Como se llama este tipo de personas que actuan asi?

afhn

#119 estamos en feda. Responde.

M

tu madre sabe que estás en FEDA ?

2 respuestas
B

#122 No seas tan despreciable con otros usuarios Mole, ¿o es que quieres ser yo?

1
afhn

#122 no lo sé tio. No soy adivino. Y la tuya, lo sa... Oh wait, ya le pregunt... SSSSHhhh.

Bueno, responde.

B

Nose... Pero tiene la necesidad de hacer sentir mal a los demás, por algo será.

2
Mandela
FlyNWeeD

Mi opinión acerca del hilo:
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Espero que os importe una puta mierda mi opinión.
Más o menos como el hilo.

2
A2d2

Menudas historias

ser

Shadow of Spartans II es el juego que estás buscando.

1
AlexGc

Los tontos de F- mediavida

hjesush

Yo no he tenido nada con este user, pero como seguro que discreparé en algo, no sé... Religión, homosexualidad, política, técnicas militares, papiroflexia... Puedes ir poniéndome en la lista de bloqueados.

2
T

Ese es mi día a día....

B

A mí también me lo hizo un usuario lo de firmarme y bloquearme, debe de ser costumbre foril.

Si tuviera yo que bloquear a todos los que me firman mierda triplicaría la lista de Noveno.

1 respuesta
T

#133 doy fe

granaino127

Emotional, ¿recuerdas cuando con tu cuenta Tiesto-Rocks hacías lo mismo?

mueeehehehehe :P

De hecho has dicho 20 veces que jamás volverías a MV y mírate, aquí de nuevo.....att. whore de libro.

Kory

Mapache tiene experiencia en bloquear.

Preguntad a spyro sino.

UrkoZzZ

Meh , me esperaba alguna discusion interesante

HeXaN

Te lees cuatro pollas de aviones en Blogspot y ya te crees ingeniero aeronáutico. Vamos, lo que hacemos siempre xD

X

Queda con el y follatelo maricon

1

Usuarios habituales