Presentación y lanzamiento de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro (17:00)

thrazz

Hoy a las 17:00 OnePlus presenta y lanza su nueva gama de móviles en un evento en Londres. Serán dos modelos: un OnePlus 7 evolución de los anteriores y un OnePlus 7 Pro con 5G, pantalla OLED de de 90 Hz, UFS 3.0 y triple cámara empezando en 700 €.

Además, en el MediaMarkt de la plaza de Cataluña en Barcelona y en el de plaza del Carmen en Madrid se podrá seguir el anuncio y comprar directamente los móviles.

CapE_

Software TOP. Me genera dudas el dispositivo de la cámara frontal. A ver qué tal.

B

Si parten de 700 para mí pierden todo el interés, aunque es lo esperable.

Alejarse de los 500 demasiado creo que es una barrera psicológica importante para muchos.

1 respuesta
CapE_

#3 En teoría el Oneplus 7 "normal" será más barato que el pro pero digamos que una versión upgradeada del 6T.

B

OnePlus 7 normal:

  • 6 + 128 GB: 559 euros
  • 8 + 256 GB: 609 euros

OnePlus 7 Pro:

  • 6+ 128 GB: 709 euros
  • 8 + 256 GB: 759 euros
  • 12 + 256 GB: 829 euros
Krosita
B

Uffff como se huelen las reviews patrocinadas cuando dicen que es el más rápido.

1 respuesta
HeXaN

Cuando ya se han visto S10+ rondando los 650€ este dispositivo pierde todo en interés.

5 3 respuestas
B

#7 Lo que huele es que la saquen todos en el mismo minuto cuando acaba el embargo xDDD

trescerditos

700€ pican bastante la verdad...

Xoid

Sigue teniengo el mejor SO (Dejando IOS a parte), siendo el android mas rapido, pretaciones top, camara top, bateria top, acabados top, pantalla top etc etc y siendo mucho mas barato que sus competidores cuando salieron al mercado.

1 1 respuesta
Grise

Cada iteración suben más los precios, al final va a ser verdad que el mercado de gama media es inexistente.

1 respuesta
Legault

#11 Que significa el mejor SO? por que no creo que haya nada mejor que android puro la verdad...

1 respuesta
Krosita

#13 El Android puro esta sobrevalorado, precisamente lo que mola son esos pequeños cambios que algunas capas añaden o modifican.

B

Oxygen no me parece de las mejores capas en Android, honestamente

1 1 respuesta
CapE_

#8 Es curiosa la bajada que ha pegado el S10 plus. Igualmente creo que, aunque a priori ha pegado un salto más con el 7 pro está en un rango de precio peligroso ya...

#15 Para mi gusto es la mejor. Aunque hay otras muy buenas también.

frostttt

#8 Justo comenté algo similar en el hilo de OnePlus. Imagino que el Pro no tardará demasiado en bajar su precio en Europa.

Yo voy a intentar comprarlo a EEUU porque la diferencia es notable.

SworD

Hay mucha variedad, si por 710€ no te parece una buena compra el 7pro es simplemente porque lo que ofrece no te merece la pena y es algo muy respetable. Pero es un buen precio para el móvil que te están vendiendo.
Hay muchas características que cada usuario prefiere a otras, yo sin duda me voy a comprar la versión de 759€ y no quiero saber nada del s10plus, he tenido varios samsungs y no tengo queja, tiene como todas las marcas pros y contras.
Y si preferís vosotros un S10plus o un mi9, me parece correcto, pero no digáis que por ese precio no os están vendiendo algo a la altura.
Y por si se os ha olvidado tenéis el 7 normal por 560 euros.
#8 Cuestión de gustos, pa ti el s10plus, pa mi el 7pro :P
#12 Te parece a ti un gama media?

1 respuesta
Grise

#18 Lo decía porque empezaron como gama media y en cada generación le han ido subiendo 50 euros abandonando la filosofía/idea de vender buenos móviles a precio competitivo que tenían al principio. Evidentemente este no es una gama media.

1 respuesta
HeXaN

#19 Han pasado de ser los "mata topes de gama" a ser otros "tope de gama" sin más. Al menos en la versión Pro de este han innovado con la pantalla.

1
DaRk-eXe

el pro nebula me encanta.. a ver como consigo comprarlo en vietnam...... por cierto han dado fecha de salida?

Cryoned
  • Sin rating IP,

  • peor cámara que samsung, huawei o google

  • sin microsd

  • ni minijack

  • la pantalla con los bores curvos larguísimos que jode toda la experiencia con reflejos.

  • sin carga wireless

  • sin pagos MST
    ___

  • 90hz

  • las optimizaciones de OP que siempre hacen de la experiencia de usuario algo muy bueno, pero se les ha ido de madre el precio.

  • si notch

Entiendo que toda la prensa o los novatos se lancen sobre él si lo comparan con los precios oficiales de la competencia, pero es que para cualquiera que se mueva un poco los oficiales jamás los pagas. A igualdad de precio comparado con un S10+ o un P30 y estando por bastante menos el mi9 puff. Que igual tardan 1 segundo en desbloquear la pantalla en vez de 0.5s y en una ronda de multitasking con 30 apps tardan 2 minutos y no 1.50, pero para la gran mayoría eso no compensa las pérdidas.

No sé, por 200€ menos tendría mucha salida pero a esos precios jodido. Lo mismo si se pueden importar de china sin estar bloqueados y ya empiezas con que si 1 mes en llegar, aduanas perder garantía, etc.

Vamos, yo no me complicaba, s10+ por 650 +microsd de 512gb. Puedo vivir con el notch horripilante

1 respuesta
neoline

Yo me lo estoy pensando bastante, si eso me pillaría el de 829€ que para lo que ofrece el móvil no me parece caro.
Samsung no me gusta nada por muchas cosas y una de ellas es todo el Bloatware asqueroso que lleva, aunque de hardware sean top (que si, que puedo instalar un custom rom, pero tenemos que comparar características de base).
Google Pixel 3 si tiene buena pinta por el mismo precio, aunque el 7 Pro le gana en muchas características (hablando 100% solo de hardware nivel la tengo más gorda, cosa que no tiene por qué ser positivo).
El Huawei P30 vale casi 950€, más caro por menos características y con notch.

Es que Oneplus ha sacado un maquinón sinceramente, es una bestia parda éste 7 Pro el modelo más caro.
Yo tengo el Oneplus 6T y estoy super contento, pero es que me he enamorao xD

Y lo de la cámara retráctil me parece un acierto en toda regla, el notch me parece sacrificar tener una pantalla completa pa 4 selfies que me hago al año.
Por mi como si se rompe el motor a los 1.000 usos xD

1 respuesta
B

#22 Me tiran muy para atras que no tenga jack, los bordes larguisimos y el led de notificaciones. Pero esa pantalla debe ser una puta locura. Una pena que se vaya muy mucho de precio.

NeV3rKilL

Esas decimitas que gana en todo por la optimización es lo que marca la diferencia con esta marca. Para mi se pasan de presupuesto y con uno de 500€ hago. Mi necesidad se cubre con xiaomi. Lástima que se hayan dado por vencidos en esa guerra.

CapE_

Yo como poseedor del 6T he de decir que estoy encantadísimo de cómo va el teléfono, pero miedo me da lo que pase con el 8 y sucesivos en cuanto a precio y también me queda la duda de si sacarán un T este año al haber ya dos versiones.

1 respuesta
weah_dany

Se sabe si se venderá en Amazon o cuando lo pondrán a la venta sin que sea desde la web oficial?

1 respuesta
CapE_

#27 En teoría MM tiene exclusividad hasta el 21

1
-gizmo-

Yo creo que me lo voy a pillar. Tengo el op5 y sigue yendo perfecto, cosa que con otros nunca me pasaba a los 2 años.

Los que decís que mejor el mi9, p30 pro o S10+, creo que me pillaría antes el op7 normal que cualquiera de esos por oxygen os.

1 respuesta
trescerditos

Sabéis si se puede financiar ?

Usuarios habituales