¿Como decirle a alguien que huele mal..?

B

#33 Pero qué más da que sea con tacto o no, el caso es que lo pille, de la vergüenza que pasará en ese momento ten claro que aparte de agradecértelo no lo va a volver a hacer. Créeme, que no te estoy trolleando.

1 respuesta
B

#91 ya se lo he dicho, el insiste que no huele pero me ha dicho que almenos cerrara la puerta y ventilara

gracias :D

1 respuesta
XarevoK

La próxima vez que cagues, guardate unas cuantas mierdas y escóndeselas en su habitación cuando no esté en sitios donde sea difícil que las encuentre.

prozac

#29 eres chica o que?
dilo claro, y esto te vale para el resto de tu vida a ti y a todas.
habla claro cohoneeee!!

1 respuesta
B

#94 si soy chica que pasa?
creo que todos tenemos olfato eh

1 respuesta
Leos

Si no aguantas el olor, cabe una más en mi cama.

2 respuestas
prozac

#95
Es por vuestro modo de ser de decirlo todo con rodeos/insinuaciones, las tias/chicas en general....

Ejemplo de conversación este tema que has abierto o esta conversación.
H-¿Que quieres?
M- Es que no es tan fácil..
H-¿ Pero qué quieres????

con lo fácil que es hablar claro. El don de la síntesis.

Uno no se huele a si mismo... el olfato se atrofia sino preguntale al pescadero de tu barrio.

1
Dek0

#80 Creo que ya te he dicho alguna vez que tienes cierta obsesión con matar putas.

#96 Cada vez que quoteas a una mujer te imagino con esto de fondo

2 1 respuesta
Mr_Potato

Menudas complicaciones, no se por que le dais tantas vueltas, se le dice y punto si se lo toma mal pues mala suerte, no vas a estar aguantando ese olor siempre.

Contestani

A mi me pasó un año de carrera.

Yo se lo dije. Depende de tu asertividad. Lo mejor es que con una sonrisa y tal así cordialmente hablando le digas, "perdona puedes ventilar tu cuarto? Huele un poquito a cerrao j3j3j3j3j3"

Soy_ZdRaVo

#98 Algo habrán hecho.

1
B

Hueles mas espeso que el fango de la historia interminable dos

1
C

Este tema me recuerda a un forero de aquí que su puta habitación huela a mierda con tabaco y AHH que puto asco macho.

Me lo imagino solo y me dan arcadas...

B

Ya se lo he dicho, de buenas pero ahora se ha emparanoiado xd

j-n-t-h-n

emparanoiada como? que hace? que dice?

1
HaDEsS

Nadie ha dicho la coña aun ?no me he leido todos los post. Mujer y compañero, A FREGAR!

Dek0

Si mañana #1 no postea tranquilos que el compañero de piso tarde o temprano acabará ventilando el piso entero por necesidad.

UrkoZzZ

Se directa, si ves que es tan facil como que habra la ventana y no es que tenga enfermedad o similar, que le huelan los pies modo extremo, la sobaquera etc.. diselo, si es por ser cerdo aunque le siente mal es su problema, no esta respetando la conviviencia, pero si es ya tema que el no puede hacer nada pues compra ambientadores yoquesetioxd

Seyriuu

Y si le dices "hoy huele un poco raro en tu habitación, ¿No?, deberías abrir las ventanas para que se vaya ese mal olor" en plan "no es normal, qué raro no que hoy huela mal..." y así quizás lo pille como "vaya por X motivo excepcional..."

Nah, estás jodida, si se lo dices 90 % seguro que se ofende y le resulta agresivo.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner como norma de convivencia airear las habitaciones todos los días xD

dranreb

#96 Deja alguna para el resto XD

B

#92 ¿Ves, ves, ves? xDDD

A cualquier persona que se lo digas así de directo pasará vergüenza, y por no volver a sentirla por lo menos te hará caso un tiempo xD

B

Hazlo sutilmente, cada vez que pases cerca de su habitacion y este el cerca suelta un "A que huele?", "huele fatal no?" y cosas asi, sin personalizar en el/su habitacion.

ramaGZ

Joder, limpiasela tú que para eso eres mujer.

A fregar.

1 respuesta
B

#113 váyase usted a la mierda :')

1 respuesta
raganock

- Tas podrío, cabrón.

T-1000

Aquí huele mal o es cosa mía?

GrimLow

Oye tio estas haciendo sofrito? que va loco por? Huele maso a cebollita

X

#1 Duchate, hijo de la gran puta!

mDity

venga ya lo pongo yo xDDDDDD

#114 abre otro hilo y explica como se te ha revelado, con dibujos y eso, para hacerlo mas ameno y tal xD

1 respuesta
B

#119 no creo que interese xd

1 respuesta

Usuarios habituales