La Esteban ganará 100.000E al mes.

ramaGZ

andreita te he dicho mil veces que no traigas amiguitas a nuestro jet privado, me entiendes?

Hardy

Es lo que tiene vivir en un país en el que cuanto mas barriobajero eres más gustas al populacho.

varuk

Por cosas como estas Belén Esteban cobra eso:

chise_hinah

que ganas de vomitar me ha producido este hilo...pero españa en que coño piensa??....y luego es"la princesa del pueblo"no me toques los ****...si es que.... en mi pueblo eso no se cobra... :o_o:

M

Ey! Que esto se viene haciendo durante toda la Historia del mundo. Solo que antes las mujeres se tenian que follar y quedarse preñadas de un Rey o Emperador ... ahora con que se zumben a un torero es suficiente.

John_Mcue

desde luego, si no le saliese rentable, telecinco no le pagaba nada

es idiota, pero aunque sea para reirse de ella, la ve media españa

Fyn4r

En la foto de #123, el tio que sale con un bebé abajo a la izquierda es clavao a uno de mi pueblo xDDD

#126 +10000 esto se mueve por dinero, si la tia genera, cobra. No hay más

Fox-Wittmann

Lastima de guerra perdida.

Thanat0s

Dice mi madre que ayer lo desmintieron en la mierda de programa ese.

Y que Belen Esteban dice que es mentira xD

Fyn4r

#129 claro claro... tu madre... :clint: :clint:

Thanat0s

Claramente, según he leído esto he ido a mi madre a putearla, diciendo que su querida Belen Esteban es una zorra que va a cobrar más que yo en toda mi vida (vale, lo mismo no).

Su contestación ha sido esa y se ha sentido ofendida porque yo he pensado que iba a cobrar eso, que las revistas lo hacen para hacer daño a Belen, blablablabla (he dejado de escucharla)....

pd: sí, mi madre es subnormal xD

1
HNgoly

#131 Llamar a tu madre subnomal es muy duro xDDD

Thanat0s

#132 Es la realidad, yo que quieres que le haga.

Deswar

Al menos sabremos que si cobra eso el famoso impuesto de Zapatero la dará un poco por culo y sobre la portada de Don Balón habría sido mejor Nuria Bermudez esa frase en su boca habría quedado mucho mas no se... realista (se supone que se cepilló a varios del Madrid no se si alguno de la Selección)

A

España, no te reconozco

B

Es lo que tiene el mercado libre, puede alimentar a este tipo de gente. Yo nunca me quejaré sobre ésto: la Esteban supongo que sale rentable y le pagan una cantidad "x" (un mes suyo aún superior a un año del presidente del Gobierno, awesome).

Si hay que analizar algo, es cómo una tía así ha conseguido esa cifra siendo inculta, fea (cuándo ha sido guapa? Es una duda que siempre he tenido), sin formas ni estilo, etc... eso alimenta a todas las tías a querer ser como ellas, dar un braguetazo (nunca mejor dicho) y a vivir del cuento. Pero eso; repito, a mí me da igual.

Lo que pasa con la libertad es que si se usa mal pasa eso. Dan de alimentar a un troll nacional que sale 3-4h al día en un programa del corazón que miran nuestras madres, abuelas y demás, y aquí no pasa nada, y si preguntamos algo de política o sociedad actual no se sabe, y lo que ha dicho hoy ella sí (por eso le pagan ese sueldo).

Yo opino que no dice nada que no sepamos, y que el reflejo de los "héroes" en la T.V. nos da a nosotros, y no quedamos muy bien. Pero discutir su sueldo es tontería :?

Sara Carbonell (no sé si se escribe así) está "empezando" su carrera, y por estar tan buena ya es subdirectora. Es "moral"? No, gente que llevará como 10-20 años nunca llegará a su puesto xd. Pero la Televisión (señores) es una empresa que quiere negociar a su favor. No es una ONG. Y si esa tía VENDE (al igual que Belén) tira p'alante y aprovecha el tirón, sácale todo el jugo y cobra a la alza. Es fácil.

B

oh my god

Esto deberia estar prohibido...

Elot

#92 digamos que soy un optimista por naturaleza y siempre pienso en las cosas buenas, pero esto me ha superado

kaosMC

Thanat0s, mi madre también me dijo que el enano ese de Sálvame desmintió lo de Belén y que iban a denunciar a la revista x'DDD.

Así que eso, FAKE.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • zdK
  • granaino127
  • EseLoKo
  • totespare