hinchar el precio hasta donde quieras.

gL & hF

Usuarios habituales