Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

ekOO

Tengo mañana mi primer examen. De Comunicación Política. Y realmente no me sé un carajo. Sé cosas de forma superficial, sin profundizar demasiado. Chungo panorama.

Soulscx

#4312 pues no sé, pero si tanto lo odias, déjalo y céntrate en lo q te gusta y fórmate en eso. Por labrarse un futuro está bien estudiar, pero en algo que te guste.. vas a estar toda la vida haciendo algo q no te gusta? o es solo que te mola la carrera pero estudiar y los exams es lo q odias ?

Fyn4r

Mañana vuelta a clase, fueron buenos 2 días de vacaciones xd

Ponerme con el TFG me da pereza over 9000

1 1 respuesta
anagcorpas

#4323 Yo en 4º lo más seguro es que deje la Prácticas en Empresas y el TFG para septiembre. Total, trabajo no hay XD Y lo que haré será hacer un Ciclo A Distancia a la vez. Si cuando acabe la Carrera me sale trabajo puedo seguir con el Ciclo igualmente.

Mirtor

Buf, 8 aprobados de 50 en el primer examen. Estoy entre ellos, y con un 8,25. La verdad es que no me pareció tan difícil como para que palmaran tantísimos. Bueno, media asignatura aprobada.

3
Psicotropica

Tengo un profesor que es un hijo de la gran puta. Dios, que dolor de muñeca de tomar apuntes, y eso que los tomo en ordenador, ni un puto segundo de respiro.

Alatriste

en 23 horas y media tengo el último examen y aún no me he puesto, me da una pereza terrible y estoy procrastinando a niveles estúpidos tipo hablar de un juego que sólo tendría que abrir pero no quiero porque me lío...tengo miedito mamá!

Nujabes

Nos han follao' Madre mía vaya examen mas putamente rebuscado, necesito 18 de 30 para aprobar, se que seguras tengo 14, he errado dos por los nervios y la falta de sueño, el resto a la suerte, que Chuck Norris me proteja.

G

Tengo el cerebro tan fundido que no se me ocurre que mierdas hago con mi vida, he hecho 2 horas y 40 minutos insufribles de Prehistoria de Europa, rememorando el Bronce Egeo, el Bronce Nurágico y el Megalitismo Atlántico en 4 folios que casi se van a 5.

Solo necesito un 2,25 sobre 6 para que me haga media con las prácticas y tener un 5,25. Como no llegue a ese 2,25. LA QUEMO VIVA.

SaNtoS_7

Último año de carrera. Primer cuatrimestre. 8 asignaturas. Mañana la última. Una suspensa. Lambrusco está cerca.

1 respuesta
Kisuke

Otra nota, 7.2 (Género) de momento 4 notas que sé, las 4 aprobadas. Falta la gorda...a ver si hay suerte y 1 optativa.

1
Isilwen

25 de enero, seguimos sin noticias de las dos notas, con las actas cerradas. Vamos a por el mes xDDD.

1 1 respuesta
Colochile

#4332
Actas cerradas y sin notas? Darle cera.

1 respuesta
Ra1KeN

#4330 Ultimo neurona. Primer cuatrimestre. 7 suspensas. Mañana la primera. Una aprobada. Lambrusco esta lejos.

1
Sphere

Menos de 7 días para los exámenes, por fin estoy comenzando a estar al día en mis repasos. Estimo que a este paso podré tener tiempo para hacer el powerpoint de las narices para el mismo día de la entrega xDDDD

1 respuesta
asterix021

#4335 Si tienes los exámenes en 7 días, ¿cuándo comienzas las clases?

1 respuesta
Sphere

#4336 El día 15, justo tras la última semana de exámenes.

Krules

Yo las he empezado hoy, un solo día de descanso.

Gracias sistema! Gracias!

No basta con poner los putos examenes después de navidad, si no que solo dejan un puto día de descanso entre el último examen del primer semestre y el 1º día del segundo, con práctica incluida y hojita de asistencia.

1 respuesta
anagcorpas

#4338 Mismo caso en la mía. Te entiendo perfectamente.

Isilwen

#4333 Según la web de la facultad, las actas cerraban el 22. Una de ellas es de un examen hecho el 8, la otra son pequeños trabajos entregados el 14.

O era una fecha orientiva o no lo entiendo xDD.

2 respuestas
anagcorpas

#4340 Si las actas están cerradas debería de estar tu nota en el Expediente. Míralo por Internet y si sigue sin estar ve al despacho del profesor.

Colochile

#4340
El cierre de actas es oficial ya que tiene que ir de la mano para la gente que decide o no ampliar matricula entre otras cosas. Encima ese cierre esta también para las reclamaciones las cuales tiene que cumplir un plazo con respecto a dicha fecha. Como digo, darle caña. La sarten por el mango, en este caso, la tenéis vosotros.

Don_Correcto

1 aprobada, 2 suspensas y otras dos que no me presente. No se como enfocarme de cara al segundo cuatrimestre... Me cago en mi puta vida xd

1 respuesta
Alatriste

2 horas para el examen y me he leído los apuntes una vez, tengo fe en el tipos test.

2 respuestas
Perico97

#4344 Son pura suerte aunque mucha gente que los aprueba lo niegue xD

1 respuesta
Don_Correcto

#4344 jajaja animo!! si no sabes cual es siempre escoge la C. C de correcto :P

por cierto, viendo mi panorama y el futuro que me espera... no se si esto va aqui pero a ver si alguien me responde: para las becas erasmus, se que van por nota, pero para obtener una plaza compites entre los de tu clase, los de tu facultad o los de tu universidad?

1 respuesta
Colochile

#4345
Es que estadisticamente aprobar un test a 4 tiene unos valores ridiculos (ahora no me acuerdo pero este año en bioestadistica lo comento el profesor) si vas a tirar triples sin tener ni idea. Y como reste ya...

2 respuestas
B

Primera nota de la carrera, primer sobresaliente. Bastante contento, la verdad. Espero poder mantenerlo.

Perico97

#4347 Yaya el problema que hemos tenido muchos en Enero con los test es que las preguntas no suelen tener mucho que ver con lo que damos en clase, algunas si que tienen algún contenido conocido pero esque hemos tenido algunos de 40 preguntas de las cuales 10/15 eran cosas que dimos en clase mientras que el resto era por deducción.
Ya no hablemos de la poca lógica que le veo a lo de que se te reste una pregunta de más por cada 3 mal... sólo sirve para hundir más la nota.

1 respuesta
Alatriste

#4347 hombre normalmente siempre hay una o dos que puedes eliminar por minimos que sean tus conocimientos, lo cual mejora las probabilidades xD

Usuarios habituales