Working as intended (?)

rob_roy

A mí se me desconecta del servidor por afk, no se por qué, quedo el botón del ratón apretado.

1 respuesta
elecasei

#211 Minimizas el juego? porque si minimizas para de atacar, no?

rob_roy

No minimizo, apago la pantalla lo único que hago xD.

1 respuesta
Whiteness

#213 ¿Tienes lo de ahorrar energía de Windows que cada X tiempo se pone en hibernar o alguna cosa de esas? Si no tocas nada viene default

erixis

para no palmar por quedarme sin items, alguna idea de cuanto tiempo puedo aguantar? esque no tengo las hombreras que te daban lo d eno perder durabilidad xd

B

Alguien lo va a dejar esta noche encendido que me explique como es? xd

1mP

Han nerfeado esto ya? los bichos me salen de 3 en 3 y tardan en salir

Posie

Yo lo deje toda la noche pero me desconectaron.. >_<

1 respuesta
Jaglar

#218 me a pasado lo mismo..... con 3 legens en el suelo

Singed

Eso sólo quiere decir lo que ya estáis pensando.

1 respuesta
Posie

#220 Esperemos que no... jo.. xD

Yo sigo viendo agente que esta haciendolo aun XD

vivora

Lo único que quiere decir eso es que con sus super servidores, habrá habido ronda d lag para todos y nos ha tirado, porque a mi también me había tirado a las 6.30 cuando he pasado a mirar.

Posie

Lo de la colmena aun funciona??? :S

B

A mi tambien me ha tirado con 2 leg en el suelo :(

SayK

T_T

2
G-36

Os tira porque se os desgasta ek equipo y moris por lo tanto os quedais afk.

2 respuestas
SayK

#226 No, si no aparecerías muerto, al logear había 1 cartel de que están teniendo incidencias.

Posie

#226 Nah no es mi caso, llevo hombreras xD

Algun lagazo o algo tubo que ocurrir xD

PD: Sigue funcionando por cierto, todo sigue igual!! Continue afk! xD

Buffoncete

pillad un programa de estos que hacen macros que vaya haciendo clicks cada 5 segundos en 4 puntos especificos para ir recogiendo el dinero, perras

3 respuestas
xBoSS

Es un poco desfase ya ¿no?

Porque anda que no se dieron prisa en nerfear los anteriores XD

1 respuesta
UnleasheD

#229 Con eso ya no hay ninguna excussa para que te puedan banear me temo.

Aunque estos no neesitan excusas la verdad.

Posie

#229 Para que quieres eso.. si luego das un paso y lo recojes todo del tiron xD

vivora

#229 te pasas jajaja eso si que es baneable usar programa de terceros.

De todas manear como comentáis, es extraño que otros puntos de farm así los hayan hotfixeado en horas, que este lleve ya días y días usándolo la gente y no muevan un dedo. Me parece un tanto extraño.

Zhylch

#230 Yo quiero pensar que están ocupados en otras cosas mucho más graves (como los problemas de la estabilidad de servidores o yo que sé) y por eso no lo arreglan, aunque deberían tener un equipo enfocado a incidencias y otro a desarrollar nuevos cambios, nunca se sabe con esta gente....

BTW lo que comenta #76 para mi ha sido lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora la verdad, anoche saque unas 20 souls de bosses, 12 legs (los de kadala incluidos) 4 niveles de paragon y 4 millones de oro. No tiene desperdicio la verdad

2 respuestas
vivora

#234 pero que haces, que cuando piden para boss, entras, lo matas y te sales?

1 respuesta
xBoSS

#234 están ocupados contanto los billetes que les está dando el WoW por simplemente haber hecho un script que reinicie los servidores los miércoles de aquí a diciembre que saquen la expansión y contando los billetes que les da la gente que compra sobres de hearthstone, el dinero de RoS ya lo contaron.

Sobre esos 4 niveles y 4 millones de HORITOS ¿eso en cuánto tiempo?

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Ayer en 4 horas, 600kk de exp y 4 legendarios.
Yo uso una tira de papel celo en el boton derecho del raton... se considera bot? xD

1 respuesta
Kony646

#237 si no le das al shift tambien no XD

1 respuesta
Singed

Yo meto el DNI entre medias de los dos botones... claro que encontrar la mierda me cuesta como 1 de cada 15 y termino negro.

SayK

#238 Entra luego y te lo pongo anda! xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol