Como se llama este tipo de personas que actuan asi?

B

#90 Tu lo has dicho xdddd. Te ries de un tontito para luego bloquearle y no ver que te puede decir, porque sabes que te deja con el culo en el aire. Si, se llama ser un cagado.

Tu no tienes cuentas no. No me cuentes milongas Dralions.

Dralions

Disculpe, caballero:

B

Anda, como Celonius

putos mocosos

B

#88 Lo mas seguro. Seguro que les robaban el bocadillo en el colegio y siempre querian ser delegados de clase. Es la frustracion reflejado en el foro.

Si lo piensas de esta manera es triste y hay que entenderlos. Al final me arrepentire de haber creado este hilo. No soy de enfrentarme a este tipo de sujetos.

Empatia hay que tener.

1 2 respuestas
Dralions

#94 Bueno, pero ahora no nos vayas a bloquear, ¿eh?

1 respuesta
Jotauvece

#89 pero solo algunos aviones planean?

B

#94 Estas butthurt porque te han bloqueado? Te creia mas maduro

1 respuesta
Krules

Desde que dejó /fitness y el gimnasio está descontrolado, ha pasado de no recoger los discos y las mancuernas a no recoger firmas.

Lo último que será.. acaparar el tinder y el hilo de moda?

B

#95 No quiero ser un Noveno.

#97 me aburro.

1 respuesta
zaskkk

Antes molabas Emotional, estás empezando a decaer mucho.

B

#99 Y ahora te me justificas? Estas decayendo.

1 respuesta
Shaoko

first world problems, venga daos la mano y quedad como amigos

B

#101 Nunca estas satisfecho. Diga o no diga. Y lo sabes.

1 respuesta
raganock

A veces me pregunto que pasaría si magicamente os pusiera a las partes en conflicto cara a cara en este mismo instante.

Para mí que os poníais coloradotes y mirabais al suelo haciendo morritos con las manos en la espalda.

afhn

#3 A ti nunca nadie te dirá nada, bueno, el que lleve suficiente tiempo en MV no tendría cojones a decirte algo. Bueno, yo sí, después te dejo un regalito en tu perfil.

1 respuesta
Polakoooo

#103 ¿Ya tenemos tu permiso para llamarte emotional o sigues aún diciendo eso "no sé qué es emotional"?

2
B

Ostras la de técnicas que empleáis xD. Y después vais llamando aburrida a la gente y demás. Si parecéis los SWAT's de los foros. Aquí todo el mundo sale de fiesta 24/7 pero tiene hasta scripts de cabreo. Nice.

Igualmente, siempre he dicho que la gente se toma MV y otros asuntos internetiles demasiado en serio. Mira que llevaré aquí más de 10 años y me ha servido enormemente para usarlo casi como blog y desahogarme a la par que aprender de mucha gente que admiro. Pero sí que algunos son drama queens de cuidado. Me recordáis a una mujer en Twitter que le entré porque me parecía un pivonaco, me dijo que tenía novio, le dije "ok" y la dejé de seguir y en otros círculos de conocidos iba diciendo que era un caradura etc etc... ¿Si tienes novio y sólo te quería para frasca-frasca te molesta mi sinceridad?

Es más, los bloqueos son lo más liberal que existe. En MV no tendrían que existir bans ni nada. Si te molesta alguien blacklist y fuera.

2
raganock

¿Si algún día se pasase la guadaña y se eliminasen todas las multicuentas cuántos users quedaríamos en MV?

Hipnos

Uno.

dranreb

Dos.

Hipnos

π

itonny

Cuatro.

Hipnos

Noveno.

E

No te metas con Noveno, que ahora me cae bien :clint:

Jotauvece

Nostradamus

afhn

Noveno Décimo Centurión del Imperio.

M

#105 no entiendo a que te refieres O_o XD

Lo mio iba en sarcasmo, noveno es una persona despreciable, por lo menos lo que aparenta ser por aqui xD

1 2 respuestas
afhn

#117 si te dijese algo noveno irías a pegarle?

M

a ver si maduramos xd

1 respuesta
B

#117 Mole siento decirte que el sentimiento de desprecio no es recíproco, me caes bien, compartimos palillos y eso une mucho.

Usuarios habituales