Libro electrónico: guía de compras

Xustis

me acaban de regalar el taguslux, me jode bastante porque yo ya tenía el kindle básico y por lo que veo la calidad de la letra es muy superior la del kindle pero obviamente se ve mejor el tagus por la luz. Si hubiese podido les hubiese dicho que cogiesen el de kindle paperwhite pero obviamente no lo sabía y no se pueda cambiar por culpa de ser de la casa del libro. Supongo que usaré el tagus, pero la verdad me jode bastante por lo de la letra pero tambien es cierto que en el de amazon no se por qué, por arriba y por abajo se ve más claro, no se si es el mítico defecto que dice la gente de que la pantalla le brillaba.

Alguien que controle de ambos que me peuda dar su opinión?

guilles

En casa se acaban de comprar un iPad. No hay problema para usarlo como eBook no?
Se pueden bajar libros "piratillas" o Apple te obliga a pagar?

1 respuesta
Xustis

#122 evidentemente la pantalla no es la más adecuada para leer pero si, se puede perfectamente y meter los libros que quieras. De las tablets para leer ya te digo que es de las mejores o la mejor, yo estudio por ahí y sin ningun problema, no se la razón pero no se te cansa la vista como en la pantalla del portátil (no se si es que la luz también es proyectada como en los ebooks), refiriendome a un portatil cualquiera que no sea mac, puesto que pasa lo mismo que en el ipad.

Usuarios habituales