Tema general de Diseño

Snorky

La C de hoy

10 2 respuestas
Pescaico

C!

#3871 TOP

11 1 respuesta
wooper

Bueno me gusta mucho todo lo que veo, me parece que ser aun precalentamiento al reto semanal!
GO GO GO

kasuno1

Creo que haré los numeros enteros y alguna letra suelta. Admiración máxima a todos los que consiguen ir al día ... Bastante chungo.

JoSeTTo

joder estoy viendo letras y no me aguanto :_

1
dannyel1

#3872 #3871

Algún consejo para un novato? muy currado vuestras C love it

2 respuestas
Snorky

#3876 Muchas gracias! teniendo una buena base con algún programa de diseño te aconsejaría darte una vuelta inspiracional por los distintos portales de diseño como dribbble, behance, pinterest... busca algún tipo de de estilo que te guste, practícalo y sobre todo paciencia. Yo hago esto para que me pique el gusanillo y motivarme a gastar tiempo en trabajar una letra.

1 respuesta
dannyel1

#3877 me he pasado por las webs que me has recomendado, el problema es que es una gran fuente de inspiración pero no veo ninguna guía/tutorial para poder intentar hacer algo así, si tienes alguna web o algo que me ayude te lo agradecería.

Saludos!

1 respuesta
EseLoKo

#3878 Si quieres iniciarte en el mundo del diseño, piensa en qué rama te encuentras cómodo y en la que disfrutas más (ilustración, lettering, fotografía, diseño gráfico, 3D ...)

Cada modalidad artística tiene software orientado a ella. Grosso modo, con la suite de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) podrás hacer bastante de todo, pero dominar cada programa puede llevarte años.

Sin embargo, lo más importante no es la herramienta, es la inspiración de cada uno. En una hoja de papel puedes hacer casi de todo y luego trasladarlo al ordenador.

Para buscar tutoriales, primero te recomendaría pensar realmente qué te gusta y motiva. Luego aquí te podemos aconsejar qué softwares son los mejores para eso y de ahí buscar guías específicas.

2 1 respuesta
dannyel1

#3879 Muy buena info, no soy ilustrador y no tengo tampoco tableta gráfica, mi idea mas que nada es poder hacer efectos en photoshop con letras, fotos y todo eso, más que nada ir aprendiendo.

un saludo!

1 respuesta
wooper

Bueno abro la lata de la D:

8
MrBigel

#3880 Así empezamos todos, haciendo firmillas en los foros o metiendo efectos a las letras, es una buena forma de empezar pero ta verás como te acaba motivando otra faceta del diseño a causa de la curiosidad.

Yo ando liadisimo de momento como para seguir el 36days, si me pongo, me pongo bien, así que hasta que tenga tiempo...

2 respuestas
wooper

#3882 Madre mia, firmillas en los foros! me a saltado una puta lagrima jaja!

1 1 respuesta
Pescaico

Va la D.

#3876 Primero un control básico de los programas (cursos, tutoriales YouTube...), yo sobre todo uso Illustrator y luego Photoshop si hay que meter alguna textura.
Lo siguiente es empaparte muchísimo de artistas y diseños de todo tipo en webs como las que te han comentado. En Pinterest por ejemplo puedes crearte tablones para añadir diseños con paletas de colores que te gusten, estilos que te llamen la atención...
Y por último ponerte, que también es importante :3

5 1 respuesta
MrBigel

#3884 Qué D más bonita coño.

Por cierto señores, yo quiero meterme en el tema de ilustración a saco, más que nada porque me encanta y se me cae la baba ver este tipo de ilus:

En dibujo no voy tan mal, estoy metiendo caña, aunque me falta muchísimo; pero en color es desastroso jajaja.

He visto este curso es domestika ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
wooper

#3885 Yo creo que este tipo de illustración, lo mas importante es dominar muy bien el trazo y queden muy pero que muy limpios los vectores.

De color no le veo gran cosa, tiene un coloreado muy sencillo y unas sombras muy básicas.

Si te fijas, en blanco y negro serían illustraciones que ya de por si funcionan perfectamente, como todo buen diseño.

FaLLeN

Que cabrones que sois. Me molan mucho las letras que estais haciendo! A ver si no sois unos perros y lo seguis a tope.

#3882 #3883 Al leer esto he entrado a imageshack a buscar mis firmas para los foros que disenaba con paint hasta que un amigo me enseno a usar PS pero ya no se ven :(

Que recuerdos dios

1 respuesta
Bitelchus

holymoly, me estoy acordando de la época de designworld y planetrenders y cosas así y me entra toda la nostalgia. Hay algún hilo en mediavida de firmas? Estaría cojomudo subir algunas o re-hacer otras por los jajas.

Aquí mi d:

1
MrBigel

#3887 Jaja yo también utilizaba imageshack, ahora ya no esta disponible, es una pena. Aún tengo algún diseñete por ahí

Pescaico

La E, es viernes, estoy seco :(
EXIT

10
wooper

Por los pelos la pude colgar

6 1 respuesta
MrBigel

#3891 De verdad haces frame a frame eso? Tienes alguna técnica para trabajar fluido con esto?

1 respuesta
Snorky

f!

9
Bitelchus

Dejo la E y la F:


6 1 respuesta
MrBigel

Dejo mi F por aquí gente, para todos los babosillos. :psyduck:

5
wooper

#3892 Si! Tengo un workflow muy estudiado,luego hay muchas cosas que las monto a partir de acciones y demás, si quieres te explico la última que e montado un poco por encima.

#3894 Genial esa F!

3 1 respuesta
Bitelchus

#3896 ¡Gracias!

Acabo de terminar la G, aquí va:

3
B

Hola a todos.

Los que os dedicaís profesionalmente o de forma seria al mundo del diseño, modelado, animacion, etc; ¿Qué tipos de estudios, cursos etc teneis? ¿Y que os a ayudado mas a conseguir vuestro obketivo? Cursos, ser autodidacta, estudios superiores...

PD: Soy delineante proyectista (solo 2D) y quiero saltar al mundo del 3D y el modelado. Siempre me ha llamado mucho mas la atencion y pienso que tambien tiene muchas mas salidas laborables, sobretodo el modelado en 3D.

Saludos!

2 respuestas
Snorky

La G de hoy

4
Polakoooo

#3898 ¿Has echado un vistazo aquí? http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-modelado-3d-485247

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1