OnePlus | Hilo General

jose678



Mi historia de amor ♥ con la marca

Conocí OnePlus gracias a MV. En el foro se comentó muchísimo como sería el primer teléfono de la marca. Calidad/Precio imbatible.
Una marca que escuchaba a la comunidad y prometía dar todo lo que los usuarios querían.

spoiler

A día de hoy y tras haber pasado por varios teléfonos de la marca. He tenido problemas para encontrar hilos de OnePlus en MV y sé que mucha gente los tiene. Es por ello que me he decidido a crear un Hilo General.


En este hilo se debe aportar:

• Información general sobre nuevos dispositivos
• Ofertas
• Roms
• Root
• Opiniones y criticas

1
jose678

Reservado

Dispositivos y sus hilos en MV
RVA

Por aquí uno que ha tenido un 5T que estuve encantado hasta que mi hijo lo asesino tirándolo al water y actual poseedor de un oneplus 8 desde hace unos tres años el cual cumple perfectamente día a día. El siguiente no sé si será ya otro oneplus porque se han cargado la marca o la están matando poco a poco.

1 respuesta
jose678

#3 Tengo el 10 y va magnifico. La única pega que le he encontrado es la actulización del sistema. Android 13, deja de lado OxygenOS y se convierte casi puramente a ColorOS va peor, y no aporta nada nuevo. Estoy buscando una ROM cocinada o una degradación a la versión anterior. Ya comentaré en el hilo.

8 meses después
jose678

Pues llevo ya 1 año y poco con el OnePlus 10 y sinceramente. Estoy cansado. El sistema va bien y la camara y todo va perfectamente. Pero cuando me compre moviles de Oneplus pasados, al cabo de un tiempo trasteo el sistema y meto roms cocinadas. Bueno, pues por desgracia parece que el OnePlus 10 no se puede modificar. Esta capado el Bootloader. Bueno, la herramienta para instalar un bootloader la "msm tool" y de momento nadie ha encontrado una solución. Asi qué se puede decir que la comunidad de este movil. Esta muertisima.

OnePlus 11 y Oneplus 9 han tenido la suerte de tener MSM tools, por lo cual, ellos si tienen una comunidad detrás desarrollando.

EN DEFINITIVA: Si quereis un movil para customizarlo NO COMPREIS Oneplus10 (de momento)

Y la verdad, es que para el siguiente dispositivo estoy pensando en pillarme el Nothing 2 que tiene muy buena pinta. Y uno de los creadores de OP formó la compañia. Supuestamente el responsable de escuchar a la comunidad. OP ya es practicamente otro zombie de OPPO.

Usuarios habituales

  • jose678
  • RVA