La Casa de Subastas me roba

P

Pues si. Esto ya es el colmo. La puntilla que ha hecho que mande el juego a la mierda y no quiera tocarlo más en mi puta vida.

Esta tarde voy a la Casa de Subastas y me compro por compra directa un yelmo por valor 40.000. Cual es mi sorpresa cuando veo que la transacción no llega a realizarse y veo que sale "Transacción Expirada".

"Bueno", pienso. "Lo intento de nuevo, habrá habido algún fallo con la comunicacion". Lo intento de nuevo y el mismo error. A esto que me mosqueo y digo "voy a ver la pasta". Y efectivamente, me lo han cobrado 2 veces. Pero el objeto NO APARECE POR NINGÚN PUTO SITO. No está ni en "Finalizadas" para mandar al alijo y en ningún puto lado. En el historial de transacciones aparece como que se han realizado exitosamente, pero el objeto que he comprado jamás me ha llegado y ahora tengo 80.000 menos de oro.

Muy bien, Blizzard.. ¿de verdad quieres que en un futuro metamos pasta real en esa putamierda?

Mikaki

Si no vas a jugar más, déjame tu cuenta que el D3 no me ha llegado aún.

14
HeXaN

A mí me está pasando lo siguiente con varios objetos durante el día de hoy. Cuando los pongo me dice "request time out" y si esos objetos son vendidos, no me llega el dinero...

1
guillauME

Me ha pasado ahora mismo con unas gemas. He comprado con BUYOUT y me dice Error.Failed para pasar acto seguido a formar parte de mis pujas y mi dinero (10.000g ya no está en mi Baúl).

Como narices las gemas se ponen en Bid si no hay sistema de pujas para las gemas.

1mP

Una vez puse objetos a vender y me desaparecieron. A los días me llego el dinero. No sé antes de echarte las manos a la cabeza prueba a mandar un ticket.

SmashingP

#1 Lo puse en el hilo del comercio, lleva toda la tarde así, a mi me han salido 2 items by the face, en el historial pone que fueron transacciones fallidas, me devolvieron el oro (ponía que procedia de las subastas fallidas) (evidentemente esos items comprados fallidamente, ya no estaban disponibles en la casa de subastas), y a la hora o así tenia los items para enviarlos al inventario...nosense en serio.

P

puedo comprar seguro?

CodeK

YO acabo de vender 3 items a 150k cada 1 y no le veo el pelo al dinero.
Me parece que esta demasiado bugueada la Ah.

Li3cht

A mi me salieron 2 errores en gemas ayer y me devolvieron el dinero en la pestaña de Completed :S

SupermaN_CK

Con lo que molaba entrar en partidas a comerciar con los demás.

O Shako N Pul y cosas así xD

2
B

Os lo dedico xD

1
P

No no.... a mi me han quitado 80.000 de dinero, me sale en la pestaña de Transacciones como que han sido transacciones perfectamente llevadas a cabo, pero los objetos no salen por ningun puto lado..

Estamos para arriesgar en un futuro 1.000.000 de oro en algún legendario, vamos... no me jodas.

Cómo pollas se pone un ticket de esos?

shako

Tardan 24 horas en hacerse las transferencias...

y si pasan 24 horas, pos mandas un mail a blizzard con la info q tienes

no es para tanto rage

2
nerkaid

#1 Ya te devolverán la pasta llorica.

5 1 respuesta
DeNz1L

Está fatal la subasta ahora, pero ya os devolveran todo tranquilos lol

Yo me compré unos guantes por 190k, solo quiero saber si me daran los guantes o la pasta, ahí está mi duda xD

PD: Ya me han devuelto el dinero en la pestaña completados y pone Error noseq. Easy&fast

neo-ns

a mi me ha pasado eso, pero al rato recibo el oro o items.

edit: por si acaso no voy a poner por hoy el legendario que tengo en venta valorado en 3millones.

DEVE

Un colega acaba de comprar un legendario por 1millon y algo y le ha pasado lo mismo xD. Sin lol que le he dedicado.

1
0buS

#1, porque va con delay. El oro te llegará al rato.

P

ami tb me dio un error y ahora me acaban de devolver el oro :D

aButreCa

a mí me ha pasado varias veces, te devuelven la pasta a los 2-5 minutos

Zerokkk

Está mal la casa de subastas ahora mismo, a mí me pasó igual con unos libros de joyería. No me jodió mucha pasta pero necesitaba esos libritos para unas gemas y fastidia xD, pero bueno ya lo arreglarán.

elecasei

Entonces si compras un objeto de la hostia que esté barato, te falla la compra pero el dinero no lo tienes...luego te dan el dinero o el objeto? porque menuda gracia perder una ganga, ya tiene que joder xD

E

Me paso igual y me han devuelto la pasta

C

Está el tema como para meter dinero real... p0rp0co me fio yo de estos.

Dieter

a mi me paso ayer con un item de 100.000 g, hoy me lo han puesto en el stash. Si es que os tirais de los pelos muy rapido :D

danao

a ver, la pasta la tienes seguro donde recoges los items comprados, como en las subastas que te lo devuelven.

P

La gente hace /cry muy rapidamente

Seguro que #1 ha dejado el juego…JA!

Altaiir

No desespereis macho, el juego apenas lleva 2 semanas es normal que haya fallos, antes de volveros locos mandad ticket. Seguro se os devolvera o bien el dinero, o bien os dara el item que habeis comprado.

Antes de volveros locos , partir el juego por la mitad etc , mandad ticket y esperar 24 h que tampoco es tanto !!!

Jomones

Ayer la casa de subastas iba muy muy mal, hubo un momento que tenia 4 millones en el limbo y ninguna puja, tambien compre cosas para un lvl 40 y despues de darme error en la compra me han llegado esta mañana.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • castorcillo
  • danao
  • GeO-Granada
  • R3D4N
  • nerkaid
  • PENE-trator

Tags