La Esteban ganará 100.000E al mes.

mecmec

Sólo le puedo dar mi más sincera enhorabuena. Ha llegado a uno de los escalafones más altos de la sociedad sin estudios y haciendo un pequeño paripé al día.

En los que habría que pensar es en los que la han aupado hasta ahí...

#62, si para ti no es un buen puesto estar ahí despotricando contra cuatro soplagaitas, hacer el papel de inculta (no se si realmente lo es, imagino que si) y bailar en otro programa, apaga y vamonos.
Me da una mezcla de ascopena que una persona así pueda llegar a tener ese nivel de vida, pero eso es culpa de los espectadores.

D

Enhorabuena ??

A mi mas bien me da pena. Es triste ver como una tia que no tiene estudios, educacion, maneras, por tocarle la polla a un torero hace 5, 10 años ?? Bueno, los que sean, esta ganando eso a base de contar lo mismo cada dia.

Es penoso que hayan tantos millones de personas siguiendola a diario para oir las mismas gilipolleces y darle asi un poco de entretenimiento a sus miseras vidas.

En fin.

xTr3m1S

Un sifón con lejía usaba contra ella.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sidi

Ya..pero hay algo que nosotros tenemos y ella no: dignidad

bueno, eso y envidia.

_

Por menearle la churra a un torero.

B

Gana una pasta haciendo eso, yo no se como la gente que lo ve no se le cae la cara de vergüenza.
De todos modos, vale, estará forrada y todo lo que queráis, pero no cambiaria mi piel por la suya NI LOCO.

Kamu

Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar... una nariz nueva

oh waitt

4
Corven

Escoria humana que es La Esteban...

Sin ascazo que me da, tanto ella como los que la defienden como los que le bailan el agua. Es bochornoso en el video de arriba ver como los "compañeros" se rien de ella. En fin.

PD: por otra parte, ella ya no tiene nada que perder, lo mismo da que se rebaje mas aun...

sacnoth

/clap

La chica ha triunfado, ha sido más lista que la mayoría y se ha aprovechado del sistema. Si le pagan eso es porque genera muchísimo más, y eso es culpa de nosotros los españoles.

gg wp esteban

Zhylch

Cuidado con lo que posteais, telecinco esta en todas partes.

PD: ya se podrian gastar ese dinero en hacer algo decente por la television en españa, y no las 4 series marraneras y las 7 horas diarias de corazon y debates del mismo tema...

Oneiros

Belén Esteban > Vasile

Kaneas

Por desgracia, esto en unos pocos años cuando se cansen del todo de ella, significará que belén esteban será un muñeco roto que nadie querrá.

Yandr0s

Dios ojala pungan una puta bomba en tele5 y acaben con todos estos parasitos sociales, lloraria de la puta alegria

JMBaDBoY

¿Pero no lo han desmentido? A mí me cuesta creer que cobre 100.000 euros cuando por ejemplo el presentador del programa dudo mucho que llegue a esa cifra, y es mucho más importante el presentador para llevar semejante jauría de chabacanería (que además le dieron el Ondas) que la Belén esa.

En cualquier caso a mí me indignaría más si se llevara esa cantidad de dinero del erario público, Telecinco es un circo, tienen ingresos millonarios por publicidad y pagarán a quién quieran, digo yo.

-marcOs-

que asco me da la belen y t5 por favor llamad a ETA y que se los coman.

parasitos de los cojones.

CerdoVerde

A mi me parece mucho más escandaloso que Zapatero y toda su tribu cobren 90.000 al año, que
no que Belén Esteban cobre 100k al mes. Pues esta última al menos hace bien su trabajo y no
cobra dinero público.

P.D tampoco creo que Belen haya sido tan avispada como para poder llegar a un contrato millonario. La noticia tiene pinta de ser mentirijilla.

A

Yo no me creo q sea tanto dinero.. xD Pero bueno, como vuelva a ver a la tia esta en alguna television de mi casa me la cargo, la tele digo.

ShantyTown

Los que alucinais con la noticia, que nacisteis ayer?

11 idiotas dandole patadas a un balón ganaran 500.000 euros en el caso de que consiguieran ganar el mundial, de eso no he visto ningun post.

#82 Toda la razón, la noticia no me sorprendre, me averguenza, del mismo modo que me averguenza vivir en un país donde las próximas elecciones las vaya a ganar Rajoy o Zapatero.

Darkwolf

#77 Por el amor de Dios, yo no sé si tu leiste lo que has escrito antes de darle a enviar. :O

Que en un país que registra a día de hoy 4.066.202 parados ( según datos del ministerio de trabajo), una fulana que su única meta profesional es rentabilizar un polvo mal echado con un torero cobre esa cantidad exorbitada de dinero, es como para que la gente la linche.

Esperemos que por lo menos, hacienda le dé un buen palo, porque lo que faltaba es que esta analfabeta cobre esa millonada por sentarse en un plató a contar sus mierdas (que a mí personalmente no me interesan) y que en estos últimos dos años, el número de gente que vive por debajo del umbral de la pobreza en este país, haya aumentado hasta los 9 millones por la falta de trabajo. Noticias como estas hace que me avergüence profundamente de que en mi DNI diga que soy español y me hace pensar en coger las maletas y marcharme lo más lejos posibles de este país de pandereta, porteras, y una clase política que en su gran mayoría esta corrupta y podrida.

vicka

Carterismo invertido, Belen Esteban.

-

Está requetedesmentido.

breixone

ya lo han desmentido... o a caso no veis salvame diario!?

Despiste

Que lo desmientan no quiere decir que sea mentira.

zdK

#59 Entonces de que te quejas, si no ves T5 esto te debe sudar bastísimamente, no eres tú el que le va a pagar el sueldo, faltaría más.

Y con lo de que nos lo merecemos me refería en un sentido más amplio, en fín que algunos pilláis las cosas al vuelo, porque según tú entonces quien tiene la culpa, ah espera, zapatero? esta muy de moda meterle mierda ahora, vamos a criticarle también sobre el sobresueldo de la payasa esta gogo.

En fín...

M

Gracias a ella España va mejor aún. (Irónicamente hablando)

Will-y

He expulsado cosas de mi cuerpo más bonitas que ella.

aL-CaPoNe

es gastan el dinero en la farlopera esa, cuando hay un monton de gente en paro y la crisis que estamos sufriendo

no me jodas

D4rKa

A Belén Belén Esteban yo creo que seguro que la ofrecieron mas y se negó. Seria el sh0w verla en sabes mas que un niño de primaria o algo por el estilo

Dod-Evers

Y yo, estudiando idiomas, ingeniería, viajando fuera, buscando trabajos donde te paguen algo "decente"... esta tía que no sabe ni mear sentada, ganará varias veces más que yo al mes... Este país da pena.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • zdK
  • granaino127
  • EseLoKo
  • totespare