¿Como decirle a alguien que huele mal..?

B

#29 alomejor es coleccionistas de cuerpos sin vida

B

#24 Se lo tomaria mal si fuese una persona que se preocupase por su higiene -> Si se preocupase por su higiene no oleria el cuarto. Siguiendo esta regla de tres me extrañaria mucho que se lo tomase mal, lo mas seguro es que sude de ti xD

1 respuesta
B

#27 por eso quiero decirselo con tacto
#30 te dicen esto a ti, y te quedas KO

2 respuestas
TheMentalist

Huele mal tu habitacion y por eso a veces tengo que cerrar la habitacion, punto.

A los hombres o se nos dicen las cosas claras o nada, siempre las mujeres con su 6º sentido haciendo logaritmos para decir las cosas.

PD: de nada.

1 respuesta
AikonCWD

Proponle ducharos juntos, debería aceptar. Aprovecha ese momento para frotarle muy fuerte con tus senos llenos de gel. Es posible que mi técnica derive en un hijo a los 9 meses.

EDIT: A vale, que lo que huele es su habitación? Caga en un tupper y metelo en el microhondas 10 minutos a potencia media. Deja el tupper abierto en su habitación debajo de la cama o en algún lugar escondido. Debería captar el nuevo edor y ponerse a limpiar.

Saludos

12 1 respuesta
TheMentalist

Lo de #35 tambien vale.

Mynkon

#7 wtf, pues que ventile. Dile que huele a cerrado xD

JoSeTTo

Abre todas las ventanas y ventila cuando no esté pero a sabiendas de que va a llegar, cuando entre por la puerta le dices que estás ventilando y que has abierto todas las ventanas (para hacer corriente) ya que por esa zona olía raro.

1 respuesta
B

#32 si el chico es limpio con lo demas, es decir las partes compartidas, la cosa esta en su habitación
#34 si ahora te viene tu compi de piso y te dice he tio ventila tu habitacion que gracias a eso apesta toda la casa, no creo que te sentaria ''bien''. te sentirias mal seguro.
#38 ya lo he echo, y se hace el longui xd

2 respuestas
Cruzer

lo que quiere es que le limpies el sable

Uriel246

#33 Me dicen eso y

Si es verdad pues dijo:

  • Picha tienes razon, como ningun cagao se huele su mierda pues no me he dao cuenta. A ver si ventilo un poco mas y le doy un flete a la cueva.

Si es mentira pues:

  • Hijo puta, peste hecharas tu, la proxima vez me voy a limpiar el ano con tu cepillo de dientes y voy restregar mis cojones por tu almohada cuando no estes. Que a mi nadie me llama guarro!
B

#39 Pues entonces dejate de indirectas y echale una bronca de padre.

fraJiscow

Perdona, pero deberías ventilar la habitación que huele un poco a cerrado.

larala93

Déjale una nota ánonima encima de su cama.

2
JoSeTTo

#39 Pues no te queda otra que pasar de indirectas a directas, con educación y sinceridad, no hay más.

Hipnos

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080824075950AARtJHt

klawi

Asi con gestos incluidos.

4 1 respuesta
B

#47 jajaja estaria bien

Le va a sentar mal si se lo digo directamente

1 respuesta
vinilester

Mandale por correo este link:

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-decirle-alguien-huele-mal-520700

LaChilvy

#1 creo que no hay forma alguna de decir algo así sin que siente mal la verdad xD

1 respuesta
B

“Últimamente me viene como un olor raro al abrir la puerta de entrada, no sé de donde puede venir, pero voy a abrir todas las ventanas. ¿Te importa abrir la tuya?”

1 respuesta
kasuno1

#48 Y porque coño le va a sentar mal? Joder a lo mejor te dice que sorry y ya esta. Os complicais mas la vida ...

Seguro que ni os habláis casi y por eso te da miedo decirle algo. xD

1 respuesta
C

Cambia de habitación con el, y así la perfumas y la aireas un poco.

kidike

Me cago en tu putísima madre, o te duchas o cagaré en tu boca mientras duermes

Eso debería valer

F

compra unos pinos d esos de ambientadores y ponselo sutilmente en el pomo de su puerta.
Lo entendera.
Y luego te cortara el cuello

DoRiTo

Que esa amiga que esta tan buena se pase a estar un rato de vez en cuando.
Ya verás como lo resuelve él solito.

bicho0

Hueles a gitano mojao

B

#50 alguien que me entiende!! gracias xDD
#52 Como va a responder solo perdon? le estoy diciendo que es un poco ''guarro'' a la hora de ventilar..
#51 todos los dias tengo que hacer lo mismo? el ve que yo ventilo...

matute_ll

se lo digas como se lo digas le va a sentar mal. Pero cuanto más tardes peor va a ser

ziordo

dile:

Oye, a ti te conozco de MV, eras Huelo_Mal, no? Qué guay : D

2 1 respuesta

Usuarios habituales