Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

D4rk_FuRy

5€ corte lavado y peinado

BlackGun

8,80€ en cartagena, en mi barbero que es el puto amo xD parece sacado de un show de comicos, lo bien que te lo pasas alli.

v1rus-

Lo mas facil peluqueria en casa poner la makina al 2 y raparte tu mismo xDDD

GryF

Albacete, corte de pelo masculino donde voy yo 9€.

arkoni

12 eurazos de corte de pelo en mostoles, madrid. De hecho el tio, cada vez que viene de vaciones o año nuevo sube 50cents... que puta estafa, total, son unos 10 o 15 minutos, no CR9 cobra tanto seguro... ^^

kaosMC

#185 Mi peluquero es sólo de caballeros y todos los putos días tiene todas las horas ocupadas, a 9'5€ por persona... yo hecho cuentas y desde por la mañana hasta por la tarde-noche se tiene que sacar un pastón al día.

Además trabaja el sólo, por lo que todo el dinero es para él.

meeka

12€ Barcelona.

_kiNG_

15€ lavar-cortar-lavar-peinar

chaos1111n

Nada. Mi padre es peluquero xDDDD

Pero cobra 12 euros creo por labar y cortar a adultos..

plaken

15€ (vitoria-gasteiz)
veo que me estan timando

v1rus-

#189 jajajaja por hablar dice ! xDDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

14 € en Madrid.

wiLly1

#192 joder q barbaridad, que te lo cortas en "Velázquez" o en la "Plaza Mayor?

R3DW

8 Leuros en Valencia, Benimaclet.

alexander

11€

desbocada

Puede ir desde gratis (mi madre fue peluquera durante muchos años, es la opción más recurrida cuando no quiero grandes pijadas) o hasta grandes sumas de dinero del tipo... 60 -80 - 120€ ... Pero claro, yo soy una chica... y si voy a la peluquería voy del todo! Para color-corte y lo que se tercie... un día iba sólo a teñirme por cambiar un poco y salí con unas extensiones de color rubio platino que parecía una actriz de telenovela... eso sí, a todo el mundo le encantó el resultado :_)

arkoni

#186 Si te digo que en mi caso es exactamente igual tio, me lo corte hace una semana o asi, y daba la casualidad de que no habia nadie, pero es rarisimo, el tio solo corta el pelo a hombres, pero tiene muy bien situada la peluqueria por lo que en meses normales siempre tiene gente, por lo menos por la tarde. Tu imaginate a 12€ el corte sin mas, ni lavar ni pollas, lo que se sacara el cabron... ahora si, te da conversacion como ninguno, yo creo que ya no seria lo mismo si me cortara el pelo sin la discusion de el madrid va a patear el culo al barcelona, y el otro diciendo que no... somos animales de costumbres....

C

10€

4 años después
Payomeke

Algún sitio por madrid q no cueste más de 10 que me recomendéis (siento reflotar el hilo :D)

1 respuesta
_Snatch_

5 el moro del barrio.

T

Hace como 8 años que no voy a una peluquería, me parece un timaco pagar +10 euros por un triste corte de pelo...

1 respuesta
Payomeke

#201 Que te pelas tú mismo con la maquinilla?

Bouzas

10€ Cortar y lavar.

vincen

free, familia peluquera..

kAm1

Por ir no me cobran nada. Pero si quiero cortar el pelo es cuando me clavan.

5 1 respuesta
FiletonG

16 por lavar cortar y lavar

asterix021

Yo tenía un peluquero que por 3,50 me lo cortaba, al que voy ahora 7€ y me jode.

Es que si hacemos cuentas pongamos que se tarda 20min, al peluquero que voy yo que está hasta el culo de gente, abierto de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

7€ x 3 cortes/hora = 21€/hora
21€/h x 8h/dia = 168€/dia

Evidentemente supongo que no estará todo el día con las tijeras en la mano pero vamos que gente no le falta...

REDXIII_

8,80 a tijeras

pantocreitor

Afeitado de cabeza y arreglar barba 8€ (Sevilla)

Fit1

#205 Cállese usted.

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta