Creepy

LaChilvy

7 películas de terror que se basaron en historias reales aún más espeluznantes

3
cabron

#2425

Google tiene herramientas para automatizar este tipo de cosas, a ver si te crees que revisan todas las fotos una a una... probablemente sea simplemente un cambio en el algoritmo de la herramienta, y antes no lo detectaba como persona y ahora sí.

1 respuesta
Hachu

#2432 Si
Pero de ahi a : No estar tapada > Tapa la figura > Tapar la casa entera (Ahora)

Da igual que sea un tio disfrazado o cualquier cosa pero mal rollito da

1 respuesta
B

Lo único que veo es un maniquí con alguna cara rara rollo escultura.

1 respuesta
cabron

#2433

No me había fijado en lo de la casa entera, supongo que le habrán puesto una queja a google de que la peña no hacía más que fisgar su casa xd

Se supone que la figura que se ve es esta:

2 respuestas
Hachu

#2434 #2435
Hombre teneis que tener claro que yo lo que posteo son cosas que me parecen curiosas . Si por mi fuera no postearia nada porque despues de un trote, pues que quieres que te diga, creepy no te parece nada. Excepto la literatura claro. Como "La cueva de Ted" o lo unico que si me creo que sea verdad y me acojona mucho, Los relatos estos de ficcion donde un tio huele de repente olor a putrefaccion que parece irreal. If you go hunting and smell..

Basicamente. Ni entro ni me interesa en si es real o no , es mas, me da exactamente lo mismo. El otro dia pegue un creepypasta y se critico que era fake cuando eso no es lo importante. Lo importante es la historieta que te montes TU en tu cabeza y la sugestión.

Pero vamos que lo unico que quiero es revivir un poco el hilo. ;(

4 2 respuestas
cabron

#2436

Si no te lo decía por el rollo de "uh eso no es mentira", a mi también me molan las historias que dan mal rollo aunque sepa que no son verdad, por eso entro aquí a leer lo que hay cuando tiene actualizaciones, solo era que esta me parecía demasiado evidente, pero bueno, supongo que sí que jode un poco la gracia ir sacando punta a lo que se postee.

1
A

#2435 Ya hay que tenerlos cuadrados para tener eso en el balcón xDDDDDDDDD

2 respuestas
spiller

#2438 Pues esta majete para que los despitados que pasan por la noche lo vean y aligeren el paso xDDDD

cabron

#2438

Pues... yo tengo una parecida (aunque bastante más pequeña) en una estantería en mi casa:

1 respuesta
A

#2440 Pues vivo delante de esa casa, me asomo y veo eso, me cago vivo

Hachu

Por si alguno no esta en el grupo de ciencia.

http://www.mediavida.com/foro/ciencia/transmisiones-de-radio-574359

http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

Muy creepy cuando escuchas una emisora en otra banda....
O cosas como : 14076.60 CW

3 2 respuestas
A

#2442 Yo solo escucho ambiente

BernyMoon

El finde pasado me pasó una cosa muy rara y la verdad es que hace he pasado malas noches.

Este finde pasado fui con 2 amigos a una casa de verano de uno de ellos en tarragona en una urbanización muy tranquila. La cosa es que sobre las 2 de la noche del sábado escuche unos ruidos contantes en mi ventana que daba al jardín trasero de la casa pero al mirar con la linterna del móvil (ya que estaba muy oscuro) no vi nada. La cosa es que me dió el mal rollo y fui al comedor para enfender las luces de fuera y nada. Ahora viene lo peor. Me pareció escuchar pasos justo detrás de la puerta principal que da a la calle y tuve la mala idea de mirar por la cámara del interfono. No se veía muy bien pero las farolas iluminaban un poco. A unos 5 metros había alguien de espaldas con el pelo largo quieto sin mover ni un dedo. Almenos durante 20segundos mantuvo la posición y de repente se echó a correr hasta que le perdí de vista. Al día siguiente le comenté a mi amigo lo que pasó en su casa y me dijo que de vez en cuando una vecina de unos 60 años entraba en las casas y se ponía a mirar por las ventanas durante la noche.

No creo en fantasmas ni nada pero fue un susto de muerte y ya sé dónde nunca volveré xd

1 2 respuestas
B

#2436 Por fin he terminado de leer 'La cueva de Ted'. Ha sido un buen viaje, gracias por postearlo.

1 1 respuesta
Hachu

#2445 Lo malo es el final que es un poco meh.... por mi ese capitulo lo eliminaba de raiz.

#2444 Jodida paisana.... hahahha

1 respuesta
BernyMoon

#2446 Joder, no daba miedo ni nada xD

B

#2442 Uff, esa misma fraquencia en USB hoy a las 8.30 estaba sonando una melodía infantil bastante malrollera xD

Me recuerda muchísimo a la estación de radio UVB-76, que por cierto, se puede sintonizar en la aplicacion web esa, frecuencia 4625, en usb se escucha con mayor calidad que AM y se puede apreciar el zumbido.

Guapísimo! Jajaja

Ne0x

Creepy es asomarte por la mañana a tu terraza y encontrarte esto:

PD: puto zoom, no se aprecia pero es muy creepy el puto muñeco

1
ogeuF

nose si esta repetido,pero es un gustazo de video

6 4 respuestas
D4rKNiGhT

#2450 pero que cojones tiene el tio para meterse ahí xd.

1
LaChilvy

Ni por todo el oro del mundo.

Hachu

#2450 Si ya me vuelvo paranoico en mitad de un bosque de madrugada estas tu que me meto en una mina. JA !

Rohan

#2450 Su puta madre, vaya huevazos y qué mal rollo de sonidito. El tío mantiene bastante bien el tipo pero se nota que le ha acojonado un poco por como se quita de en medio y las vueltas que le da de camino a la salida.

Yo también me pregunto qué cojones podía estar provocando esos susurros o lo que sean tan creepy.

LaChilvy

Son claramente susurros, ni pájaros ni viento ni leches.

1 respuesta
bigotaussen

A veces el viento puede hacer cosas muyyyy raras, a mi por lo menos me ha jugado muchas malas pasadas xd

2
Rohan

#2455

Omfg... From 12:16 i clearly hear " Get out of here" and 12:29 " Get out! get out! get out!" Then fucking 12:39!! "" Doo you see me i'm a shadow i'm a shadow i'm a shadow". From 12:56 i can hear alot of whisper and one saying "I'm on fire" And then after a louder one "Get out of here "

Para seguir alimentando la sugestión, y de paso cagarnos un poquito a todos.

4 1 respuesta
bigotaussen

#2457 Lo del get out si que lo he escuchado, para el resto ha tenido imaginacion XD

Sinceramente lo que mas raro me parece de todo es cuando se da cuenta la primera vez y se da la vuelva para volver al final y se para en seco el ruido

PD: lo he vuelto a poner y si que se oye lo del do you see me? Im a shadow. Ostia puta

aSteppenwolf

Esa experiencia de la mina me ha recordado a la del doctor Gaona en un orfanato, más de uno seguro que lo recuerda.

1 2 respuestas
LaChilvy

#2459 Y lo fuerte es que se llevó algo del orfanato (una piedra o algo de cristal creo...) a su casa y le explotó la tv y escuchó gritos extraños...

Si no lo habeis visto, buscad ese programa, vale la pena.

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha