Como se llama este tipo de personas que actuan asi?

Komachi

#57 Mediavida is serious business

lebrilla

2
raganock

A este tipo de personas no sé, pero la situación es sin duda una:

2
C

#60 el PP lo ha hecho de puta madre

B

#1 que no cites a noveno

1 respuesta
Mcdollar27

#65 Que no cites a décimo

B

Tanto en foros como redes sociales opino que bloquear es de débiles o de Nassim Nicholas Taleb. Sólo he bloqueado a bots en Twitter y a nada más en ningún sitio. Si me quieren firmar que lo hagan, y si quieren mensajearme que lo hagan. O contesto o paso de ellos y 0 problemas.

Lo de ir por ahí insultando y después correr a casa y encerrarte en el búnker es de cobardes, simplemente. Los típicos achantaos.

7 2 respuestas
D

posmubien

DeFiNiTioN

Tratándose de Noveno, como no le digas que eres de pueblo, y de fuera de Madrid, no te va a tener en cuenta, y ni se llevará bien contigo.

2
aButreCa

#45 falto yo

B

El te bloquea y tu abres un thread chivandote, claramente has triunfado a nivel personal

2
B

#67 "Achantarse" implica tener miedo de las represalias. Entiendo entonces que crees que tengo miedo de una firma, como no es así te explicaré que lo que no quiero es tener que leerle también en firmas cuando bastante tengo con aguantar sus magufadas y sandeces en público.

Mi opinión hacia su persona se la daría en público en lugar de por firma, pero no quiero que me moderen. Aunque gracias a él se ha hecho pública, así que genial...gracias doblemente Emotional.

B

A Noveno se lo comió el personaje, como a tito pocket.

2
B

#1 Ese, en concreto, se apoda Noveno.

Singed

Y a emotional lo abdujo su personaje... no te jode, ya tiene que echarle horas noveno para que su personaje llegue a los niveles de emotional y ponerle independentismo que se ve que es lo que se lleva ahora entre los anunnakis.

dranreb

Yo veo mucho amor en vuestras palabras, fijo que aquí vais de machotes pero luego os sopláis las nucas en privado.

Hobbes

#67 Pues yo se lo acabo de hacer, a ver como llora ahora.

Muahahahaha.

breixone

Me ha recordado a ...

dime que eres hetero-curioso... jajaja

1
B

#1 A mí ese usuario tampoco me dio la oportunidad de responderle, es un cagón.

1 1 respuesta
B

#79 Podéis coger la lista de #45 y entre todos os ponéis de acuerdo y me montáis un club de fans

B

#80 Ya que me tienes bloqueado al menos no me quotees.

6
jmdw12

#1

2
B

vaya butthurt porque te ha outplayeado, el firma flameando+bloquear es de 1º de mediavida

2
S

no se quien es el noveno este pero me cagon tos tus muertos

Dralions

Pues anda que no he hecho esto yo veces. Luego levantas el bloqueo a los dos minutos y te pegas toda la risa viendo cómo el otro abre hilos/te sigue por donde posteas para llamarte de todo, y por supuesto acaba con regalito. Como ya te han dicho, de primero de Mediavida.

Una persona os ha bloqueado en internet. CUIDADO.

Protip: si os bloquean entrad directamente a las firmas ( http://www.mediavida.com/id/usuario/firmas ) y no verán la visita, así pensarán que habéis pasado de él y vuestro epenish crecerá.

1 2 respuestas
B

#85 Asi da gustazo que reconozcais que sois unos cagados. Que criticais para luego escapar y salir corriendo.

2 respuestas
B

#85 y añado, no hay sensación más placentera que firma+bloquear y luego ver la visita en tu perfil e imaginarte su cara de rabia contenida porque un random le ha insultado por internet y él no puede contestar :(

2
B

#86 ¿Serán igual en la vida real?

1 respuesta
B

Ostia que triste por dios xddddddddddddddddddddd

Ya ni lo esconden.

1 respuesta
Dralions

#86 ¿Cagado por echarme unas risas a costa de un tontito? Por favor. Como si no tuvieras cuatrocientas cuentas desde las que contestar, Emotional.

2 1 respuesta

Usuarios habituales