¿Como decirle a alguien que huele mal..?

NigthWolf

Como me revienta que no se cuente el desarrollo o los desenlaces en los post, en serio, os baneaba la vida.

En serio piensas que a alguien le importaba en principio que el cuarto de tu compañero apeste? Pero coño, ya que nos molestamos en leerte porque no tenemos nada mejor que hacer, que menos que cuentes lo que ha pasado al final.

Encima el equisde con la d en minuscula que usa la peña que va de pro en los juegos. Me mata por dentro verlo desde que comence en red aaaaaghhhhhh

PD: Llevo una semana estreñido.

3 2 respuestas
ziordo

#121 Xd

1
B

#120 preparate para la revelacion de los calcetines sudados debajo de tu almohada

B

#121 Uf pero si lo he dicho ya..

Se lo dije de una manera bastante directa, el insistió que no olía nada pero se lo demostré: el decía que no olían mal unos trapos que estaba obsesionada en los olores.. después fue a comprobarlo y vió que tenía razón..

Resultado final de la conversación: el ventilaría y cerraría la puerta..
Resultado final de los echos: hoy he llegado del cole y me he encontrado con el pestazo de cada dia, la puerta abierta y la ventana cerrada...

Igualmente gracias a todos por la ayuda:D

2 2 respuestas
Alex_007

#124 te ha trameado facil

Flowii

#1 si no se lo dices al cabo del tiempo saldrá en una discusión, piénsalo el empezara a decirte cosas tuyas y tu empezaras a decirle lo mal que huele su cuarto... solo es cuestión de tiempo.

NigthWolf

#124 Eso te pasa por no haber esperado a que pasara un poco mas de tiempo a que haya confianza, aunque la fianza seguramente ya la diste antes de entrar en el piso, te leiste bien todas las clausulas?

Ontopic: La octava temporada esta siendo un poco mas flojilla, aun asi Sheldon sigue teniendo sus momentos epicos.

ManOwaR

Dile que te recuerda a krilin... y si te pregunta "crees que me estoy quedando calvo?", le dices que es por lo de que no es capaz de oler ni sus propios cuescos.

Así lo pillará seguro.

1 respuesta
T-1000

#128 jajajajajaja qué grande xddddd

Usuarios habituales