Conozco a una chica y no le gusta mi pasado sexual

n3krO

#59 A mi me molesta mas que se folle a otros tios cuando me esta conociendo... Lo que hace antes me importa 0.

#60 Abandon Thread.

Te esta calentando la polla para subirse la autoestima.

2 respuestas
ramaGZ

No, solo la he conocido por internet nada más. No nos hemos visto en persona

Esto promete. A favoritos.

7
Y

#61 Eso es lo que me dice. Que ahora mismo y desde que nos conocemos ni siquiera ha vuelto a salir a los lugares donde ha conocido chicos. Y no ha vuelto ni a follar en estas semanas. Dice que va en serio y tal y que quiere conocerme. Pero yo dudo porque sospecho que si ella ha hecho eso, si ha estado libre estos años follandose a quien ha querido, qué le va a impedir volver a hacerlo?

3 respuestas
B

#61 también, obviamente.

Pero te ponen a la misma tía duplicada, ÚNICA diferencia: una ha tenido un pasado sexual MUY ACTIVO (pongamos 20 distintos) mientras que la otra ha tenido 5, por poner un ejemplo. ¿A quién eliges?

1 respuesta
UnleasheD

Conocer por internet no es conocer. Es hablar.

2 1 respuesta
B

#63 eso es lo que me jode...coño, ni que te estuviera haciendo un favor, también supongo que lo hará por ella y porque ve en ti alguien bueno y de confianza ¿no?
No se, es que me suena en plan: "Y para que veas, no estoy chupando pollas esta semana eh?"

Eso, o tu no haces más que preguntarle y sonsacarle para autotranquilizarte de que no está tonteando por otra parte, que si es así, mal vas.

squa1o

#63 A qué esperas para convertirte en el número 11? Queda ya con ella, si sale bien ok, si no eso que te llevas.

Y

#65 Eso me dice también. Que quiere conocerme en persona. Que lo de hablar por internet tiene un límite precisamente porque no se puede uno conocer por internet. Que es muy limitado.

n3krO

#64 La que ha tenido un pasado sexual muy activo. Lo hace mejor en la cama ^^

Aunque tambien intimida eso del pasado sexual activo, hay mas presion por eso de que tiene mas con quien compararte.

#63 A 10 tios en 5 años tiene 2 tios/año o 1 tio cada 6 meses.

Eres el tio de los siguientes 6 meses, aprovecha :p

Ahora en serio, si lo de 10 tios en 5 años es verdad quiere decir que se sabe controlar (supongo que sea una tia normal), porque podria follar cuando quisiera xd

Si te dice que te quiere conocer, pues GO.

Vivis muy lejos?

1 respuesta
geronimo1

A mí me hace comerme muchisimo la cabeza eso también, es una actitud que tenemos que cambiar o nos irá muy muy mal en la vida #1 xd

anyway menuda mierda de número, si supieras lo que hay hoy en día... ainsss la que te espera

Hay que aplicarse lo del "el pasado, pasado es"

B

#69 me parece una tontería eso de que lo hace mejor en la cama, puedes tener más o menos experiencia pero no hay dos personas iguales. Es como el tema de la cocina, la comida de x persona me puede parecer una delicatessen mientras que a otra le puede parecer basura. Depende de mil cosas

Thouy

#59 ¿Por qué no? Mientras que no sea cuando estemos juntos es mejor, tiene más experiencia.

Gansoma

vaya personajes circulan por aquí úlltimamente...

2
cuico

es que si ven a un chico guapo se regalan

/rauldg

Thouy

No nos estamos centrando en lo importante, y es que puede haber hecho mucho daño a una persona sin ni siquiera saberlo porque es retard xD

1 respuesta
Y

#75 Desarrolla eso un poco.

1mP

A mi antes, aproximadamente hace 10 años, ese tipo de cuestiones me preocupaban... Pero en cuánto empiezas a conocer a muchas más chicas, te van contando cosas muchísimo peores que lo que peuda sonar follarse 10 tios en 5 años.

Con el tiempo esas chorradas te dejan de importar, entiendes que es mejor no tener novia y follarte todo lo k te la ponga dura.

3
NigthWolf

Johnny tio no te estampes.

O sea que ha estado 3 años y 357 dias sin follar y la ultima semana le entro prisa y se ha follado a 10 pavos diferentes (y posiblemente a mas de uno a la vez, recordemos que hay una postura llamada el calendabro que permite satisfacer a mas de tres hombres a la vez, lo vi en wikipedia).

Pues yo que quieres que te diga Johnny, esa tia es una guarra. Seguramente te esta haciendo una ciberliana.

Ahora mismo esta haciendo videollamadas con otros, se fuerte Johnny.

2
zaskkk

Y yo que conozco a algunas que se han follado a 5 tíos distintos en un festival que dura 6 días...

Offtopico

Yo creo que tu duda es razonable. Lo que pasa es que me da que te ha mentido, claramente. Es decir, que se ha tirado a más (que es muy legítimo, muy wal flais, y todo lo que le quieras llamar). Pero, al final, es el concepto: Mujer que se separa (u hombre), para liberarse, se tira a todo lo que se menea (un pensamiento muy extendido). Y eso suena a puta o puto.

Thouy

#75 Verás, se trata de una persona que, en caso de ser verdad lo que dice:
Estuvo casada 7 años y acabó mal, si era virgen lo empeora ya que seguro que igual que tú tuvo una educación muy católica y es ahí sobretodo cuando más cuesta superar un divorcio, si no era virgen pero perdió la virginidad con ese chico y estuvo con él hasta el divorcio puede ser un trauma mayor que conduce a una depresión más gorda de la que podría ser en un principio por culpa de esta idea de príncipes azules y amor eterno que tienen algun@s como consecuencia de la influencia sociocultural fuertemente construida en la infancia y que no se vió contrastada en la adolescencia (periodos en los que se forma la mayoría de la personalidad del individuo). Seguramente al ligar por internet se trate de una persona con no muy grandes dotes sociales (seamos sinceros, la mayoría de gente de Badoo tiene serias dificultades para ligar en un bar), y en caso de que su matrimonio fuese así no ha querido incidir en su estado mental por razones obvias, de hecho es muy posible que mantenga vestigios de depresión y podría suponerla ser juzgada de igual modo que tú lo has hecho pero frente a otra perspectiva. Para mantener una visión más o menos neutra pero que favorezca a su posible pensamiento antropológico ahora en relativa decadencia no realiza una afirmación que pueda hacer dudar sobre la situación mental o social a primera mano de la persona en cuestión, si no que plantea su trauma, una depresión "ya superada" y la relativa experimentación sexual tras esta (en realidad este paso es parte de la depresión), pero tirando hacia su visión propia. Esta teoría nos permitiría colocar al sujeto como víctima de los estereotipos éticos y morales e irreales por los que se caracterizaba la visión familiar cristiana europea, tu comentario podría haber llevado desde la pasividad si no se fijó en ti o no tenía aprecio/esperanzas por tu persona hasta una recaída en la depresión que también se puede dar si pasa completamente de tu figura.

1 respuesta
n3krO

#81 A ver tio, TDS PTS, deja de decir tonterias xd

larkkkattack

2 al año = promiscua ?

2
Y

Ojo. No 2 al año sino con un promedio de 2 tíos diferentes al año con quienes ha tenido relaciones en más ocasiones. 10 aproximadamente desde que se quedó soltera. Con estos ha repetido varias veces. O sea que no son 2 polvos al año. Polvo semanal porque tampoco tiene tiempo por su trabajo.

1 respuesta
G

-- -- --.

2
zaskkk

Madre mía, sal a la calle a que te de el aire. 2 royos al año..

PrinceValium

Aprovecho el thread pa suplicar a alguna promiscua o no de la web que folle conmigo. Unico requisito que huela bien. Me da igual fisico, caracter e historial sanitario.

2 1 respuesta
squa1o

#87 Te puedes quedar con la de #1, que a estas alturas está claro que no va a pasar nada.

larkkkattack

#84 Tienes que darle la vuelta al asunto. Ella no tiene un problema por hacer lo que seguramente tú hubieras hecho en caso de haber podido, el problema lo tienes tú por juzgar a la chavala por disfrutar de su sexualidad alegremente, cosa que todos queremos :D

1 respuesta
Akiramaster

#1 ¿Cuál es el verdadero titular?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags