como mucho kebab y no engordo

daxete

caguen dios #1 dile a tu madre que te haga unos buenos pucheros de caparrones y cayos y dejate de esa mierda de los moros que ha saber lo que lleva

1
Woh

Donde esté un MCDonalds que se quiten todos los kebabs de la ciudad.

1
Chuculun

#330 Tikismikis.

1
piga

debes estar super orgulloso de hacer vida sedentaria y comer kebab

1
Chuculun

Debes estar super orgulloso de ser un iluminado con esos poderes aka rappel. La verdad es que lo has clavado todo, te falto poner que peso 169kg

1
K

A mi el kebab me hace vomitar, literalmente.

1
B

#1 A mi me pasa como a ti, coma lo que coma no engordo, lo que estoy haciendo ahora es aumentar la cantidad de comida que como al dia y comer mucha fruta y frutos secos para merendar. No te hinches a kebabs, come sano y veras como poco a poco vas cogiendo peso.

1
PocketAces

#337 Lo que importa es la ingesta de calorías, no la cantidad. xD

1
S

pues si.... veo k a dado de si bastante el post y la verdad es k me habeis puesto mil consejos para solucionar mi problema :)
lo k me pasa es k no como a horas aunk coma mucho luego.. no tengo el cuerpo acostumbrao a comer normal xk soy un desastre total haber si con vuestros consejos y un poco de fuerza de voluntad, consigo el cuerpo de pocketaces, grasis a tots y molta s0rt

iHateName

Es mentira y lo sabes

1
S

el k es mentira?? k soy un tirillas come kebab-fritanga-mierdaengeneraltodococinado?
weno aki os pongo una foto de mi tipazo :0 owneando en amsterdam a los holandeses este sabado jojo

ziev

#341 no nos engañes...

1
hDs92

#338a mas cantidad mas calorias

3
Toran

vaya tirillas me duras una ostia... que pena que este federado :/

Me caes mal solo porque comes kebab, ya es algo personal come productos de tu tierra sucio bastardo.

4
ZalY

#344 éstos son los posts que hacen grande a mv xDDDDDD, a cuál más loco jajajajajajajaja

1
B

Este post sin las palabras de Izidur no valen nada.

1
S

#344, de aqui a un año hablamos

AlejaaaN1

Yo sinceramente paso de poder tener algun problema de colesterol etc... y en los últimos 4 meses me he comido 2 kebaps.

Salud ever.

1
hDs92

#344 wooooo lo que te ha dicho Žmanoo......

Yo le daba

AlejaaaN1

Por cierto en la foto sales con la camiseta de España y aparte llevas una chaquetilla del FCB? yo soy del Barcelona pero creo que es un level FAIL xD

TaurenMarine

Yo nunca comi un kebab xD

Toran

#347 de aqui a un año seras una morsa obesa, o que me intentas decir que de aqui un año hablamos?

Apartir de ahora al #347 se le llamara Turco.

#351 bien que haces, yo me compre uno y creo que fueron los 3.50 o 4.50 mas malgastados de mi vida -.-"

knaus90

#1 Felicidades, otros hacen un cubo de rubik en un minuto, otros hacen cuatro sonidos con la boca a la vez...

iHateName

Por cierto,os coméis esa cosa hecha por gente sucia ? bieeeen! :D

JokerDarK

#354 y asi vamos...

ninja edit: feliz Navidad mveros.

BennyHill

A mi en la dieta del gimnasio me pusieron cosas del estilo de filete y patatas fritas con mayonesa el mismo dia para comer y para cenar, mucho queso, grasas y mas grasas vaya, en el primer par de semanas no solo gane masa muscular sino que baje % de grasa :/

La suerte de los ectomorfos...

B

#356 la suerte de los ectomorfos... porfavor. xdd

ser ectomorfo es lo peor para ir al gimnasio, como ser negro y hacer natación, o ser bajo y hacer baloncesto.

se puede llegar a algo, pero la genetica te pones bastantes impedimientos, ganas masa muscular muy depacio, necesitas comer mucho y no estar en ayunas nunca, no faltar ni 1 dia... y la gente con genetica fuerte le importa 1 mierda todo eso, es una puta mierda ser delgado

U

Vaya, otro tercermundista.

S

y bueno otra cosa ke comentar un poco triste tambien es k el año pasado en nochevieja cene solo en un kebab :)

PocketAces

¿Vives solo? Porque si no, no me lo explico... xD

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority