La Esteban ganará 100.000E al mes.

testigo

Según la revista Qué me dices
Belén Esteban ganará 100.000 euros al mes

Tras varias semanas de negociaciones, la colaboradora de televisión habría renovado su millonario contrato de televisión con Telecinco. En las condiciones entran una serie de entrevistas pactadas al año, la primera este mes de julio con un cara a cara que marcará, según los exprtos, un antes y un después en el mundo del cátodo. De confirmarse esta mareante cifra, la ex de Jesulín ganaría en un mes más que el Presidente del Gobierno en todo el año.

De confirmarse esta noticia que publica ¡QMD!, el sueldo al año de la ex de Jesulín sería de 1,200,000 euros, una cifra muy superior, por ejemplo, a lo que gana el Presidente del Gobierno, cuya asignación anual, según el BOE, está estipulada en 91.384 euros. Si son veraces estos datos, Belén ganaría al mes más que Rodríguez Zapatero en todo un año.

Fuente 1.
Fuente 2.

N0rth_

Que la farlopa no crece en los árboles chato!

16
Juanjolopezv

esoesasín

HNgoly

37
btomAN-

no puede ser, tiene q ser una mentira de mal gusto, me cago en su puta madre joder.

ungarense

ahora vendremos a despotricar pero los que tenemos la culpa somos nosotros, si la gente no viera la mierda basura de programas esos no existirían, la gente tiene lo que se merece.

8
g0ttlich

#2 cuando vas enfarlopao si

Snorky

Más que el presidente del gobierno, sabesoqué?

Problem?

4
R

que se vuelva a operar la cara con ese dinero.

1
testigo

#6 Exacto, tenemos lo que nos merecemos.

#9 Ya lo ha dicho, que se iba a volver a operar.

m0i

Me parece genial. Ves mama como para ser millonario no hacia falta tener estudios.

1
CaN-

si le pagan ese dinero sera porque le sale rentable a la cadena, la culpa no es de ella, es de los subnormales que la ven y la aclaman.

3
Sinso

Cuando telecinco de los partidos de España seguro que no os acordáis de vuestra indignación con telecinco y sus televidentes.

1
Lainpse

#13 ? telecinco es una mierda y se ha gastado una pasta en comprar los partidos, por ser telecinco no vamos a ver el mundial?...xd

PD: hecho de menos el cupon de la once con carmen sevilla :(

Kenderr

#13 Claro que si estaremos indignados, por que dara los partidos Belen Esteban, asi captan futboleros y marujas.

DaRk-eXe

#6 habla por ti.. yo aporto mi granito de arena no viendo esa mierda de hecho no veo la televisión en general.. yo estoy libre de pecado :santo:

-

Supongo que con toda esa pasta en un par de años aparecerá en alguna cuneta con una sobredosis de caballo, asi que me parece perfecto.

geronimo1

Pensad, esta mujer con menos estudios y menos cultura que sus muertos va a ganar más que vosotros con 4 carreras y 8 masters

:no:

Q

a la hoguera

HNgoly

Alguien de aqui ve la tele?

2
Idontknow

Cuando pueda me piraré de esta mierda de país.

4
ungarense

#13 si te parece dejo de ver el mundial porque loe mite telecinco xd.

y ojo que soy el primero que le toca la poya, el mundial lo tendrían que haber puesto por DECRETO en CUATRO.

Toran

y gente sin llevarse nada para comer y esta forrandose...

PERROCK

Es lo que quiere la gente viendo y comentando.

La sociedad crea monstruos.

Chocapico

JonaN

Qué me dices

litoss

Como si no los cobrara ya..

totespare

Mas que zapatero?? Eso es una vergüenza, subamosle el sueldo a ZP!

El reflejo de un pais es su television.

Headhunt

va ha morir como cobre eso, se lo va a fundir el primer día y le va a dar una sobredosis.

¿quien se hace una porra?

Yo digo que tarda 4 meses.

totespare

#29 yo espero que tarde un dia, 100.000€en farlopa y todo pal cuerpo, un chupoptero menos, ya ves tu.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • zdK
  • granaino127
  • EseLoKo
  • totespare