Como se llama este tipo de personas que actuan asi?

nomechordas

3 1 respuesta
microhelix

2 1 respuesta
nomechordas

#32 Sine Wave ya no me quedan más de ese set :<

2
Kory

Madrileños.

Parasigma

A mi otro user me hizo algo parecido, como si fueran aquí los dioses del mundo xD Se creen con el derecho de decirle a otra persona como debe hablar o como tiene que pensar.

Yandr0s

Que puedes esperar de alguien que no recoge las mancuernas en el gym

2
Imperium

Es un perfil bastante común entre los usuarios de fitness y anime. Me atrevería a decir que el comportamiento está intimamente relacionado con el retraso mental.

3
zaskkk

#31 Esa escena del programa es sublime xdd

B

:palm:

Fliyin

Ese user me suena que tambien me firmase ami sin saber ni quien cojones era, debe ser el tipico tonto con algun trauma del colegio, no le des mas vueltas

3 1 respuesta
Mandela

Seguro vota melenas.

1 respuesta
tsukiyomi

Gente con tara mental hay en todos lados. MV no es una excepción

Lo peor es que muchas veces entran por privado :psyduck:

1
E

#41 podríamos contratarle para nuestro grupo terrorista

1 1 respuesta
B

No te preocupes, ya le he firmado insultándole.

B

#40 Mientes, ésta es la lista de usuarios con los que he tenido mis más y mis menos:

Pero si quieres que te insulte y te meta en ignore sólo tienes que decírmelo, me encanta desahogarme, pero antes tendrás que darme un motivo, insúltame, di que los aviones no planean o que el PP lo ha hecho de puta madre.

2 2 respuestas
breixone

Neptuners se llaman

2
Lenix

Me ha recordado a Mapache, muy abofeteable la verdad.

B

Pero si quieres que te insulte y te meta en ignore sólo tienes que decírmelo, me encanta desahogarme, pero antes tendrás que darme un motivo, insúltame, di que los aviones no planean o que el PP lo ha hecho de puta madre.

Os esta perdonando la vida.

8
B

Mandela

#43 Buena sugerencia.
Has terminado el software para intervenir comunicaciones que te pedi ayer?

1 respuesta
tute07011988

Siempre me ha parecido tan de débil lo de bloquear usuarios... tu amigo morusato tiene experiencia en ello

1
C

#45 Con esa captura no demuestras nada. Sölo que has quitado momentáneamente a Bleubleubleu de la lista y has tomado una captura.

Sólo lo odias porque es musulmán. Eres lo peor.

1 respuesta
Arenita

SuGaRaY

No logro entender lo en serio que os podéis llegar a tomar éste foro xD

1 respuesta
E

#50 Sí señor. Tecnología puntera, todo desarrollado en Haskell. Podemos intervenir 1 comunicación cada 24h (y eso gracias a nuestro potente 8086 trabajando al 120% de capacidad). Llegaremos lejos.

1
UnleasheD

Yo solo se que no todos los aviones planean.

M

#54 Ya somos dos, será que llevamos muchísimo tiempo aquí xD

1 respuesta
ruk0style

#1

lxn_

#1 Más de una y de dos

B

#52 Con esa captura demuestro que no sabes leer.

1 respuesta

Usuarios habituales