Working as intended (?)

Kony646

#240 ok a la tarde lo vemos XDDD

Posie

de nuevo desconectado .. >_< Y tenia un anillo legendario en el suelo xD

Alguien mas con este problema?

Zhylch

#235 Por el chat de la comunidad anuncian en que tormento es el rift, a que porcentaje está o si ya está el boss fuera o incluso la vida del boss, y las reglas de quien reabre, por ejemplo: el que tenga el nivel de paragon más alto o el mas bajo, el ultimo que haya entrado, o al azar, hay gente que indica que no necesita reopen.
Un ejemplo de lo que verías en el chat sería lo siguiente: T3@boss, reopen last join. Entonces tu solicitas unión (si llegas a tiempo te unes), te metes a la falla, matáis el boss, cierran la falla y abre quien corresponda y así todo el rato. Vamos lo que explica el vídeo de #76

#236 Si, me temo que sí, que estarán contando el dinero, pero los desarrolladores son la última mierda, los que cuentan el dinero son los de arriba.

Sobre cuanto tiempo, pues le eche unas 3 horas, pero vamos también es suerte, y tuve una racha de cerrar fallas T4 que dan bastante exp y oro, además la mayoría de ese tiempo estoy el en chat pendiente de que anuncien falla, a lo mejor en numero de fallas serian 20-30 por decir una cifra aprox.

1 respuesta
B

#243 ayer me saque unas 3000 esquirlas con eso, como resultado mi cindercoat xD

Para ganar oro no es la mejor opcion, ni para exp.

1 respuesta
Zhylch

#244 no, esta claro que no es la mejor opción para lo que comentas, pero si la veo las más equilibrada, ya que el boss del rift te puede soltar cualquier legendario del juego, se agradece ver por ejemplo la botas del rey inmortal cuando las vi caer ayer.

Buffoncete

lo de #76 lo usará montón de peña para leechear, como el power-level de hermit, no?

2 respuestas
B

#246 si k hay mucho leecher, pero no suele haber muchos problemas, a casi todo el mundo le sobran fragmento xD

1 respuesta
UnleasheD

#247 Pues a mi me faltan fragmentos me cago en todo... y me jode tener que hacer bountys para conseguir que no veas.

2 respuestas
B

#248 por eso he dicho a casi todo el mundo xD, a mi me sobraban, desde que descubri esto..me faltan xD

1 respuesta
Zhylch

#246 Puedes lechear siempre que tengas fragmentos, asi que es como una "recompensa extra" de farmear esos fragmentos (despues de mil contratos para el puto anillo del acto 1 yo me voy a pasar semanas cerrando rifts xD)

#248 Y si no tienes puedes ser el que las limpie y te las abran, pero ya no estarías entrando solo a matar el boss.

1 respuesta
UnleasheD

#249 Yo es que soy un antisocial, pero vamos, me los gasto todos en putos rifts y no es que haya hecho pocos bountys, pero es el cuento de nunca acabar xD

#250 A ver a ver, que eso me interesa. Creo una partida publica y la gente me abre los portales? Eso interesa.

1 respuesta
Payomeke

#251 Claro, tu abres y limpias. Cuando estés en el boss, ya sea full HP o con poca HP pones un anuncio en el canal de la comunidad como en el vídeo que he puesto en #76 diciendo que last join reopen rift por ejemplo.

En ese momento los que se metan se aprovechan del boss pillando el loot y tal y el último te debe de re abrir el rift para que tu repitas la operación. De este modo no gastas fragmentos y sigues a lo tuyo y los otros han ido a lo que querían que eran el boss para los shards y posibles legs.

El problema son los leechers, pero lo suyo es una comunidad libre de escoria, se reportan para que los echen y ya está.

OMeGAA

Anda que no van a nerfear pronto lo de los rifits... es mas probable que te toque un witching hour en kadala que en un drop de rift... asi que aprovechadlo xD

1 respuesta
Zhylch

#253 Si ya nerfean el contenido HE que quieren que utilicemos, apaga y vámonos, se supone que han nerfeado todo los exploits o puntos de farmeo y han buffado esto para que se haga lo que ellos quieren, y ahora sale una manera de aprovecharse y ya no les interesa? no me jodas, que se aclaren.

Además pagarían justos por pecadores, no creo que lo toquen.

B4s1C

llevaba mucho sin jugar, en alguna página se explica el proceso?

sonkxx

no creo que nerfeen los rifts... si que veo viable que hagan soulbound al boss, bajen el drop al boss, etc....

G4tts

Sería tan fácil como incrementar el MF de la gente dependiendo de cuanta barra del rift haya completado a ostias, entras de 0 solo para lechear o te quedas lejos de la acción y no te toca ni Maghda con un palo, haces el rift entero te "pueden" tocar más legendarios xD

Whiteness

Si nerfean todo lo demas para obligarte a jugar Rifts, para luego nerfeanlos, es para mear y no echar gota xD

1 1 respuesta
Singed

#258 y dejar de jugar...

OMeGAA

Ayer , no se si en unos 15 min aprox consegui el max de esquirlas que son 500 , a las 3 h ya tenia los tasker y theo para mi WD... si esto no esta op apaga y vamonos XD

CodeK

Pues yo llevo ahora mismo 10 min probando en el canal Rift it forward con 2k de gente en el chat y no veo ni una partida xd.

2 respuestas
Larnox

#261 Pues yo doy fé de que está guapo

Zhylch

#261 vale seguro que te has unido, pero te has conectado al chat? Es súper raro que nadie diga nada en 10 minutos.

1 respuesta
CodeK

#263 Si claro estoy en el chat.

2 respuestas
SayK

#264 Llevo toda la tarde y solo veo invites y demás :S

1 respuesta
Posie

#265 En que comunidad o clan estais haciendo eso?? Me interesa la verdad.

1 respuesta
Zhylch

#264 joer pues tenía pensado ponerme al llegar de currar, espero que aumente la actividad :S

Rharniel

#266 #riftitforward

1 respuesta
Posie

#268 Gracias.

1 respuesta
CodeK

Ok si , fue un paron , en cuanto entras en una, no paras xD.

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol