DoD: Adios al recoil en los juegos

striDeRr

#60 claro que si.

W

lol, no lo veras, el arma se mueve lo q se tiene q mover y vuelve al punto de inicio del disparo, no es q no se mueva el puntero pa entendernos.

NosFeR_

#62 a ver... te voy a poner un croquis que parece que sigues sin entenderlo.

No soy el puto amo del dibujo con el paint pero más o menos intentaré hacerme entender.

Agachado, el recoil de una pesada es de 10 (es por poner números para entendernos), tu ratón con cada disparo baja 10, por lo que sólo tendrías el movimiento lateral que se ve en la imagen (la línea roja representaría el movimiento del ratón)

De pies, el recoil de una pesada se multiplica a 20, tu ratón baja 10, por lo que no controlas el recoil, en la demo se ve que agachado eres el puto amo y el recoil no se nota y de pie parece que te han echado aceite en el arma y se te resbala porque no lo controlas porque no estás acostumbrado a bajar el arma, porque total, como el ratón lo hace por ti...

DaTaCoM

te haces un bind en plan shift+mouse1 = cfg X y otro simplemente mouse1 = cfg X, no creo que sea muy dificil...

o te pones mouse 1 y mouse 2 con configuraciones diferentes, total el bala a bala no te hace falta...

anikex

pero si el g9 es el raton mas feo que e visto en mi vida joder

kalinka-

Que si hoyga. Un raton que detecta el juego y te vuelve a poner la mira donde la dejaste antes de disparar, y todo eso sin instalar drivers.

La realidad es que viste en la caja "Elimina el retroceso de las armas" y ya te adelantaste a postearlo y decir todo eso. En serio, no se si es que tu mismo te lo crees al jugar o que ahora no quieres desmentirlo. Creo que ya te hemos intentado explicar que son las funciones de las macros, que es lo unico que hace ese raton y otros 89640859034 mas, pero bueno.

Ese X7, por si alguien no lo recuerda, es el mismo que tenian todos los ordenadores en el ciber de la pasada DoD.es LAN. Ahora dinos que todos llevabamos norecoil...

M

Aguien me pasa un link con alguna guia para hacer binds del css??
Voy ha hacer pruebas del mencionado norecoil, pero espero lo peor xDDD

P.D.: No compre el raton por eso, es mas, en el original no lo pone.

_CoBr4_

yo ese raton lo tengo para el portatil y es la peste.

VaRiS

#55 ya ves jaja puto poncico xD

#66 bien seguro, ya me sonaba a mi de algo reciente, aparte de porque lo tuve, y si teniamos recoil xD, bueno arkimen y cobra no, que hdp, fragueros!

M

Bueno ya lo he estado probando con la pistola de terror, smg, y una ak. Las pruebas la he hecho de cerca pero ya os podeis imaginar como seria de lejos.
Personalmente creo que es ineficaz en todas las armas, la unica que no desvaria es la ak y supongo que la m4 ira por el estilo. Si alguien quiere alguna foto de otra arma que me lo diga.
http://img188.imageshack.us/img188/8008/norecoilak.png
Pistola
http://img269.imageshack.us/img269/906/norecoilpistola.png
SMG
http://img188.imageshack.us/img188/7180/norecoilsmg.png

VaRiS

Pero de todas maneras en otros juegos vale, pero en el dods es absurdo. Ya puedes freir a un tio a bocajarro que no lo tienes porque matar.

Siempre son así:

Pesada: 50 en 1 hit, 88 en 2 hits, 125 en 1 hit, 96 en 2 hits (by rek xDD)

Fusil: 40-60 en 1 hit, 83 en 1 hit

Asalto: 100 en 1 hit

Sniper: 90 en 1 hit

Eso, salvo excepciones muyyy improbables, inamovible. Ya puede ser el x7 el ratón de futuro, pero para los que juegan al dods (aunque sirviera el raton) no haria nada xD.

Edit: Vaaaale lo añado a la lista xDD

zetaPeta

#71 no es asi xD xk mas de una vez he metio 96 en 2 hit con pesada

_CoBr4_

juegue con ese raton al css y es una basura. coges y mandas rafagas

LaZeNBy

Yo tengo el a4tech x7 y... el recoil sigue estando ahi XD y por lo que veo es lo mismo que ese otro en cuanto a drivers (los cuales no me he dignao ni a mirar)

M

#74 tu estas agusto con el a4tech verdad?? porque hay cada uno por aqui que lo nombra como la peste....

Pepper

Tu sabes lo que la peña se calienta la cabeza por no tener manos???? venga ahii, pasate una horitas al dia entrenando y no necesitaras mas q tu habilidad para ser un tronchamochas, dejaros de norecoils y macros..... Pura muñeca HOYGAN!

TDM2

pepper a contestado y casi a xapado el post,xq mas razon posiblementen o tnga otro :) xD

striDeRr

#71 el fusil quitara 40 atravesando, porque de otra forma...

LaZeNBy

#75 Si, estoy muy contento con el, en relaccion calidad-precio me encanta y a la mano se adapta perfectamente. Di que antes tenia un Trust optico de 10€ del mediamark y iba de lujo. Si das, das; si no... pues que le vas a hacer XD

Pepper sabe :)

S

#76 +1

Ademas si quereis configurar el raton bien, en el foro de css hay un post de un pavo que lo explica todo muy bien

VaRiS

#78 para nada, la garand quita muchas veces 40 cara a cara xD y te quedas como diciendo...emmm vale lo desinstalo ya xDD

blackito

#76 juro aberlo intentado , pero nada macho :( me prestas la tuya ?

mago_1

#71 ajajajajajjajaja asalto 100 en 1 hit q puto amo xDDD

y el fusil 60 - 80 xD

VaRiS

#83 es o no es? xDDD si la unica bala que te da de la tomy es mocha..

_CoBr4_

esta comprobado, la tomy tiras el cargador completo al aire y dejas 3-4 balas y ten por seguro que matas y de mocha.

arkimen

#85 y la ultima bala es la k te mata

kalinka-

La tommy es una ciencia exacta.

#70 Uhhh, no se que quieres mostrarnos con esas fotos. El recoil no tiene nada que ver con el spread. Puedes tener recoil y no tener spread y viceversa.

Ch3rn0biL

no es exactamente un no recoil pero para el cs , sirve y mucho, al menos antes con eso te daban 10 balas y con este raton das 20 , porcentaje mayor de tiro al cuerpo pero no es un NORECOIL ya que no es exacto a la mirilla, como dice el titulo del post.

11 días después
GusX

#88 mucho sabes tú del norecoil.... claro que, viniedo del cs y siendo catalaninski :D

lebanner

Wuerta, te han timado tio!! jajaja ;)

Usuarios habituales

Tags