como mucho kebab y no engordo

Yuloff

http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

Cómo se hacen los kebab. No apto para sensibles amantes del kebab.

1
S

pues estoy algo flaco pero weno.. al no tener grasa corporal pues se me marcan mas los musculos y tal... soy el rey de las nenas

GrimLow

#301 pues si metieran una camara en algun mcdonals que conozco yo fliparias del todo..al menos se dejan grabar los del kebab

M

lo que me extraña es que sigas vivo... si quieres engordar go gym y ahi pillas musculo y te haces mas grande xD

Blacksep

#297 http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Tienes gana de comer algo rápido y tienes dos opciones: el clásico Big Mac de McDonalds, una hamburguesa cuya carga calórica ha dado lugar hasta a un documental de denuncia -Super size me- o un kebab, un bocadillo tradicional turco con cordero y abundante ensalada. ¿Cuál es lo más sano? Pues, aunque parezca mentira, la hamburguesa, que tiene casi la mitad de calorías.

La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria británicos, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías,Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.

Yo tengo amigos que suelen comerlos bastante y así están , tu respuesta de que como es pan + ensalada + "solamente" carne de pollo / ternera no está completa.

L

#7 Que bueno jajajjaja :D

xeve

yo te comprendo #1 yo tambien soy de los que come de todo y no engorda ni un kilo

GamA

#302 y el rey del colesterol.

dovitodkb

El kebab es un vicio.

4
GamA

Si, es cierto, pero es como todo... en exceso... pff, acaba con tus arterias. Y comerse 2 o 3 al día... no hace falta ser médico ni muy listo para darse cuenta de que la cuenta atrás ya está en marcha xD. Un dia de estos a #1 le peta la patata fijo.

S

Es k vivo solo y de cocinar nada mas de hacer fritanga y pizzas... Soy un autentico desastre

T

#311 aprende de Gordon Ramsay

Parasigma

El mejor kebap es el anatolia...Eso es una delicia me cago en la puta! No se si en vuestras ciudades habra, aqui lo hacen en un kebap que esta cerca de mi casa...no hay otra cosa igual xD

1
Yuloff

#311 -_-
Pues aprende a cocinar joder, comprate un libro de recetas o lo miras por internet y a base de hacer comidas te vas asiduando. ¿Qué te vas a llevar toda la vida alimentandote exclusivamente de esa mierda?
Y haz ejercicio.

Sh1n0d4

Tienes 20 años ... a partir de los 22/23 ... te lo ilustro ...

Pachy

#302 Me hace gracia cuando a alguien se le marcan los musculos, se piensa que está fuerte ( no digo que seas de esa gente ) y que alguien con mas masa muscular, pero tapado, no. xDDD

B

#302 pondría la mano en el fuego que no sabes lo que es realmente ser el rey de las nenas

1
S
GamA

Mejor aprende a cocinar, aunque sean cosas comunes, que sino en un par de años estarás jodido pa vino:

1
samagu

bien x ti...

S

#1

Es porque tienes sida.

1 mes después
S

1
Toran

A mi no me gustan los kebab prefiero mi bocata JAMON DE MI PUTA TIERRA.

#302 Uy si un flaco con musculos amos lo maximo que se te marca son los abdominales y ni eso si ni entrenas.

S

yo prefiero el kebab, es el mejor invento del mundo tiene todo lo que necesita uno para vivir no se necesita nada mas, dieta mediterranea .

rubenggg

#1 No seas tonto y deja de comer kebab's yo tampoco engordo ni por asomo.

Ami me han aconsejado que simplemente coma a las horas adecuadas, comida equilibrada y sana y bastante cantidad.

renegadecell

Otra vez a flote este hilo???

spoiler
Masanc0t

yo tambien me incho a kebabs y no engordo un kilo.... OH WAIT

ungarense

prefiero un buen lechazo.

o un solomillo en su defecto.

o en su defectísimo un lomito de atún o de salmón o de merluza.

el kebab os lo dejo pa vosotros, to pa vosotros.

Chuculun

#328 No te gusta el kebab?

Mira que eres raro

2
ungarense

prefiero comer carne de verdad, sí, soy raro.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority