La Esteban ganará 100.000E al mes.

H

la culpa es de la gente que le hace eco y que mira sus programas, que habla de lo que ella habla, etc... y el problema es que mucha de esa gente está en contra de ella, la critica, y eso hace un efecto contrario, haciendo que se haga más popular.

NdY78

Disfruten lo visionado?

Urien

Meted mierda contra la escoria que ve eso y no contra ella (o hacedlo contra ella por otro motivo, como que da pena).

Al fin y al cabo los que alimentan la rueda son los descerebrados de siempre.

1
ferayear

Si le pagan eso, a saber los beneficios que dara por la gente que la esta viendo.

SmirroLL

Lo único bueno que tiene esta tía es que está manteniendo a 5 familias con su sueldo, su hermano y 4 vecinos que tienen a todos los miembros en paro. Y pocos "millonarios" hacen esto por mucho que ganen al mes.

B

Si nadie viera la mierda que echa T5 se iba a comer las caquitas de la nariz.

letman

madre mia q HDPS mas grande xd

E

Con sinceridad espero que algún día estos sean los personajillos de "Sálvame" y compañía:

3
yiyi

Por mucho dinero que gane esa careto no se le va a quitar en la vida! asique yo con mis 0 de euros que gano al año soy mucho mas feliz que esa tipa en toda su vida

LaChilvy

Vergonzoso.

Kb

mentiendes????

1
mrcroket

Ganas de matar aumentando...

chusty

Lamentable, una yonki barriobajera que ha sabido vivir del cuento y todo esto por haber estado con un asesino de toros.

lafundo

Pues esa noticia esta a la par en irritante como los 600.000 euros de prima de la Seleccion por ganar el Mundial.

Como dicen los que estan a afavor de la prima de la seleccion, ES QUE GANAN ESO PORQUE GENERAN MUCHO MAS, pues ale LA ESTEBAN HACE LO MISMO QUE LOS FUTBOLEROS, "generar" a tutiplen, para otro publico, pero genera para Tele5.

Es lo mismo.

Asi que estaban es una fubolista de la prensa rosa, esta a la misma altura que la seleccion.

Y yo digo que se lo merece. :clint:

EseLoKo

Ganas de dar vueltas aumentando:

PocketAces

Dios mío de mi vida... Que esa hijadeputa tenga la vida resuelta siendo una choni comebolsas más y yo tenga que partirme el lomo currando de socorrista para sacarme un sobresueldo.

Kamu

#46

Tukaram-Man

#45 Tienes el numero de ese chaval ? voy a ofrecerle un contrato millonario.

J

la culpa de esto la tiene vuestras novias & madres & mujeres & abuelas & hermanas

asi que chiton

1
EseLoKo

#48 Se acostó con una famosa.

Ya gana una millonada ahora.

zdK

Nos lo merecemos, no se puede decir otra cosa, el público quiere ver a la cateta de la Esteban en televisión, pues Telecinco le pone ese sueldo para seguir ganando audiencia, eso es así, y no se puede negar.

Espero que en unos años esto se vaya acabando, pero de momento nos quedan Marujas de +50 años de sobra, en fín, esto cada vez da más asco...

NeRoAnGeLo

la pedorra y analfabeta , a mi me hace gracia como pudo ganar un concurso de baile sin saber bailar y ademas que le daba un asco bailar que tiraba patras, sinceramente que una analfabeta pedorra gane este dineral y que otras personas no tengan ni para llegar a final de mes me parece de verguenza y de un pais de pandereta como es españa

Kaneas

Yo hace años que no veo la tele Y MENOS TELEMIERDA aka telecinco.

Asi que ... no será por mi porquien se están enriqueciendo, eso seguro.

Un saludo.

PD: Tengo lo que se merecen otros, gg no re.

prozac

A seguir dandole de comer al monstruo

Blacksep
2
Arctrax

Estudiate una ingenieria para esto.... en fin, hay algo que nunca podra comprar.... un dinosaurio ! XDDD

valhalex

Que se puede decir que no se haya dicho ya? Esto es indignante. El pais en una crisis galopante, y esta tipeja solo por ser subnormal va a cobrar más que un presidente de Gobierno. Yo me marcho para Alemania, Austria o Inglaterra. ¿ Quien se viene ?

Inis

vayamos a austria o polonia.. las tias estan mas buenas =)

totespare

#51 te lo merecerás tu en el caso de que lo veas tu, pero los que no lo vemos no nos merecemos nada xD. Nos quejamos los que tenemos 2 dedos de frente, y mientras los que disfrutan de ello pasan sus horas frente a la esteban dandole dinero a esa pobrecita tan necesitada y a T5 of course.

En este pais todo deberia ser alreves, la minoria deberia mandar, ya que se ve que la mayoria de la gente esta mal de la cabeza...

biluses

es pa matarla a ella y a telecinco macho!

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • zdK
  • granaino127
  • EseLoKo
  • totespare