¿Como decirle a alguien que huele mal..?

A

#29 echale el ambientador mas fuerte y barato del mercadona(o similar), nadie se hace el longui cuando se lo echas a la cara y cuarto cada 2x3.

B

#60 no es de mv xd

1 respuesta
ziordo

#62

10
U

Implícate en su mal olor, aprovecha un día que salga para decirle cuando venga "pues no me he traído un tío a casa y se ha pirado porque dice que nuestro piso huele mal... el caso es que le he dicho a Martita -amiga tuya- que venga y dice que es verdad ¿limpiamos?".

1 respuesta
tirano

Siento que tengas que dormir en el baño.... Deben estar mal las cañerías o algo...

Meursault

Págale con la misma moneda.

eXtreM3
  • La ropa sucia a la lavadora y el suelo se friega.
  • Me cago en tu puta madre.
1
j-n-t-h-n

supera su nivel de pestosidad en la casa y que se vea obligado a quejarse

Martita-

#64

Yo no soy amiga de #1

hjesush

#1 Pues se le dice con toda la cara: Ventila un poco macho que sale tufillo. Y ya está.

Qué pasa que vive en tu piso y no tienes confianza para decírselo tal cual?

1 respuesta
B

#70 pues si, porque conociendolo se que le va a sentar mal, pero bueno...

Gracias a todos por darme ideas!!

1 respuesta
raganock

#71 Te pones unas botas de EMO a tope de tachuelas y conforme va por el pasillo le sueltas una patada en los cojones con todas tus fuerzas y le dices al oído mientras se este revolcando en plan tortuga patas arriba:

  • Deberías airear tu habitación porque nos está atufando el piso.

Verás como le duele más lo primero que lo segundo.

1 respuesta
hjesush

#72 Hombre a lo mejor es peor ya que al verte con botas de EMO a tope de tachuelas se caga de la risa.

Leos

Que mal hueles hdp a ver si nos duchamos, que mojarte cuando llueve no cuenta como ducha cabrón.

tirano

Dile que si arregla el tema del olor te lo follas... Así descubres también si es maricón o no.

B

Con lo mona que es tu casita de madera con tu cama de princesa y tienes que vivir en un piso con un guarro.

Puta vida teta.

1 respuesta
joooze

No es tan difícil. Mi compañero de piso era un cerdo, y yo se lo decía claramente.

''Ventila tu habitación, que huele a mierda''

'Ya que no limpias tu habitación, cierra siempre la puerta''

''Ventila, hijo puta, y cçomprate un ambientador''

''Puto cerdo, dúchate''

''Como no friegues el salón, me cago en tu almohada''

Y poco a poco, a lo largo de dos años, ha ido cambiando y ahora sabe convivir con gente.

PuNk1e

Paseate por la casa con una pinza en la nariz, eso le confundirá.

Zll

#1 Yo tuve el mismo problema hasta que me arté de ello. Un dia le dije que quería hablar con él y se lo comenté, le dije que desgraciadamente salia un olor muy fuerte de su habitación el cual no soportaba y le hice ver que las habitaciones son sagradas para cada individuos no así el resto del piso que es común. Lo que hizo fué en vez de solucionar el problema cerrar su habitación. PUTO ASQUEROSO xDDD pero no hubo más problemas solo cuando salía de la habitación.... los colegas creíamos que tenía una prostituta muerta debajo la cama... xd. Un día entramos a ver y vimos dos botellas de cocacola llenas de meado, platos con mierda pegada, vasos de colacao con Mohoo... uff horrible :/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Esás segura de que tu compañero de piso no se dedica a matar putas por las noches y se trae "recuerdos" a casa? Lo mismo colecciona manos izquierdas o algo asi.

2 respuestas
infrico

Mi madre me dice "Ventila la habitacion que huele a perros muertos!!!!"

La mayoria de veces funciona :)

B

#76 xoxona estoy hablando cuando estoy en Lleida no en mi pueblo..
#79 intentare esperar al mes de convivencia y si sigue igual se lo comentaré de buenas, pero el problema es que es corporal no de guarro, tiene la cma desecha y un poco desordenado, pero no acostumbra a encerrarse en la habitación...
#80 jaja no creo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Todo el mundo siempre dice que los asesinos eran muy normales y siempre saludaban.

p.d: yo se lo diría en plan, "estaría bien que ventilaramos todos los días que luego huele a cerrado"

B

SE LO ACABO DE DECIR Y SE ME HA REBELADO AJAJAJ

pero ya se lo he dicho :)

2
Soy_ZdRaVo

D.E.P noystik

¿1996? - 2014

2 respuestas
B

#85 estoy viva puto amo, todo bien, ahora ya lo tendrá en cuenta...

tsukumogami

empieza a tirar la basura en su habitación

si no pilla la indirecta

1
ziordo

#85 1998

1 respuesta
B

#88 1996
soy mayor de edad ya:D

1 respuesta
ziordo

#89 tienes mp :buitre:

Usuarios habituales