Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

susto93

Uno por aquí para Valencia.

Hiervan

Suerte a los que os examináis!!

B

#8578 Si vas por la noche puedes grabar perfectamente un capítulo de The walking dead con la fauna y flora autóctona. Suerte!!!

Kaim90

Este día no lo voy a olvidar nunca. No por el examen, si no por todo lo que ha acontecido antes y después. Impresiones cambiadas con otros compañeros y además de la sorpresa de ortografía, el teórico ha sido de nivel bastante alto, y eso que había unas cuantas regaladas

1 respuesta
LwZ

#8584 Pero el examen de ortografia fue muy dificil¿?

1 respuesta
Kaim90

#8585 Han sido 100 palabras, con opción A/B (bien escrita/mal escrita) en 8 minutos.

1 respuesta
LwZ

#8586 palabras? pero siempre fueron frases para corregir LOL?

anagcorpas

¿Vais a entrar en la Policía y tenéis que hacer una prueba de ortografía? O.o

Por cierto, he leído que algunos os habéis ido a Sevilla, yo soy sevillana, si me decido presentar algún día me viene de lujo.

kerzha

Era un examen dificilillo pero no imposible. Yo tengo sensaciones encontradas, tengo que esperar a que saquen la plantilla correctora.

La ortografía me ha pillado a pie cambiado, no me esperaba para nada un examen de este tipo, ha sido todo vocabulario y 0 gramática, además los errores van a penalizar muchísimo habrá que esperar a ver.

Han dicho que para los que pasen lo próximo sera reconocimiento médico no? Los psicotécnicos lo dejaran para lo ultimo entonces. O he escuchado mal?

1 respuesta
jose-fragord

#8589 has escuchado bien, el examen me ha resultado bastante difícil, aunq también es mi primera vez y he ido acojonado.
Me he encontrado que debería haberme preparado más las cosas con otro enfoque, esperaba más de legislación, bastante más..
Ortografía me ha parecido muy asequible.
Por cierto anoche me dije, voy a mirar el FSM de este año que verás q lo vuelven a preguntar.. Cuando la ví me salió hasta una sonrisilla..
En fin, a esperar, estoy mucho más con el NO que con el SÍ pero bueno, qué tal vosotros?

XaarLy

la del foro social la dije por el grupo que tengo con 4 más y todos han sonreído al verla jajaja como saquen un 5 clavao me deben la vida!

por aquí con 69 contestadas y solo poder fallar 12 me entra un poco el canguelo, pero bueno muy buenas sensaciones realmente me he arriesgado en pocas, cuanto se supone que tardan en subir la plantilla oficial?

pablofer2

La plantilla oficial que es? El enunciado de la pregunta asi como la respuesta correcta? Para los que no hallamos hecho el examen nos puede servir para hacernos una idea de la dificultad de este año.

1 respuesta
Bl3sS

#8592 http://lmgtfy.com/?q=plantilla+oficial+examen+policia

Tinspare

A ver, yo opino lo mismo, examen dificil con algunas preguuntas regaladas, me hubiese gustado mas un nivel medio en todas. He ido sobreseeguro y contestado 56, con un error por ahora... Ortografia contestadas 60!

Tinspare

Por ccierto la de mozilla, la respuedta era "omitir" no?

2 respuestas
B

Los exámenes siempre resultarán difíciles, vamos a ver la nota! Espero la opinión de los habituales a ver que tal.

NuRoN

#8595 creó recordar que el enunciado decía algo de eliminar no?
Yo he puesto a)

1 respuesta
B

Yo hasta el día 22 no opino, que después vienen las sorpresas

1 respuesta
B

#8598 Anda no me jodas, dime. por privado joder.

Tinspare
#8597NuRoN:

recordar que el enunciado decía algo de eliminar no?
Yo he puesto a)

A) era omitir, por lo menos en el modelo A

Otra cosa, respecto de los delitos informaticos del Convenio de Ciberdelincuencia del Consejo de Europa, la respuesta cual era??? La pregunta exacta no la recuerdo!

  • Delitos inform·ticos
  • Delitos contra la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de
    los datos y sistemas inform·ticos
  • Delitos relacionados con infracciones de la propiedad intelectual y de
    los derechos afines
2 respuestas
NuRoN

#8600 Lo siento compañero, pero no he leído tu pregunta.

Voy a tomármelo con tranquilidad ya que no vale la pena comerme la cabeza con lo que he puesto en cada pregunta hasta que sepa la nota.

Me voy a ver Rocky o algo a ver si dejo de pensar en esta mierda xD

kerzha

#8595 la de mozilla es la función olvidar:

https://support.mozilla.org/es/kb/boton-olvidar-elimina-historial-navegaci%C3%B3n-reciente-firefox

1 respuesta
Tinspare

#8602 2bad

B

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C3%BAmeros_de_puerto

Para el año que viene si tengo que repetir me estudio eso no? anda y que se metan en manteca.

Al menos he acertado lo que es un plotter.

Ifz44

#8600 Son delitos informáticos, que engloba a los que decía la pregunta.

Ahora mi sensación ha sido bastante buena. He salido con 70 contestadas y me he jugado algunas, pero pocas la verdad. Luego la ortografía, sinceramente me olía que este año iba a ser así después de la gran cagada del año pasado. Por cierto, hacer mención a la expresión "pfff" que parece ser que ha sonado en todas las clases al decir el examinador " quedan 3 minutos". Ahora bien, toda esa gente que no le ha dado tiempo por no leer lo de arriba antes donde ponía los 8 minutos... jefes, hacer un examen de oposición y no leer eso antes de comenzar un examen.. yo lo leí dos veces y aun así me dio tiempo a comenzar a repasarlo entero.

Apuesto al 80% que estoy dentro, aunque mejor no decirlo muy alto :P

Por cierto, me ha parecido dificilillo, con varias preguntas trampa, aunque no como el del año pasado.

Podemos comenzar la porra y yo digo que pasarán 3500.

Suerte compis

1 respuesta
McVeigh

#8605 La gente habla de facilidad. a mi también me ha parecido dificilillo, como tú dices. Y si pasan los 3500 que tú comentas, no descartaría la rebaja de la nota de corte en conocimientos alguna décima (ya pasó en la ejecutiva hace unas semanas)

68 contestadas, a priori he ido sobre seguro pero repasando preguntas ya he visto que la he liado en algunas. No me queda mucho margen. Mejor sabor de boca al salir del examen que ahora..

Suerte a todos ;)

kerzha

Yo de momento tengo 6 fallos, tenia margen de 21 así que creó que no llegare a pasarlo aunque hasta que salgan las preguntas respondidas paso de tirar las campanas al vuelo, que tampoco se como se quedara el corte de ortografía.

El examen era difícil, lo que pasa es que había unas 10 que estaban totalmente regaladas y la gente se ha venido arriba con esas ( placa base, delegado, epi, etc.) pero luego había otras que no había por donde cogerlas.

Yo creo que no pasan mas de 3000 a la siguiente fase.

B

En el examen había muchas preguntas que podías responder la A o la B fácilmente hasta que leías lo que ponía en la C... Entonces te hacía un mindfuck xD.

1 respuesta
B

#8608 Como te fue?

1 respuesta
kerzha

Como la pregunta de los componentes de los prejuicios segun MONTES BERGES, me cago en la puta con la autora que fueron a sacar el dia D, una tía de la universidad de jaén que no conoce ni dios.

Yo me arriesgué a poner que eran los mismos componentes que los del resto de autores y temarios y resulta que al final con toda la potra, era así, pero son ganas de joder a la peña que lleva 1 año estudiando para ponerte en duda por el autor que te meten en el concepto.

Usuarios habituales