La Casa de Subastas me roba

HeXaN

Encima de robarnos el dinero ahora la cierran, es que esto no tiene nombre. Si pudiera devolvía el juego y pediría mis 60€ de vuelta. Menuda vergüenza de empresa.

1 respuesta
GeO-Granada

#61 yo ya estoy curado de espanto con el LoL xD

aliste3107

A mi me paso lo mismo ... me quitaron el oro . Pero de forma casi inmediata me lo devolvieron.

B

Estoy intentando cambiarme la armadura y solo venden anillos. OK. dew.

allmy

#56 xD, ya me lo han quitado

pplu-is

#1 La casa de subastas ayer no funcionaba bien sobretodo con algunas transacciones, pero si esperas un día o dos te aparecerá el dinero o el item en la pestaña "Finalizados". No hace falta que te suicides.

goteNN

Asco de chapuceros de mierda

F

Yo no tengo manera de mandar los objetos al alijo.

Me dice que na nai de la china.

En fin..

ReYzell

Lo que le voy a preguntar a blizz:

Ahora cuando me lleguen los objetos comprados, que hago con ellos?

por que puede que ya no los necesite.

1 respuesta
danao

#69 Macho, a mi me daba error al comprar un objeto y otros no, y ahora tengo 4 espadas legendarias en mi puto stuff que cada una vale 100k y he perdido toda la pasta, menudo rage tenia ayer.

Donde se abre un ticket?

1 respuesta
ReYzell

#70 yo quieras o no eran 6 items amarillos de -3k cada uno, llegue a Belial con objetos de lvl 8 - 9 grises....

luego veré si me ha llegado algo.

L

Yo también dejo el juego me fallo una transacción.

PD: No lo dejo.

1
danao

Nadie sabe donde se abre ticket? la parte de blizzard es liosa xD

2 respuestas
Sugarr

ami eso me paso ayer comprando un objeto pero a los 10 minutos me aparecio en finalizadas, pero tardo unos 10 minutos o asi, nose si a vosotros os ha aparecido ya :S

C

El único método un poco fiable que he visto para comprar en la AH es hacerlo por la mañana, antes de ir a currar, mientras desayuno en mi casa a las 7:00 de la mañana, con mi café con leche, mi tostadita y mi zumo. Pero vamos, sigue siento una puta vergüenza.

Tiene sus ventajas:

1) Como hay muchos menos usuarios los servidores están menos cargados y las transacciones son más fiables y más rápidas.

2) La AH está llena de chollos, porque está llena de lo que la gente ha dejado la noche anterior antes de irse a sobar, por lo que tienes muchísimo donde elegir, de forma fluída y muchas veces a precios cojonudos.

Por cierto: No me vale lo que dicen muchos usuarios aquí de "tranquilos, en unas horas te devuelven la pasta" o "no pasa nada, podrás enviarte las cosas al alijo en 1 día como mucho". ¿Joder, qué sois, empleados de Blizzad que estáis justificando a la empresa? ¿Os paga Blizzard o algo? ¿El presidente es vuestro padre?
A todas luces el servicio ofrecido en Diablo 3 es una PUTA CHAPUZA. A todos los niveles. No me valen las excusas de "es que los servidores están llenísimos", "ten en cuenta lo que supone manejar tal cantidad de usuarios a la vez".

ME-LA-PELA!

Yo soy un puto usuario que ha pagado por un servicio. No me cuentes cómo funcionas internamente ni de tus problemas logísiticos ni mucho menos me pidas "comprensión". Soy un cliente -> Te pago por un servicio -> El servicio es UNA PUTA MIERDA. --> ERES UNA COMPAÑÍA DE MIERDA.

Punto, no hay más. Yo tengo más que claro que ya que estoy en Diablo 3 me lo haré, pero me lo pensaré MUY mucho en el futuro antes de comprarme otro producto Blizzard. De hecho estoy deseando acabarme ya el puto modo Averno (si no me aburro antes) y volver al SWTOR.

#73 No, no puedes poner tickets ingame. Es como decirte "nos la pela lo que pienses de nosotros... a quejarte al parque, pero no nos des la lata".

1 1 respuesta
danao

#75 he conseguido poner un ticket, a ver que me dicen.
Directamente les he dicho que tengo cuatro putas espadas legendarias a 100k cada una en mi stuff por sus putos errores, que no me he dejado 60€.

"Hola,
Ayer intente comprar unas cuantas veces unos objetos, ambos iguales pero distintos stats y me dieron un error.

Al final uno de ellos pudo ser adquirido. Cual es mi sorpresa que al loguearme por ultima vez ayer por la noche me encuantro con que todos los objetos que me habian dado error me aparecen como comprados, cada uno de ellos por valor de 100k cada uno.

Por este error ahora no tengo mi dinero, espero que se me devuelva dicho oro a cambio de eliminarme los objetos.
Son 3 espadas llamadas "Portadores de fatalidad".

No tengo porque sufrir vuestros errores despues de pagar 60€ por un juego incompleto.

Saludos y gracias.
"

Eso es lo que les he puesto

1 respuesta
C

#76 No, si el juego está completo. Completamente lleno de errores.

Creo que es la primera vez en mi vida de gamer en la que me encuentro un producto en tan lamentable estado como este DIABLO 3. Y yo que me quejaba porque la tarde del día de salida del Battlefield 3 hubo problemas de conexión... Ya llevamos 2 semanas de juego y parece que va a peor el tema.

Pero aquí te metes con Blizzard o con Diablo y parece que te estás metiendo con la familia de alguien y lo defienden como si de un ultraje a su honor se tratase.

Y sigo diciendo que me la sopla lo difícil que sea gestionar 6 millones de cuentas. De verdad, no es mi problema. A mi me vendieron un servicio y no me lo dan, me lo dan defectuoso y con problemas de seguridad. No quiero ser comprensivo cuando les he comprado un servicio. No quiero que me expliquen las dificultades con las que se están encontrando. No soy una puta hermanita de la caridad. DAME MI PUTO SERVICIO, BLizzard. Ostia puta ya, o devuélveme mi PUTO DINERO SI NO SOIS CAPACES.

P

#73 pon en google "blizzard soporte" ;)

Fliyin

los de blizzard no saben perder, son la ostia :ninjaedit:

kapiiqq

Pues nada, la puta AH me ha robado las 10 subastas que tenía puestas, y habia algún objeto interesante de 450k o así...

He cambiado mi licencia de juego de una cuenta de battlenet a otra, y no me avisan que esto podia pasar...

la única solución que me dan es hacer una restauración con la que perdería el progreso de 1 día y encima no me dan garantías de recuperar mis objetos... vamos una puta mierda...

me he cagado bastante en la puta madre de Blizzard en el ticket...

CAFE-OLE

Yo tengo desde hace dias una maza decentilla para vender, pero q no puedo poner en subasta porq me da error siempre

1 comentario moderado
7 meses después
Posie

#82 Ami tambien me a pasado con una fuerza chan todo.. esta mañana ni me salia ni vendida ni que la tenia en venta.. pero ahora mismo e mirado y si esta de vuelta.. :S dale tiempo y si ves que no te aparece ni nada. llama y aver que te solucionan

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • castorcillo
  • danao
  • GeO-Granada
  • R3D4N
  • nerkaid
  • PENE-trator

Tags